Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí hay algo mal, en el resto del video (99%) la Samsung es bastante más brillante. Tiene pinta de que algo le pasaba a esa demo/reproductor. O quizá le había entrado el ASBL, porque de normal es asi:
Ver el archivos adjunto 13862
Pues gracias a esta tecnología como WOLED ahora podemos contar y disfrutar de las QD-OLED, porque si fuera por Samsung creo que todavía iríamos apañados.Yo también he pasado página y habiendo ya a disposición del usuario paneles OLED RGB Puros sin subpixel blanco, y a mismo precio e incluso más baratos que los WOLED, para mí ya no tiene sentido volver a comprar una W-RGB con las anomalías e inconsistencias inherentes a la tecnología OLED que hace uso de un subpixel blancos. Para mí ya no tiene sentido, paso página, y sería ir para atrás como los cangrejos.
Calibrador ¿La S95C posee el mismo anclaje y bases para el televisor?El panel anti reflejos de la S95D
se muestra fantástico en la sala muy iluminada de The Installer
Yo la vi el sabado en vivo y en directo con luz y me horrorizo la S95D. Tenía al lado la S90C de 77' al lado y me habría llevado la del acabado en brillo sin pensarmelo. Los negros parecían grises... Tengo la S95B y a pesar de la nueva interfaz, nuevo panel, mejor mapeo tonal, mejora de color, etc., no la cambio. Recomendaría muy mucho antes de comprarla irla a ver a una tienda.El panel anti reflejos de la S95D
se muestra fantástico en la sala muy iluminada de The Installer