Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C


Ummmm...parece meramente estético, no creo que afecte al heatsink si, como dicen en los foros, lo lleva el panel de serie cuando sale de Samsung Display.
Personalmente yo si la devolvía, más que nada por no quedarme con el run-run en la cabeza. Y porque también soy partidario de ser estricto con Samsung para dejen de hacer chapuzas, que el año pasado la S95B era una lotería de desperfectos (paneles doblados, franjas en la pantalla, unidades que no se encendían, etc.) Este año se ve que han mejorado la calidad de construcción, aunque no está al nivel de las demás marcas en mi opinión.

Otra cosa es si cambias de TV cada año como hacen los reviewers, entonces me olvidaba del tema por la pereza de todo el trámite...
 
Yo antes tenía una G1 con una ligera curvatura, no se ve muy exagerado así que yo me la quedaba.
Ummmm...parece meramente estético, no creo que afecte al heatsink si, como dicen en los foros, lo lleva el panel de serie cuando sale de Samsung Display.
Personalmente yo si la devolvía, más que nada por no quedarme con el run-run en la cabeza. Y porque también soy partidario de ser estricto con Samsung para dejen de hacer chapuzas, que el año pasado la S95B era una lotería de desperfectos (paneles doblados, franjas en la pantalla, unidades que no se encendían, etc.) Este año se ve que han mejorado la calidad de construcción, aunque no está al nivel de las demás marcas en mi opinión.

Otra cosa es si cambias de TV cada año como hacen los reviewers, entonces me olvidaba del tema por la pereza de todo el trámite...
Menudo consejo...
Si la devuelve, se queda sin tele. No te mandan otra, te devuelven el dinero.
Por no mencionar que es una ridiculez de "defecto". La segunda foto ya es de traca.
 
Menudo consejo...
Si la devuelve, se queda sin tele. No te mandan otra, te devuelven el dinero.
Por no mencionar que es una ridiculez de "defecto". La segunda foto ya es de traca.

No es un consejo, es lo que yo haría, partiendo de la base de que te la cambian por otra unidad del mismo modelo, obviamente.

Por qué dices no te la sustituyen y te devuelven el dinero? Por la falta de stock actual?
Si es el caso efectivamente no la devolvía tampoco...
 
Si no hay stock y no dispones de otra pantalla para usarla temporalmente no la devolvería, ahora, siendo mi situación yo pago por un producto que se encuentre en perfectas condiciones.

No me sirven ni mínimo o ínfimos defectos, de lo contrario aparte de las ofertas de reembolso monetario tendría que entrar en juego algún detalle por parte de la casa.

Caso omiso, pues mi posición es esa.
 
Samsung nunca reemplaza. Lo que harán será devolverle el dinero (le salió tirada de precio) y listo. Con eso no se compra otra igual.

Joder, pues espero que se solucione el tema de la mía (que se la ha llevado otra persona) y no enciende.

Eso fue lo que te pasó a ti con la primera unidad que te mandaron para probar?
 
Empiezan los debates sobre el shootout, de momento han comentado esto:

1. any tv could win this time (s95c a95L G3)
2. lcd based x95L also can win in SDR brightness
3. no delluted color on rec.709 on any woled unless crazy owner pushing beyond 500 nits
4. lg suck at bt.2020 color space (dnice)
5. no lcd based tv ever reach (qd)oled performance (dnice)
6. tcl can participate next year but now they are not ready
7. Energy Star standarts have a bigest impact on tv performance, not panel cooling (dnice)

En España es que yo lo tengo clarísimo. Las diferencias entre las 3 son muy pequeñas, pero la G3 en 77 se va a 3800, la A95L a 6500 y la S95C a...1400. Ya me diréis xD

PD: Sin contar la extremadamente buena uniformidad de las dos QD-OLED, que en el modo juego no bajan el brillo...y que la Samsung se puede hackear para dar 2000 nits, del cual os estoy haciendo una comparativa que saldrá hoy, pero es que es bestial:

compa2.jpg


En mi caso me da exactamente igual cual de las 3 gane, en mi opinión con este truco y precio la S95C no tiene rival.
 
Lo mismo, que no encendía el panel. Si me movía con el mando se oía, pero no se veía. Y la segunda unidad que me mandaron para probar enciende y se puede usar durante 20-30 seg hasta que se bloquea y se queda en negro.

La mía comprada, perfecta.

Joder, pues si que es una lotería. A ver si se lo solucionan.

