Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Me sale en camino, todavía no tengo empresa transporte, imagino en unos días me avisaran, a ver si hay suerte para todos, ahora ya no se pueden trucar solo los coches, sino las teles también 🙈
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-19 a las 20.31.15.jpg
    Captura de Pantalla 2023-09-19 a las 20.31.15.jpg
    1.7 MB · Visitas: 69
Última edición por un moderador:
Qué baratita está en Mediamark.... 🙄
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-19 a las 20.39.33.png
    Captura de Pantalla 2023-09-19 a las 20.39.33.png
    917.2 KB · Visitas: 93
La verdad es que las imágenes no hacen justicia, como me dijo Trífero los 2000 nits han llegado para quedarse, es una pasada os lo recomiendo, pero como bien dice Javier si lo ponéis no la useis para jugar
Yo juego. Espectacular Spiderman Morales. 😇
 
teóricamente a las s93c con paneles de segunda generación, se le pueden sacar los 2000 nits no.
no seria mas susceptible de problemas, tiene peor disipador no
 
A mi también! A ver ahora cuantos días tardan

2 o 3 como mucho, supongo. Es decir viernes o lunes.

A mi en el envío de la semana pasada me llegó el email el jueves y el viernes me llamó la empresa de transporte, que es cuando recibieron la TV de Samsung, para concertar la entrega para el lunes.
 
@Tocinillo Hostias qué barbaridad con el vídeo de Piczin Soul of the City. Qué espectáculo, qué colores, qué brillo. Estoy anonadado.
 
@Tocinillo Hostias qué barbaridad con el vídeo de Piczin Soul of the City. Qué espectáculo, qué colores, qué brillo. Estoy anonadado.
Yo lo he puesto y me he quedado loco...
Eso sí, como bien dice Javier hay que fiarse de lo que ve, y lo que dice es 100% real, lo digo por que como he dicho, he puesto el vídeo que comenta Trífero y de verlo en directo se nota mucho
 
Última edición:
Yo lo he puesto y me he quedado loco...
Eso sí, como bien dice Javier hay que fiarse de lo que ve, y lo que dice es 100% real, lo digo por que como he dicho, he puesto el vídeo que comenta Trífero y de verlo en directo se nota mucho
¿Verdad? ¿¿¿Cómo se puede ver tan bien???
 
Lo acaba de decir Javier, que dos unidades seguidas le llegaron defectuosas con problemas de alimentación. Y unos posts antes otro forero que ha vendido su S95C recién llegada de Samsung resulta que tampoco enciende.
Gracias Rokugan, pero estos fallos que mencionas son defectos esporádicos, no de momento perennes como por ejemplo los de la transición de los colores claros a oscuros de la G3 de LG o la reducción de brillo en el modo juego.

He leído como tales que ofrece algún pantallazo en negro en videojuegos a 144 hertzios, que no es un HDMI 2.1 completo como ahora sí posee de nuevo LG.

A esos me refiero.

Que si es mejor no tener la electrónica por separado como el One Connect para no tener inconvenientes en videojuegos...
 
Atrás
Arriba