Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

A mi también era para el 21 y ahora sale el 22, como es viernes, a ver si el finde ya la podemos disfrutar, la vas a montar a la pared? Es el soporte que puso Javier?, saludos
Monto en pared, pero un soporte tradicional de los de toda la vida quedan también bastante pegada, no tanto pero ya lo tenía y en mi caso tengo que separarme 2 cm porque tengo la típica pared de maderitas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230918-191911.png
    Screenshot_20230918-191911.png
    223.9 KB · Visitas: 42
Desgraciadamente el truco de la acumulación de descuentos ya no funciona, al menos según estoy probando hoy. He seguido los pasos, varias veces, y este es el resultado:

- El descuento de la barra y The Frame ya no se acumula a la TV, lo contabiliza por separado (10% = 17,79 Eur). Mencionar que el frame no es el mismo link que el indica Javier, porque esos salen agotados. Es el modelo disponible de 32' dentro de accesorios TV. Pueden ser que lo hayan reprogramado para evitar este chanchullo, precisamente.
- La S93C de 77' se queda en 2.699 Eur descontando 200 Eur del Entrega y Estrena
- El cupón que da Samsung ahora es del 5% y no del 10%, así me lo ha dicho el representante del chat. La compra final se queda en 2.564 Eur.

En resúmen, precio final en 1.764 Eur con 800 Eur de Cashback. Que es buen precio, pero no son los 1.420 Eur por los que pillasteis las S95C de 77' 😁

Si estoy haciendo algo mal, y alguien sabe cómo aumentar el descuento, que me lo diga. Básicamente lo de la barra y el marco a mi no me sirve de nada.

Captura de pantalla 2023-09-18 192857.png
 
Última edición:
Desgraciadamente el truco de la acumulación de descuentos ya no funciona, al menos según estoy probando hoy. He seguido los pasos, varias veces, y este es el resultado:

- El descuento de la barra y The Frame ya no se acumula a la TV, lo contabiliza por separado (10% = 17,79 Eur). Mencionar que el frame no es el mismo link que el indica Javier, porque esos salen agotados. Es el modelo disponible de 32' dentro de accesorios TV. Pueden ser que lo hayan reprogramado para evitar este chanchullo, precisamente.
- La S93C de 77' se queda en 2.699 Eur descontando 200 Eur del Entrega y Estrena
- El cupón que da Samsung ahora es del 5% y no del 10%, así me lo ha dicho el representante del chat. La compra final se queda en 2.564 Eur.

En resúmen, precio final en 1.764 Eur con 800 Eur de Cashback. Que es buen precio, pero no son los 1.420 Eur por lo que pillasteis las S95C de 77' 😁

Si estoy haciendo algo mal, y alguien sabe cómo aumentar el descuento, que me lo diga. Básicamente lo de la barra y el marco a mi no me sirve de nada.

Ver el archivos adjunto 12225
Estoy en tu misma situacion. No paro de darle vueltas porque objetivamente me parece un buen precio, incluso un chollo, pero que palidece al lado del de los 1420. Lo que ninguno podemos saber es la probabilidad de que se vuelva a repetir algo parecido a lo de los 1420.
 
Hola de nuevo, yo tambien he visto la oferta de la s93 de 77. Pero creeis que vale la pena? que la diferencia en brillo es muy poca respecto a la s95? por que el sonido (ya tengo home cinema) y lo de One Connect a mi eso no me interesa. Muchas gracias
 
Desgraciadamente el truco de la acumulación de descuentos ya no funciona, al menos según estoy probando hoy. He seguido los pasos, varias veces, y este es el resultado:

- El descuento de la barra y The Frame ya no se acumula a la TV, lo contabiliza por separado (10% = 17,79 Eur). Mencionar que el frame no es el mismo link que el indica Javier, porque esos salen agotados. Es el modelo disponible de 32' dentro de accesorios TV. Pueden ser que lo hayan reprogramado para evitar este chanchullo, precisamente.
- La S93C de 77' se queda en 2.699 Eur descontando 200 Eur del Entrega y Estrena
- El cupón que da Samsung ahora es del 5% y no del 10%, así me lo ha dicho el representante del chat. La compra final se queda en 2.564 Eur.

En resúmen, precio final en 1.764 Eur con 800 Eur de Cashback. Que es buen precio, pero no son los 1.420 Eur por lo que pillasteis las S95C de 77' 😁

Si estoy haciendo algo mal, y alguien sabe cómo aumentar el descuento, que me lo diga. Básicamente lo de la barra y el marco a mi no me sirve de nada.

Ver el archivos adjunto 12225
Van haciendo cambios, llevan un par de días que no funciona la acumulación de productos pero la oferta era hasta final de año, así que seguro que lo vuelven a poner. También varía según la semana y modelo el dinero que te dan por tele vieja... No sé sí volveremos a ver esas ofertas tan brutales pero algo saldrá
 
Última edición:
Alguno ha recibido la TV hoy? Os ha mandado Samsung la factura,?
Con los accesorios la factura me la mandaron a las pocas horas, pero la de la TV aún no la he recibido
 
Hola, saludos a todos.
Recién aterrizado y alucinando con el contenido del foro.
Tras unos cuantos años sin plantearme renovar la TV, vengo de plasmas Kuro y Panasónics, me he decidido por las últimas ofertas de Samsung (la única opción de cambio siempre fue una oled y las Samsung ni las miraba por parecerme superartificiales en brillo y colorimetría). Pero desde el año pasado el tema ha cambiado con las QD Oled.
Así que intenté pillar la S95C de 77, pero imposible. Entoces a los 2 días vi la oferta la la S93C de 65 a 1140 € y la tengo pedida, lleva una semana "en camino"😊 (al ver el berenjenal que tiene, no sé si por la agencia con el reparto o Samsung con el stock, no tengo ni idea cuando llegará aunque en el pedido constaba fecha de entrega el 11/09).
Aparte del precio, mire lo del posible aumento de nits (🙏🙏🙏panel 2023) y como tengo altavoces dedicados, lo del sonido no me preocupa, así que creo que el aparato y sus posibilidades de ajuste (calibración mediante😁) merecen la pena.
A esperar que llegue, a ver qué tal...
 
Desgraciadamente el truco de la acumulación de descuentos ya no funciona, al menos según estoy probando hoy. He seguido los pasos, varias veces, y este es el resultado:

- El descuento de la barra y The Frame ya no se acumula a la TV, lo contabiliza por separado (10% = 17,79 Eur). Mencionar que el frame no es el mismo link que el indica Javier, porque esos salen agotados. Es el modelo disponible de 32' dentro de accesorios TV. Pueden ser que lo hayan reprogramado para evitar este chanchullo, precisamente.
- La S93C de 77' se queda en 2.699 Eur descontando 200 Eur del Entrega y Estrena
- El cupón que da Samsung ahora es del 5% y no del 10%, así me lo ha dicho el representante del chat. La compra final se queda en 2.564 Eur.

En resúmen, precio final en 1.764 Eur con 800 Eur de Cashback. Que es buen precio, pero no son los 1.420 Eur por los que pillasteis las S95C de 77' 😁

Si estoy haciendo algo mal, y alguien sabe cómo aumentar el descuento, que me lo diga. Básicamente lo de la barra y el marco a mi no me sirve de nada.

Ver el archivos adjunto 12225
No era ningún truco. Era una promoción especificada claramente.
 
Ya me mandan la segunda tele, que intentaré colar, pero que seguramente devolveré.

A todos los que estáis sufriendo porque no sacáis un precio de 1.470.....¡por favor!!!!!

Esta tele se sigue vendiendo fuera de españa por 3.000 y pico euros... ¡como pedazo de precio!

Yo pagué por la mía 1.700 y algo y aún estopy flipando del prec io tan increíble. La segunda me salió más barata, pero es que me da exactamente igual.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

Pues la TV que me llegó ayer y se llevó otra persona al instalarla me ha dicho que no le arranca, se os ocurre cual puede ser el motivo y la posible solución?
 
Te lo pregunté por privado. Cuando te responda a mis preguntas, te cuento.

A veces funciona con un reseteo.
 
Ya me mandan la segunda tele, que intentaré colar, pero que seguramente devolveré.

A todos los que estáis sufriendo porque no sacáis un precio de 1.470.....¡por favor!!!!!

Esta tele se sigue vendiendo fuera de españa por 3.000 y pico euros... ¡como pedazo de precio!

Yo pagué por la mía 1.700 y algo y aún estopy flipando del prec io tan increíble. La segunda me salió más barata, pero es que me da exactamente igual.
Más razón que un santo!!
 
Ya me mandan la segunda tele, que intentaré colar, pero que seguramente devolveré.

A todos los que estáis sufriendo porque no sacáis un precio de 1.470.....¡por favor!!!!!

Esta tele se sigue vendiendo fuera de españa por 3.000 y pico euros... ¡como pedazo de precio!

Yo pagué por la mía 1.700 y algo y aún estopy flipando del prec io tan increíble. La segunda me salió más barata, pero es que me da exactamente igual.

Ya hombre, pero es que la S93C es un modelo "inferior" que cuesta 600 Eur menos que la S95C (2.800 vs 3.400 en Media Markt pre-cashback de 800 Eur). Sacarla actualmente en la tienda Samsung a 1.800 Eur es básicamente ahorrarte sólamente el Entrega y Estena de 200 Eur, sin más.

Para equiparar la S93C de 77' a la oferta que tuvisteis en la S95C (1.500 Eur y menos), tendría que poder comprarla a 850-900 Eur. Son casi 1.000 Eur adicionales de ahorro. Eso da muestra del disparate de oferta que conseguisteis, y me alegro mucho por vosotros. Pero es legítimo que los que no pudimos aprovecharla, estemos también expectantes por si Samsung nos permite ahorrarnos un dinero.

Conste que yo sufrir desde luego no sufro ni un minuto. Sé que antes o después me voy a comprar un modelo OLED de 77', no me corre prisa y simplemente trataré de pillar la mejor oferta posible en este temporada, que ya está muy cerca el Black Friday.
 
Última edición:
¿ Devolveríais la tv por este pequeño abombamiento de la carcasa?. Es la parte de plástico que va insertada en el marco superior por la parte de atrás...
IMG20230918181855.jpg
 
A mi tampoco me ajusta perfecta yo tengo una pequeña olgura al lado de la luz led de encendido yo no caso va perfecta
 
¿ Devolveríais la tv por este pequeño abombamiento de la carcasa?. Es la parte de plástico que va insertada en el marco superior por la parte de atrás...
Ver el archivos adjunto 12233
jajajaajaa

P.D. : Por cierto, por favor discúlpame si me malentendiste. Realmente pensé que lo decías de broma y de ahí mi reaccción. Lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba