Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola, según voy leyendo en AVS Forums los pantallazos en negro parecen ser sobre todo problemáticos en algunas unidades de la S95C, pero hay otros usuarios que no los sufren. En la S90C creo que son mucho menos frecuentes , y comentan los foreros que los casos reportados en este último modelo se han debido a problemas con los cables y la configuración del panel de control en gráficas Nvidia. Lo he leído varias veces, en la captura debajo tienes la última muestra.

Ver el archivos adjunto 12256

En qué medida la diferencia de ancho de banda entre los dos modelos (40 vs 48 Gbps) y el OCB externo influye en que la S95C sufra más casos de pantallazos negros no se sabe aún de forma segura.

Lee también este post. El problema es que muchas veces se mezclan problemas de configuración con problemas de hardware:


En general está el tema un poco verde, ya sabes como funciona el bug testing, prueba y error. Para uso informático, yo creo que la S93C tiene más sentido que la S95C para curarse en salud, pero en cualquier caso todo el mundo dice que la QD-OLED de Samsung es la mejor TV de este año para gaming.
Agradecido de nuevo, de corazón, Rokugan.

Ya se que por algún defecto de que dure una semana o más luego a base de garantía se soluciona el mismo, yo lo que deseo es tener el mejor producto posible.

De momento con la LED de LG con diez años y vendida a un compañero, hoy ya con once y tres meses sigue sin un solo problema, tal cual me ha salido la Nano Cell desde septiembre del 2018 y afortunadamente de momento desde noviembre del 2021 con una G1 y misma fecha del año siguiente con una C2.

Por descontado que no se puede dar nada por seguro, pero tras la experiencia con LG ofreciéndome particularmente una muy buena seguridad en sus productos televisivos la G3 me inspira la misma confianza, cosa que con Samsung desconozco, y más cuando leo los reportes de la anterior serie B y sus dobleces de panel y defectos de construcción o ensamblaje como el mostrado por uno de los compañeros en referencia al panel trasero.

También os comento que no soy de los que cambia pantallas en breve tiempo, y para mi con la Nano Cell datando del 2018 que vendrán a llevársela a finales de año, uno u otro de mis amigos, me resulta en un periodo corto de tiempo como para comprar la OLED ya que quiero mantener esta junto a la G1 y C2 durante al menos el doble de tiempo si me salen tan excelentes.

De ahí el consultaros si existen fallos generalizados, aunque es pronto para saberlo, sobre la S95C al interesarme el módulo que alberga su electrónica como ubicación fuera de la propia pantalla, a pesar de que echaré de menos el mando de la competencia.
 
Última edición:
¿La S95C? Tienes 14 días para devolverla aunque la abras. pero has de volver a empaquetar como venía.
Sí, la S95C. Suponiendo que me llega el 5 de octubre (no me lo creo), tendría margen para ver otras ofertas. Lo único es que he financiado con Samsung (el proceso es un coñazo, nada que ver con el del corte inglés), espero que pueda cancelar eso rápido para poder hacer otra financiación (pagar a 3 años con 0 intereses me parece bastante interesante).

Para que os aplique los descuentos correctamente:
  • Para evitar el prueba y error, lo ideal es ir a la oferta "Dos bien, tres mejor".
  • Como sabéis van cambiando lo que incluye y lo que no, pero desde ahí puedes verlo directamente, e incluso añadir los 3 artículos a la vez.
  • También se puede añadir directamente al carrito y te aplica el mismo descuento, pero como la lista de artículos va cambiando, ahí ya sí sería prueba y error.
  • He visto que algunos foreros han metido hasta 4 artículos (tv + 3 accesorios). Esto no hace falta, sólo que habrán quitado uno de los accesorios de la lista de "descuentables" y han tenido que meter uno adicional. Pero quitando el no "descuentable" se quedarían los descuentos igual.
Ésta es la teoría, luego la web es una basura y todo funciona mal. A mí por los 100 míseros euros de descuento en vez de los 300e de antes, tuve que probar 70 veces.
 
Agradecido de nuevo, de corazón, Rokugan.

Ya se que por algún defecto de que dure una semana o más luego a base de garantía se soluciona el mismo, yo lo que deseo es tener el mejor preoducto posible.

De momento con la LED de LG con diez años y vendida a un compañero, hoy ya con once y tres meses sigue sin un solo problema, tal cual me ha salido la Nano Cell desde septiembre del 2018 y afortunadamente de momento desde noviembre del 2021 con una G1 y misma fecha del año siguiente con una C2.

Por descontado que no se puede dar nada por seguro, pero tras la experiencia con LG ofreciéndome particularmente una muy buena seguridad en sus productos televisivos la G3 me inspira la misma confianza, cosa que con Samsung desconozco, y más cuando leo los reportes de la anterior serie B y sus dobleces de panel y defectos de construcción o ensamblaje como el mostrado por uno de los compañeros en referencia al panel trasero.

También os comento que no soy de los que cambia pantallas en breve tiempo, y para mi con la Nano Cell datando del 2018 que vendrán a llevársela a finales de año, uno u otro de mis amigos, me resulta en un periodo corto de tiempo como para comprar la OLED ya que quiero mantener esta junto a la G1 y C2 durante al menos el doble de tiempo si me salen tan excelentes.

