Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De nuevo hay stock del modelo de 77 (del 65 también) en la web de Samsung, no sé cuál será el precio final
Sí, sí. Primero pone 200€ y luego te dan 100€.No. 100 euros. Al menos en la 77".
Y en las de 55" y 65" aparece así, pero luego no te da opción de añadirlo. Ver el archivos adjunto 12250
A mí me están volviendo majaretaEstás variaciones de precios y descuentos cada minuto es un sin sentido![]()
A mí me están volviendo majareta![]()
![]()
Cuando yo he hecho la noticia si daba 200 euros, comprobado.
The Revenge of Becario 2.Estás variaciones de precios y descuentos cada minuto es un sin sentido![]()
CONFIRMADOCuando yo he hecho la noticia si daba 200 euros, comprobado.
A cuánto te saldría entonces la tele? Vendiendo barra y soporte tirado de precio? Menos de los 1.196€ que se podía comprar hasta ayer en la tienda del empleado?Han quitado el entrega y estrena de la s95c, pero vuelve a aparecer en la combinación de los tres productos.
La de 55"mas la barra barata y el soporte a 1525 menos 200€ del Cashback
No sé por cuanto podrías venderlos pero no creo que hubiera mucha diferencia.A cuánto te saldría entonces la tele? Vendiendo barra y soporte tirado de precio? Menos de los 1.196€ que se podía comprar hasta ayer en la tienda del empleado?
Que pena, te juro que estuvé a nada de comprarla, ahora a aguantarse, por favor cítame cuando haya alguna oferta buena, por si no me enteroNo sé por cuanto podrías venderlos pero no creo que hubiera mucha diferencia.
1196€ era buen precio.
Voy a verlo, crack!!Artículo con mediciones:
![]()
Comparativa entre QD-OLED Samsung S95C vs Samsung S95C con 2000 nits: ¿merece la pena?
Si estabas esperando la comparativa entre la Samsung S95C y el mismo televisor pero con el truco de los 2000 nits, estás de enhorabuena porque por fin podemoswww.avpasion.com
En vídeo:
Muchísimas graciasArtículo con mediciones:
![]()
Comparativa entre QD-OLED Samsung S95C vs Samsung S95C con 2000 nits: ¿merece la pena?
Si estabas esperando la comparativa entre la Samsung S95C y el mismo televisor pero con el truco de los 2000 nits, estás de enhorabuena porque por fin podemoswww.avpasion.com
En vídeo: