M
Miembro eliminado 12852
Invitado
No. 100 euros. Al menos en la 77".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nuevo hay stock del modelo de 77 (del 65 también) en la web de Samsung, no sé cuál será el precio final
Sí, sí. Primero pone 200€ y luego te dan 100€.No. 100 euros. Al menos en la 77".
Y en las de 55" y 65" aparece así, pero luego no te da opción de añadirlo. Ver el archivos adjunto 12250
A mí me están volviendo majaretaEstás variaciones de precios y descuentos cada minuto es un sin sentido
A mí me están volviendo majareta
Cuando yo he hecho la noticia si daba 200 euros, comprobado.
The Revenge of Becario 2.Estás variaciones de precios y descuentos cada minuto es un sin sentido
CONFIRMADOCuando yo he hecho la noticia si daba 200 euros, comprobado.
A cuánto te saldría entonces la tele? Vendiendo barra y soporte tirado de precio? Menos de los 1.196€ que se podía comprar hasta ayer en la tienda del empleado?Han quitado el entrega y estrena de la s95c, pero vuelve a aparecer en la combinación de los tres productos.
La de 55"mas la barra barata y el soporte a 1525 menos 200€ del Cashback
No sé por cuanto podrías venderlos pero no creo que hubiera mucha diferencia.A cuánto te saldría entonces la tele? Vendiendo barra y soporte tirado de precio? Menos de los 1.196€ que se podía comprar hasta ayer en la tienda del empleado?
Que pena, te juro que estuvé a nada de comprarla, ahora a aguantarse, por favor cítame cuando haya alguna oferta buena, por si no me enteroNo sé por cuanto podrías venderlos pero no creo que hubiera mucha diferencia.
1196€ era buen precio.
Voy a verlo, crack!!Artículo con mediciones:
Comparativa entre QD-OLED Samsung S95C vs Samsung S95C con 2000 nits: ¿merece la pena?
Si estabas esperando la comparativa entre la Samsung S95C y el mismo televisor pero con el truco de los 2000 nits, estás de enhorabuena porque por fin podemoswww.avpasion.com
En vídeo:
Muchísimas gracias . Un crack!!!Artículo con mediciones:
Comparativa entre QD-OLED Samsung S95C vs Samsung S95C con 2000 nits: ¿merece la pena?
Si estabas esperando la comparativa entre la Samsung S95C y el mismo televisor pero con el truco de los 2000 nits, estás de enhorabuena porque por fin podemoswww.avpasion.com
En vídeo: