Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué barbaridad la escena de los fuegos artificiales. Pero apenas noto diferencia. La noto más aquí.Artículo con mediciones:
Comparativa entre QD-OLED Samsung S95C vs Samsung S95C con 2000 nits: ¿merece la pena?
Si estabas esperando la comparativa entre la Samsung S95C y el mismo televisor pero con el truco de los 2000 nits, estás de enhorabuena porque por fin podemoswww.avpasion.com
En vídeo:
Ya te veo haciéndole una stage 1Qué barbaridad la escena de los fuegos artificiales. pero apenas noto diferencia. la noto más aquí.
Yo juego. Espectacular Spiderman Morales.La verdad es que las imágenes no hacen justicia, como me dijo Trífero los 2000 nits han llegado para quedarse, es una pasada os lo recomiendo, pero como bien dice Javier si lo ponéis no la useis para jugar
Ahí a tope!!! Claro como estas esperando otra.... jejeYo juego. Espectacular Spiderman Morales.
Vas a dejar ciego al pobre spidermanYo juego. Espectacular Spiderman Morales.
Me sale en camino, todavía no tengo empresa transporte, imagino en unos días me avisaran, a ver si hay suerte para todos, ahora ya no se pueden trucar solo los coches, sino las teles también
A mi también! A ver ahora cuantos días tardanA mi ya me han llegado los emails de Samsung indicando que se han enviado las TVs
A mi también! A ver ahora cuantos días tardan
Yo lo he puesto y me he quedado loco...@Tocinillo Hostias qué barbaridad con el vídeo de Piczin Soul of the City. Qué espectáculo, qué colores, qué brillo. Estoy anonadado.
¿Verdad? ¿¿¿Cómo se puede ver tan bien???Yo lo he puesto y me he quedado loco...
Eso sí, como bien dice Javier hay que fiarse de lo que ve, y lo que dice es 100% real, lo digo por que como he dicho, he puesto el vídeo que comenta Trífero y de verlo en directo se nota mucho
No lo sé... La única certeza que tengo es que este año hemos acertado 100% con la tele¿Verdad? ¿¿¿Cómo se puede ver tan bien???
Gracias Rokugan, pero estos fallos que mencionas son defectos esporádicos, no de momento perennes como por ejemplo los de la transición de los colores claros a oscuros de la G3 de LG o la reducción de brillo en el modo juego.Lo acaba de decir Javier, que dos unidades seguidas le llegaron defectuosas con problemas de alimentación. Y unos posts antes otro forero que ha vendido su S95C recién llegada de Samsung resulta que tampoco enciende.