calibrador
Miembro 8K
Yo creo que es la mejor TV de 2024. La G4 con subpixel blanco es más de lo mismo, y la S95D con el filtro AR parece no convencer a mucha gente Pro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calibrador, has tenido oportunidad de ver la S90D? Lo digo por que la S95D con el antireflejos puede ser un problema para mucha gente y tal vez la gran tapada puede ser la S90D....Yo creo que es la mejor TV de 2024. La G4 con subpixel blanco es más de lo mismo, y la S95D con el filtro AR parece no convencer a mucha gente Pro.
Calibrador, has tenido oportunidad de ver la S90D? Lo digo por que la S95D con el antireflejos puede ser un problema para mucha gente y tal vez la gran tapada puede ser la S90D....
Yo la verdad no entiendo esa forma de proceder de samsung ya que estas comprando una tv con tecnología qdoled y te den gato por liebre no lo veo correctoEl problema de la S90D es que te toque un panel WRGB. Creo que solo la 65” no mezcla paneles.
Por otra parte no me fio, ya que no es normal que si te toca un WRGB te lleves un panel de 800 nits con subpixel blanco que limita la cobertura de la gama de colores y el volumen de color, y que si te toca un RGB te lleves un panel que supera ampliamente los 1000 nits en RGB con más cobertura de gama de colores y volumen de color. Esto es algo que no debería estar condicionado a una lotería, por lo que tengo el temor de que de alguna manera la S90D QD OLED pudiera estar limitada en prestaciones para no ser muy superior al panel WRGB.
No me fio, prefiero ir a seguro, y seguro es la S90C
Por qué existen tantas marcas de coches o de ropa o de cualquier cosa?Yo creo que es la mejor TV de 2024. La G4 con subpixel blanco es más de lo mismo, y la S95D con el filtro AR parece no convencer a mucha gente Pro.
Lo de fanboy lo cogería un tanto de otro modo Calibrador.Fuente:
Beware of the 2024 Samsung OLED TV panel lottery
QD-OLED or WOLED? Samsung will not tell youwww.flatpanelshd.com
Y un fanboy con el culo al aire
Es lo que tiene ser un fanboy...
Mmm ¿Concluirá esto en un debate? No, hombbre, no, chicos, simplemente comento mi caso particular.
No, será referente a la S95D si sale buena, cosa que si es al contrario por supuesto que más todavía lo comentaré y divulgaré, faltaba más,También vas a adueñarte de este hilo de las Samsung OLED 2024 contándonos una y otra vez tu vida, tus inquietudes, problemas y lo buenas y maravillosas que son tus LG? Insufrible!
cosa que si es al contrario por supuesto que más todavía lo comentaré y divulgaré, faltaba más,
En el ultimo video que pusiste tu, a partir del minuto 4 mas o menos...Hola chicos.
Cuando vi la S95D en 77" sinceramente ni me fijé en su base ¿Es la misma que la S95C?
Hola Pioneer.Para acceder de inicio, pero me supongo que una vez que te registres ya no te pedirá la contraseña al día siguiente para ver la TV al día siguiente
Hola, creo que no es importante si están o no descargadas. Si no lo están, las descargas y tema solucionado. En mi caso no recuerdo si estaban o no. Saludos JPSHola el modelo nuevo oled S95D es verdad que no trae las aplicaciones instaladas en Tizen de Apple,Movistar max etc, se pueden o da opción de instalar o no, he leído que no vienen instaladas como prime YouTube etc, es verdad esto, hay que iniciar secion registrándose en Samsung para acceder
O sea, que se puede evadir dicho registro según comentas.Yo no recuerdo haberme registrado ni haber iniciado sesión en nada de Samsung para hacer un uso habitual y normal de la TV.