De ahí el consultaros si existen fallos generalizados, aunque es pronto para saberlo, sobre la S95C al interesarme el módulo que alberga su electrónica como ubicación fuera de la propia pantalla, a pesar de que echaré de menos el mando de la competencia.

Te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, tengo una Samsung y una LG, y ésta última ha sido absolutamente impecable en todo, y especialmente en el funcionamiento a nivel de Sistema Operativo y de sus puertos HDMI, con 4 puertos 2.1 de 48Gpbs desde el 2019. Me parece increíble que marcas como Sony lleven aún sólo 2 puertos de este tipo tantos años después.
Y en firmware LG es excelente, saca muchísimas actualizaciones y escucha a la comunidad cuando reporta los bugs. Este año, 4 años después, aún me han seguido llegando nuevas actualizaciones para mi E9.

Por la buena experiencia de marca, a principios de año estaba decidido a irme a por la LG G3, pero habiendo visto muchas reviews y comparaciones, entre ellas las de Javier, me iré finalmente a por la S93C. Creo que la excelente uniformidad sin loterías y el volúmen de color de las QD-OLED es el futuro, y los problemillas con el modo juego de LG son un inconveniente que no esperaba en una marca que siempre ha sido la mejor para gaming.

Además Samsung ha mejorado tanto en SO como en calidad de construcción, sin mencionar que ahora mismo también es mucho más barata. La G3 de 77 la he visto por 3.200 Eur mientras que la S93C 77' estaba esta semana a 1.760 Eur aprox, si es que casi la mitad!! Para mi con estos precios es implanteable elegir la G3 sobre la S93/S95C.
 
Sí, la S95C. Suponiendo que me llega el 5 de octubre (no me lo creo), tendría margen para ver otras ofertas. Lo único es que he financiado con Samsung (el proceso es un coñazo, nada que ver con el del corte inglés), espero que pueda cancelar eso rápido para poder hacer otra financiación (pagar a 3 años con 0 intereses me parece bastante interesante).

Para que os aplique los descuentos correctamente:
  • Para evitar el prueba y error, lo ideal es ir a la oferta "Dos bien, tres mejor".
  • Como sabéis van cambiando lo que incluye y lo que no, pero desde ahí puedes verlo directamente, e incluso añadir los 3 artículos a la vez.
  • También se puede añadir directamente al carrito y te aplica el mismo descuento, pero como la lista de artículos va cambiando, ahí ya sí sería prueba y error.
  • He visto que algunos foreros han metido hasta 4 artículos (tv + 3 accesorios). Esto no hace falta, sólo que habrán quitado uno de los accesorios de la lista de "descuentables" y han tenido que meter uno adicional. Pero quitando el no "descuentable" se quedarían los descuentos igual.
Ésta es la teoría, luego la web es una basura y todo funciona mal. A mí por los 100 míseros euros de descuento en vez de los 300e de antes, tuve que probar 70 veces.
De veras, es que es un superprecio. Yo he pagado más o menos lo mismo por la mía y sigo encendiendo incienso a los dioses cada día. 1900 pavos por este pedazo de tele es un jodido chollo.

En mi opinión, los que siguen esperando el chollazo de los que la han pillado aún más barata se equivocan de cabo a rabo.
 
De veras, es que es un superprecio. Yo he pagado más o menos lo mismo por la mía y sigo encendiendo incienso a los dioses cada día. 1900 pavos por este pedazo de tele es un jodido chollo.

En mi opinión, los que siguen esperando el chollazo de los que la han pillado aún más barata se equivocan de cabo a rabo.
Sí, yo llevo todo el verano detrás de una. Si hasta casi te compro la tuya que con el envío me habría quedado casi igual que ésta (y ahora tengo garantizado el cashback de 800, aunque se cobre 3 o 4 años después a este paso jaja).
Creo que en Blackfriday bajará algo y a lo mejor se queda en 1700/1800 pero no volveremos a ver lo de este verano, a no ser que contraten al becario que han echado :)
 
Sí, yo llevo todo el verano detrás de una. Si hasta casi te compro la tuya que con el envío me habría quedado casi igual que ésta (y ahora tengo garantizado el cashback de 800, aunque se cobre 3 o 4 años después a este paso jaja).
Creo que en Blackfriday bajará algo y a lo mejor se queda en 1700/1800 pero no volveremos a ver lo de este verano, a no ser que contraten al becario que han echado :)
De veras, valora el tiempo de sufrimiento mirando si las ofertas. Ésta es cojonuda.
 
Miras lo que es una oferta "loca" para USA...
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-20 a las 14.57.21.png
    Captura de Pantalla 2023-09-20 a las 14.57.21.png
    303.3 KB · Visitas: 69
El que se ha llevado mi S95B 65" lo está flipando. La verdad, a veces parecemos gilipollas, no muchos recordaréis lo que decía @Tocinillo hace un año de la S95B. Es espectacular.

Y por 800 pavos.
 
El que se ha llevado mi S95B 65" lo está flipando. La verdad, a veces parecemos gilipollas, no muchos recordaréis lo que decía @Tocinillo hace un año de la S95B. Es espectacular.

Y por 800 pavos.
Eso mismo pasará al año que viene, con la S95D.

Cada año mejoran las teles, y estar cambiando de televisor, solo es apto para la gente que le gusta estar a la última y tener lo mejor.

Yo soy más conservador y compro una tele para disfrutarla durante muchos años, sin preocuparme por las nuevas tecnologías.
 
Eso mismo pasará al año que viene, con la S95D.

Cada año mejoran las teles, y estar cambiando de televisor, solo es apto para la gente que le gusta estar a la última y tener lo mejor.

Yo soy más conservador y compro una tele para disfrutarla durante muchos años, sin preocuparme por las nuevas tecnologías.
Si, pero las mejoras de la segunda generación QD-OLED este año han sido substanciales y creo que nadie se las esperaba, estábamos acostumbrado a cambios menores de los antiguos paneles WOLED año tras año.
 
Si, pero las mejoras de la segunda generación QD-OLED este año han sido substanciales y creo que nadie se las esperaba, estábamos acostumbrado a cambios menores de los antiguos paneles WOLED año tras año.
Si estoy de acuerdo, pero la tecnologia va avanzando mucho año tras año. Nadie sabe que vendrá en los próximos años.

Yo lo que quiero indicar, es que me compro un televisor bueno, y lo exprimo al máximo, y lo disfruto tanto, como el último modelo. No soy de cambiar televisor hasta que no han pasado varios años, o se ha quedado obsoleto.

Antes del A95K, estuve 11 años con el plasma VT60, y lo disfruté a tope. Lo cambié porque no era 4k, sino todavía lo tendría (de hecho lo tengo en otra habitación como secundario).

Pero entiendo perfectamente que se quiera estar a la última, y disfrutar de lo mejor.
 
no es tanto como estar a la ultima sino el salto de verdad que han tenido las oled para si que me merezca la pena saltar de una c1 con poco tiempo a esta.
siendo veraz, desde la c8 hasta la c2 por decir una gama y modelo conocido, las mejoras han sido muy sustanciales.
el año que viene de una s95c a s95d serán pocas mejoras seguro.
 
@powervtec ,en la tienda Samsung Loyalty ahora mismo sigue funcionando el cupón DIASPLUS y se queda la de 55" a 1196, por si te sigue interesando Ver el archivos adjunto 12255
gracias compañero, pero la verdad que ya se me han quitado las prisas, estando como estamos proximamente en buenas fechas de ofertas... ya va haber que tener la cabeza fría jeje
 
Si, pero las mejoras de la segunda generación QD-OLED este año han sido substanciales y creo que nadie se las esperaba, estábamos acostumbrado a cambios menores de los antiguos paneles WOLED año tras año.
Todo avanza y salen nuevas tecnologías, pero esos antiguos paneles WOLED si siguen tanto tiempo en el mercado es porque han salido bastante buenos precisando tan solo de unos pequeños avances o mejoras.

Bien por Samsung con su QD-OLED que ha hecho mejorar más todavía y a grandes rasgos esa tecnología "antigua" de LG, que remarco ahí continúa.
 
Ni siquiera es de LG la tecnología. LG se ha limitado a desarrollarla y mejorarla con mejores materiales a lo largo de los años, bien por otra parte, pero han sido cambios incrementales bastante pequeños, hasta que Samsung les ha obligado a estirar el chicle tanto que han tenido que empezar a hacerle apaños como las lentes y tal, que esencialmente es un parche para que los WRGB entreguen más brillo. Efectivo, sí, pero esencialmente un parche para apañar una tecnología que tiene más de 10 años

La tecnología, su concepción, investigación y arquitectura es de KODAK. LG le compró las patentes a KODAK cuando hizo aquella venta de incendio la década pasada...bueno, LG y prácticamente todas las empresas tecnológicas estaban como hienas tras la carroña porque KODAK necesitaba pasta ya, así que allí fueron todas a registrar en los archivos de la auténtica cueva de Ali-Babá que eran los Laboratorios KODAK.
 
Eso mismo pasará al año que viene, con la S95D.

Cada año mejoran las teles, y estar cambiando de televisor, solo es apto para la gente que le gusta estar a la última y tener lo mejor.

Yo soy más conservador y compro una tele para disfrutarla durante muchos años, sin preocuparme por las nuevas tecnologías.
Te entiendo a la perfección. En mi caso ha sido por pasar de 65" a 77". Si no, me hubiera quedado con S95B hasta que muriera.

De hecho, hace nada he devuelto una barra de sonido Q990C, que me salía por menos de la mitad de su precio, porque la que tengo, una Q930C del año pasado, es más que suficiente.

Me gusta utilizar la tecnología que me sirve, tenga la edad que tenga.

Para muestra, un botón. Éste es mi ordenador principal:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-09-20 a las 7.24.54.jpg
    Captura de pantalla 2023-09-20 a las 7.24.54.jpg
    54 KB · Visitas: 53
Atrás
Arriba