Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Yo creo que es la mejor TV de 2024. La G4 con subpixel blanco es más de lo mismo, y la S95D con el filtro AR parece no convencer a mucha gente Pro.
Calibrador, has tenido oportunidad de ver la S90D? Lo digo por que la S95D con el antireflejos puede ser un problema para mucha gente y tal vez la gran tapada puede ser la S90D....
 
Calibrador, has tenido oportunidad de ver la S90D? Lo digo por que la S95D con el antireflejos puede ser un problema para mucha gente y tal vez la gran tapada puede ser la S90D....

El problema de la S90D es que te toque un panel WRGB. Creo que solo la 65” no mezcla paneles.

Por otra parte no me fio, ya que no es normal que si te toca un WRGB te lleves un panel de 800 nits con subpixel blanco que limita la cobertura de la gama de colores y el volumen de color, y que si te toca un RGB te lleves un panel que supera ampliamente los 1000 nits en RGB con más cobertura de gama de colores y volumen de color. Esto es algo que no debería estar condicionado a una lotería, por lo que tengo el temor de que de alguna manera la S90D QD OLED pudiera estar limitada en prestaciones para no ser muy superior al panel WRGB.

No me fio, prefiero ir a seguro, y seguro es la S90C
 
El problema de la S90D es que te toque un panel WRGB. Creo que solo la 65” no mezcla paneles.

Por otra parte no me fio, ya que no es normal que si te toca un WRGB te lleves un panel de 800 nits con subpixel blanco que limita la cobertura de la gama de colores y el volumen de color, y que si te toca un RGB te lleves un panel que supera ampliamente los 1000 nits en RGB con más cobertura de gama de colores y volumen de color. Esto es algo que no debería estar condicionado a una lotería, por lo que tengo el temor de que de alguna manera la S90D QD OLED pudiera estar limitada en prestaciones para no ser muy superior al panel WRGB.

No me fio, prefiero ir a seguro, y seguro es la S90C
Yo la verdad no entiendo esa forma de proceder de samsung ya que estas comprando una tv con tecnología qdoled y te den gato por liebre no lo veo correcto
 
Hola gracias a todos por el aporte,pero veo que todo pasa por la Samsung, pero por un modelo que hay que trastear en el menú oculto como es la S90C o la S90D, no me parece muy lógico entrar a tocar esa opción, todo al garete al final la A95L de Sony de 55 por 1600 pavos, y que disfrute mi cuñado, y no tenga que modificar nada en menú oculto, yo sigo con mi g3 que de momento no hace falta toquear nada, gracias y saludos
 
Yo creo que es la mejor TV de 2024. La G4 con subpixel blanco es más de lo mismo, y la S95D con el filtro AR parece no convencer a mucha gente Pro.
Por qué existen tantas marcas de coches o de ropa o de cualquier cosa?
La opinión personal sobre que tv comprarías es más de lo mismo. Cada uno tendrá sus motivos, ya sean económicos, de espacio o de cuánto uno es de caprichoso.
Yo he tenido varios coches y modelos y los he ido cambiando al igual que con las TV, y en este caso tenía ilusión de una oled, pero hasta que no he visto una sin reflejos no la he comprado.
Para mí la 65S95D, es lo más, porque se ve muy bien y no veo ningún reflejo, ni me veo a mí mismo reflejado en muchas escenas oscuras y no tan oscuras.
Por tanto aquí expresamos nuestras opiniones y Javier, nos da pistas de cómo debemos de configurarlas. Saludos JPS
 
Fuente:


Y un fanboy con el culo al aire


Es lo que tiene ser un fanboy...

200.gif
Lo de fanboy lo cogería un tanto de otro modo Calibrador.

¿Porqué ha de estar uno inseguro de que le toque un panel WRGB frente a uno QD-OLED? Esto para mi es inaceptable, ¡i-na-cep-ta-ble!

Si quiero uno de 83" de Samsung sé a lo que me remito por conocer que es un modelo con subpixel blanco, sin dejarme en ascuas qué es lo que puedo recibir con uno en 55 por ejemplo, conllevando a volver a empaquetarlo, esperar a la pertinente aceptación, recogida y pedido de otro que a saber de nuevo qué me toca.

Y no generalices con el tema que tanto mencionas como la uniformidad que deja de desear con LG centrándonos en esta marca. Existen unidades que no poseen este defecto, que para defectos y sonados tenemos los de la S95B y C que todos conocemos por aquí.

Pantallazos, no encender de repente, reescribir los HDMI, reseteos varios, cortes de sonido, desincronización del mismo... Madre mía, no he visto tanto inconveniente como el que encima he tenido que padecer yo procediendo a la propia marca devolverme el importe de una unidad que ni la peor de alguna marca me hubiera podido salir.

En fin, espero que como bien decís se trate de uno de esos casos aislados y que con la S95D no obtenga cuanto menos similares resultados.

No concebiré uno solo por mínimo que sea.

Aunque ya estamos con la duda del panel antiireflectante como estoy leyendo ¿Mejora, atraso, inconveniente...?

Por mi parte si esta unidad sale como ha de salir desde luego no me supondrá en ninguno lo del sistama antireflejos.

Eso sí, tramitada garantía extendida al canto, cosa que con LG nunca hice salvo con la Nano Cell por si acaso según me decían amigos en vista de los fallos que generaba todo tipo de televisores de cualquier marca, y ni acopio y uso alguno de ella.


Mmm ¿Concluirá esto en un debate? No, hombbre, no, chicos, simplemente comento mi caso particular.

También un amigo me dijo que Samsung no posee naturalidad de color en rostros y aquí ando a la espera de recibir la nueva frente a otra marca que podía haber elegido o bien coger el importe de la S95C.
 
Mmm ¿Concluirá esto en un debate? No, hombbre, no, chicos, simplemente comento mi caso particular.

También vas a adueñarte de este hilo de las Samsung OLED 2024 contándonos una y otra vez tu vida, tus inquietudes, problemas y lo buenas y maravillosas que son tus LG? Insufrible!

HU8p4Q.gif
 
Última edición:
También vas a adueñarte de este hilo de las Samsung OLED 2024 contándonos una y otra vez tu vida, tus inquietudes, problemas y lo buenas y maravillosas que son tus LG? Insufrible!

HU8p4Q.gif
No, será referente a la S95D si sale buena, cosa que si es al contrario por supuesto que más todavía lo comentaré y divulgaré, faltaba más, :p:D(y)
 
Hola el modelo nuevo oled S95D es verdad que no trae las aplicaciones instaladas en Tizen de Apple,Movistar max etc, se pueden o da opción de instalar o no, he leído que no vienen instaladas como prime YouTube etc, es verdad esto, hay que iniciar secion registrándose en Samsung para acceder
 
Para acceder de inicio, pero me supongo que una vez que te registres ya no te pedirá la contraseña al día siguiente para ver la TV al día siguiente
 
Para acceder de inicio, pero me supongo que una vez que te registres ya no te pedirá la contraseña al día siguiente para ver la TV al día siguiente
Hola Pioneer.

Lo que yo hice con la S95C y que seguramente toque de nuevo hacer con la S95D fue registrarme en Samsung. Posteriormente vincular las aplicaciones en mi caso Prime Vídeo y YouTube al nuevo dispositivo.

Una vez hecho directamente accedes a cualquier aplicación sin más.

Por las restantes mencionadas ni idea al no contemplarlas.

Un saludo.
 
Hola el modelo nuevo oled S95D es verdad que no trae las aplicaciones instaladas en Tizen de Apple,Movistar max etc, se pueden o da opción de instalar o no, he leído que no vienen instaladas como prime YouTube etc, es verdad esto, hay que iniciar secion registrándose en Samsung para acceder
Hola, creo que no es importante si están o no descargadas. Si no lo están, las descargas y tema solucionado. En mi caso no recuerdo si estaban o no. Saludos JPS
 
Atrás
Arriba