Y las que están por llegarme que vengan bien (por lo menos la que me voy a quedar)
 
Empiezan los debates sobre el shootout, de momento han comentado esto:

1. any tv could win this time (s95c a95L G3)
2. lcd based x95L also can win in SDR brightness
3. no delluted color on rec.709 on any woled unless crazy owner pushing beyond 500 nits
4. lg suck at bt.2020 color space (dnice)
5. no lcd based tv ever reach (qd)oled performance (dnice)
6. tcl can participate next year but now they are not ready
7. Energy Star standarts have a bigest impact on tv performance, not panel cooling (dnice)

En España es que yo lo tengo clarísimo. Las diferencias entre las 3 son muy pequeñas, pero la G3 en 77 se va a 3800, la A95L a 6500 y la S95C a...1400. Ya me diréis xD

PD: Sin contar la extremadamente buena uniformidad de las dos QD-OLED, que en el modo juego no bajan el brillo...y que la Samsung se puede hackear para dar 2000 nits, del cual os estoy haciendo una comparativa que saldrá hoy, pero es que es bestial:

Ver el archivos adjunto 12236

En mi caso me da exactamente igual cual de las 3 gane, en mi opinión con este truco y precio la S95C no tiene rival.
Por supuesto que la oferta ofrecida por Samsung no tiene rival, pero para quienes deseen tenerla en primera instancia.
A quienes no les importe esperar tendrá esta y alguna de las otras mencionadas a precios más bajos o inclusive ofertas que hasta superen a las actuales de Samsung, conllevando lo único positivo de que están ya disfrutándola las compradas por poco más de 1.000 euros o se acerquen a los 2.000 frente al precio que se lanzan al mercado.

Por mi parte, prisa alguna no tengo, y más siguiendo tus vídeos, Javi.

Podrá resultar en satisfacción o alivio, pero también posteriormente las últimas lanzadas al mercado ya vienen corregidas o actualizadas frente a pequeños fallos de lanzamiento.
 
Empiezan los debates sobre el shootout, de momento han comentado esto:

1. any tv could win this time (s95c a95L G3)
2. lcd based x95L also can win in SDR brightness
3. no delluted color on rec.709 on any woled unless crazy owner pushing beyond 500 nits
4. lg suck at bt.2020 color space (dnice)
5. no lcd based tv ever reach (qd)oled performance (dnice)
6. tcl can participate next year but now they are not ready
7. Energy Star standarts have a bigest impact on tv performance, not panel cooling (dnice)

En España es que yo lo tengo clarísimo. Las diferencias entre las 3 son muy pequeñas, pero la G3 en 77 se va a 3800, la A95L a 6500 y la S95C a...1400. Ya me diréis xD

PD: Sin contar la extremadamente buena uniformidad de las dos QD-OLED, que en el modo juego no bajan el brillo...y que la Samsung se puede hackear para dar 2000 nits, del cual os estoy haciendo una comparativa que saldrá hoy, pero es que es bestial:

Ver el archivos adjunto 12236

En mi caso me da exactamente igual cual de las 3 gane, en mi opinión con este truco y precio la S95C no tiene rival.
Hola @Tocinillo, acabo de recibir la S63C de 65". Ligerísimamente curvada, casi inapreciable a la vista. Funciona todo OK y ya llevo un rato con los settings. Te paso captura para que me confirmes que es el panel del 23, acaba en C, así que creo que sí. Lo digo por intentar mejorar los nits, veo que mejora el brillo, y eso que ya se ve impresionante a medio calibrar settings ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230919_145046.jpg
    IMG_20230919_145046.jpg
    1.9 MB · Visitas: 39
Samsung nunca reemplaza. Lo que harán será devolverle el dinero (le salió tirada de precio) y listo. Con eso no se compra otra igual.

La madre que los parió, desconocía este punto, nunca he comprado nada en la tienda de Samsung. Entiendo que si la compras en el ECI o en Media Markt esto no aplica y si te la cambian, siempre que tengan stock.

Pues entonces es algo a tener en cuenta a la hora de elegir tienda cuando lleguen ofertas limitadas en el Black Friday. Especialmente porque según leo sigue habiendo problemas de fallos en las QD-OLED de este año, aunque creo que no son tan frecuentes como en las del año pasado, que era una auténtica ruleta rusa.
 
¿De cuántos fallos adolece este año Samsung?

Por lo que se sobre LG son dos contados. Y la construcción de Samsung no se si llega a las cotas de calidad que otras marcas ya poseen de hace años.
 
¿De cuántos fallos adolece este año Samsung?

Por lo que se sobre LG son dos contados. Y la construcción de Samsung no se si llega a las cotas de calidad que otras marcas ya poseen de hace años.

Lo acaba de decir Javier, que dos unidades seguidas le llegaron defectuosas con problemas de alimentación. Y unos posts antes otro forero que ha vendido su S95C recién llegada de Samsung resulta que tampoco enciende.
 
Atrás
Arriba