Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

La madre que los parió, desconocía este punto, nunca he comprado nada en la tienda de Samsung. Entiendo que si la compras en el ECI o en Media Markt esto no aplica y si te la cambian, siempre que tengan stock.

Pues entonces es algo a tener en cuenta a la hora de elegir tienda cuando lleguen ofertas limitadas en el Black Friday. Especialmente porque según leo sigue habiendo problemas de fallos en las QD-OLED de este año, aunque creo que no son tan frecuentes como en las del año pasado, que era una auténtica ruleta rusa.
Pues para desconocer este punto lanzas opiniones muy a la ligera.
 
Empiezan los debates sobre el shootout, de momento han comentado esto:

1. any tv could win this time (s95c a95L G3)
2. lcd based x95L also can win in SDR brightness
3. no delluted color on rec.709 on any woled unless crazy owner pushing beyond 500 nits
4. lg suck at bt.2020 color space (dnice)
5. no lcd based tv ever reach (qd)oled performance (dnice)
6. tcl can participate next year but now they are not ready
7. Energy Star standarts have a bigest impact on tv performance, not panel cooling (dnice)

En España es que yo lo tengo clarísimo. Las diferencias entre las 3 son muy pequeñas, pero la G3 en 77 se va a 3800, la A95L a 6500 y la S95C a...1400. Ya me diréis xD

PD: Sin contar la extremadamente buena uniformidad de las dos QD-OLED, que en el modo juego no bajan el brillo...y que la Samsung se puede hackear para dar 2000 nits, del cual os estoy haciendo una comparativa que saldrá hoy, pero es que es bestial:

Ver el archivos adjunto 12236

En mi caso me da exactamente igual cual de las 3 gane, en mi opinión con este truco y precio la S95C no tiene rival.
Deseando ver esa comparativa, Javier.
 
Ayer me llegó el mensaje del retraso. Me salía como enviada y fecha de entrega el 22 de septiembre. Acabo de entrar en Samsung y me figura ahora: ENVIO PREVISTO : 05 OCT 2023.
Le ha pasado esto a alguien mas?
 
Ayer me llegó el mensaje del retraso. Me salía como enviada y fecha de entrega el 22 de septiembre. Acabo de entrar en Samsung y me figura ahora: ENVIO PREVISTO : 05 OCT 2023.
Le ha pasado esto a alguien mas?

A mi me pone lo mismo, pero el estado sigue como enviada y fecha de entrega el 22 de septiembre.

De todas formas Samsung envía un correo electrónico de envío que es cuando se lo comunica a la empresa de transporte (creo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dae
Ayer me llegó el mensaje del retraso. Me salía como enviada y fecha de entrega el 22 de septiembre. Acabo de entrar en Samsung y me figura ahora: ENVIO PREVISTO : 05 OCT 2023.
Le ha pasado esto a alguien mas?
Lo mismo a mi. 5 de octubre. Pero en mi caso, cuanto más tarde, mejor.
 
Pues para desconocer este punto lanzas opiniones muy a la ligera.

En primer lugar relaja tu tono, no estamos aquí para personalizar ni para recriminar a nadie, que tengo unos cuantos años para que venga otro forero que no conozco de nada en plan gallito del corral a echarme regañinas.

Ya he corregido en un post posterior mi opinión al respecto, no creo que se le haya causado ningún perjuicio a la persona que preguntaba, porque pasó muy poco tiempo entre ambos posts y además tenía otros mensajes para tomar una decisión. Y por último, a poco que haya contactado con Samsung, él mismo se dará cuenta de que no le van a cambiar la unidad sino que se le van a reembolsar.

Dicho lo cual, si no fuera por la ofertaza que pilló, yo sí devolvería el panel con ese defecto. Cada uno es cada uno y yo no acepto productos defectuosos porque la calidad de fabricación de Samsung sea una mierda. Para eso se pregunta la opinión, para que cada uno la diga. Lo que a uno le parece una gilipollez, a otro le come la cabeza, igual que pasaba con el tema de la uniformidad de los paneles, que afortunadamente en el caso de las QD-OLED ya no es un problema.

Por último, si nos ponemos a comparar la utilidad de los consejos, el compañero estaba preocupado e hizo una pregunta sincera poniendo dos fotos, y tu respuesta a ambas fotos es "jajajaja". Vamos, una información utilísima. Así que lo dicho, abstente de recriminaciones personales que no estamos aquí para esto.
 
A mi me pone lo mismo, pero el estado sigue como enviada y fecha de entrega el 22 de septiembre.

De todas formas Samsung envía un correo electrónico de envío que es cuando se lo comunica a la empresa de transporte (creo)
Acabo de hablar con Samsung y me dice que la TV ya la tiene la empresa de reparto. Que en los próximos 5 días deberían de llamar para instalar.
 
Acabo de hablar con Samsung y me dice que la TV ya la tiene la empresa de reparto. Que en los próximos 5 días deberían de llamar para instalar.
Entonces genial. Sí me ha pasado alguna vez que me han repartido mucho antes de la fecha fijada. Quizá simplemente hayan puesto 5 de octubre para curarse en salud. ¡A ver si hay suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dae
Hola, hace un rato que compre la 93 de 77 y el estrena de 200 euros de descuento ( al menos tuve algo de suerte y conseguir 200), ha pasado a 100. Y que sepais que ya tienen de s95 de 77 pero ahora mismo sale a 2430 con todos los descuentos y la 93 a 2660
 
Han quitado el entrega y estrena de la s95c, pero vuelve a aparecer en la combinación de los tres productos.
La de 55"mas la barra barata y el soporte a 1525 menos 200€ del Cashback
 
Yo por si alguien le interesa una de 77" por 2500€ sin posibilidad de solicitar Cashback en la zona de Murcia que me lo diga, en principio la idea es devolverla cuando me llegue.
 
De nuevo hay stock del modelo de 77 (del 65 también) en la web de Samsung, no sé cuál será el precio final
Pues he hecho una prueba. Ahora solo 100 euros por "Entregar una tele". 800 de cashback y aplicado el "3 mejor que uno".Unos 2.300 euros.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-19 a las 17.31.00.png
    Captura de Pantalla 2023-09-19 a las 17.31.00.png
    214.2 KB · Visitas: 39
Atrás
Arriba