Desgraciadamente el truco de la acumulación de descuentos ya no funciona, al menos según estoy probando hoy. He seguido los pasos, varias veces, y este es el resultado:
- El descuento de la barra y The Frame ya no se acumula a la TV, lo contabiliza por separado (10% = 17,79 Eur). Mencionar que el frame no es el mismo link que el indica Javier, porque esos salen agotados. Es el modelo disponible de 32' dentro de accesorios TV. Pueden ser que lo hayan reprogramado para evitar este chanchullo, precisamente.
- La S93C de 77' se queda en 2.699 Eur descontando 200 Eur del Entrega y Estrena
- El cupón que da Samsung ahora es del 5% y no del 10%, así me lo ha dicho el representante del chat. La compra final se queda en 2.564 Eur.
En resúmen, precio final en 1.764 Eur con 800 Eur de Cashback. Que es buen precio, pero no son los 1.420 Eur por los que pillasteis las S95C de 77'
Si estoy haciendo algo mal, y alguien sabe cómo aumentar el descuento, que me lo diga. Básicamente lo de la barra y el marco a mi no me sirve de nada.
Ver el archivos adjunto 12225