M
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo antes tenía una G1 con una ligera curvatura, no se ve muy exagerado así que yo me la quedaba.
Yo antes tenía una G1 con una ligera curvatura, no se ve muy exagerado así que yo me la quedaba.
Menudo consejo...Ummmm...parece meramente estético, no creo que afecte al heatsink si, como dicen en los foros, lo lleva el panel de serie cuando sale de Samsung Display.
Personalmente yo si la devolvía, más que nada por no quedarme con el run-run en la cabeza. Y porque también soy partidario de ser estricto con Samsung para dejen de hacer chapuzas, que el año pasado la S95B era una lotería de desperfectos (paneles doblados, franjas en la pantalla, unidades que no se encendían, etc.) Este año se ve que han mejorado la calidad de construcción, aunque no está al nivel de las demás marcas en mi opinión.
Otra cosa es si cambias de TV cada año como hacen los reviewers, entonces me olvidaba del tema por la pereza de todo el trámite...
Menudo consejo...
Si la devuelve, se queda sin tele. No te mandan otra, te devuelven el dinero.
Por no mencionar que es una ridiculez de "defecto". La segunda foto ya es de traca.
Y más al precio que ha costado.Yo no devolvía el televisor por eso ni de coña
Samsung nunca reemplaza. Lo que harán será devolverle el dinero (le salió tirada de precio) y listo. Con eso no se compra otra igual.
Joder, pues espero que se solucione el tema de la mía (que se la ha llevado otra persona) y no enciende.
Eso fue lo que te pasó a ti con la primera unidad que te mandaron para probar?
@Tocinillo cuando puedas me respondes a ésto.
Gracias
Lo mismo, que no encendía el panel. Si me movía con el mando se oía, pero no se veía. Y la segunda unidad que me mandaron para probar enciende y se puede usar durante 20-30 seg hasta que se bloquea y se queda en negro.
La mía comprada, perfecta.
Por supuesto que la oferta ofrecida por Samsung no tiene rival, pero para quienes deseen tenerla en primera instancia.Empiezan los debates sobre el shootout, de momento han comentado esto:
1. any tv could win this time (s95c a95L G3)
2. lcd based x95L also can win in SDR brightness
3. no delluted color on rec.709 on any woled unless crazy owner pushing beyond 500 nits
4. lg suck at bt.2020 color space (dnice)
5. no lcd based tv ever reach (qd)oled performance (dnice)
6. tcl can participate next year but now they are not ready
7. Energy Star standarts have a bigest impact on tv performance, not panel cooling (dnice)
En España es que yo lo tengo clarísimo. Las diferencias entre las 3 son muy pequeñas, pero la G3 en 77 se va a 3800, la A95L a 6500 y la S95C a...1400. Ya me diréis xD
PD: Sin contar la extremadamente buena uniformidad de las dos QD-OLED, que en el modo juego no bajan el brillo...y que la Samsung se puede hackear para dar 2000 nits, del cual os estoy haciendo una comparativa que saldrá hoy, pero es que es bestial:
Ver el archivos adjunto 12236
En mi caso me da exactamente igual cual de las 3 gane, en mi opinión con este truco y precio la S95C no tiene rival.
Hola @Tocinillo, acabo de recibir la S63C de 65". Ligerísimamente curvada, casi inapreciable a la vista. Funciona todo OK y ya llevo un rato con los settings. Te paso captura para que me confirmes que es el panel del 23, acaba en C, así que creo que sí. Lo digo por intentar mejorar los nits, veo que mejora el brillo, y eso que ya se ve impresionante a medio calibrar settings ...Empiezan los debates sobre el shootout, de momento han comentado esto:
1. any tv could win this time (s95c a95L G3)
2. lcd based x95L also can win in SDR brightness
3. no delluted color on rec.709 on any woled unless crazy owner pushing beyond 500 nits
4. lg suck at bt.2020 color space (dnice)
5. no lcd based tv ever reach (qd)oled performance (dnice)
6. tcl can participate next year but now they are not ready
7. Energy Star standarts have a bigest impact on tv performance, not panel cooling (dnice)
En España es que yo lo tengo clarísimo. Las diferencias entre las 3 son muy pequeñas, pero la G3 en 77 se va a 3800, la A95L a 6500 y la S95C a...1400. Ya me diréis xD
PD: Sin contar la extremadamente buena uniformidad de las dos QD-OLED, que en el modo juego no bajan el brillo...y que la Samsung se puede hackear para dar 2000 nits, del cual os estoy haciendo una comparativa que saldrá hoy, pero es que es bestial:
Ver el archivos adjunto 12236
En mi caso me da exactamente igual cual de las 3 gane, en mi opinión con este truco y precio la S95C no tiene rival.
Samsung nunca reemplaza. Lo que harán será devolverle el dinero (le salió tirada de precio) y listo. Con eso no se compra otra igual.
¿De cuántos fallos adolece este año Samsung?
Por lo que se sobre LG son dos contados. Y la construcción de Samsung no se si llega a las cotas de calidad que otras marcas ya poseen de hace años.