Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Esto es lo que encontré en casa en lugar de la S93C. Qué susto pueblo!

IMG_7549.jpeg


kid-startled.gif
 
Si , entiendo... que mala suerte , yo pensaba que lo mismo si es cashback lo rellena otra persona con su cuenta bancaria al ser una diferente a la tuya no habia problema... pero claro el problema de la factura 😅😅
Por eso decía que es una auténtica pena, que pudiendo beneficiarse otro compañero, no nos dejen hacerlo. @Pimporro estuvo un buen rato al habla con Samsung y le dijeron que nanay de la china. 🤬
 
Por eso decía que es una auténtica pena, que pudiendo beneficiarse otro compañero, no nos dejen hacerlo. @Pimporro estuvo un buen rato al habla con Samsung y le dijeron que nanay de la china. 🤬

Pues si, yo llamé para ver si me decían que con otros datos del solicitante y otro email de podría solicitar pero en teoría no y arriesgarse...

La TV que me llegó el lunes tiene mal el panel... A ver qué solución da Samsung
 
Samsung desde luego es un cero en el tema de compras y envíos. La tele está en reparto y en la web sigue diciendo que la mandan el 5 de octubre.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-21 a las 10.42.22.png
    Captura de Pantalla 2023-09-21 a las 10.42.22.png
    85.9 KB · Visitas: 31
Yo ya la he recibido (el montaje no puede ser más fácil) y probado con mis patrones y películas de pruebas.

Si existe la definición de TV perfecta, esta TV es la que más se acerca a esa definición. A ese santo grial que tanto ansiamos algunos estusiastas y aficionados al Home Cinema. Simplemente corrige y subsuna todas las deficiencias y defectos inherentes a la tecnología WRGB condicionada por un subpixel blanco.

Visto así es imposible que un evento como el Shootout de TVs lo vuelva a ganar una TV WRGB. Es así de simple.

Da igual, ahora te dirá DVman y actpower como se ve tu tele, la que tienes delante, aunque ellos no hayan visto una en su vida.
 
Me han llamado y me la traen a la tarde, mejor así podré estar, les he preguntado si era la de 77 , me dice el repartidor, que susto!! pensaba que no estava pero si esta, menos mal, a este paso todos calvos con tantos sustos 🙈, ahora a rezar de que encienda 😬😬
 
Pues si, yo llamé para ver si me decían que con otros datos del solicitante y otro email de podría solicitar pero en teoría no y arriesgarse...

La TV que me llegó el lunes tiene mal el panel... A ver qué solución da Samsung
Me estáis acojonando… qué es lo que tengo que revisar nada más llegar la TV? Cómo sabes que el panel está mal?
 
Da igual, ahora te dirá DVman y actpower como se ve tu tele, la que tienes delante, aunque ellos no hayan visto una en su vida.

@DVman ya lo hecho. Dice que los problemas de uniformidad no se notan en contenidos reales y que las fotos al 5% se ven como se ven porque están sobrexpuestas, que los problemas de Chrominance overshoot solo se dan en casos extremadamente raros como Monster Hunter, y que la gama de colores más amplia BT.2020 y ese mayor volumen de color solo se notan en casos extremadamente raros que difícilmente se dan en contenidos reales. Eso sí, el brillo máximo de no ser importante ha pasado a tener cierta relevancia ahora que la G3 existe.
 
Yo ya la he recibido (el montaje no puede ser más fácil) y probado con mis patrones y películas de pruebas.

Si existe la definición de TV perfecta, esta TV es la que más se acerca a esa definición. A ese santo grial que tanto ansiamos algunos estusiastas y aficionados al Home Cinema. Simplemente corrige y subsuna todas las deficiencias y defectos inherentes a la tecnología WRGB condicionada por un subpixel blanco.

Visto así es imposible que un evento como el Shootout de TVs lo vuelva a ganar una TV WRGB. Es así de simple.
Tan grande es el salto de los QD-OLED del año pasado a este?
Lo verdad es que me intriga ese punto. Lo digo porque el año pasado Tocinillo en la review de la Pana LZ2000 decía que no sabía cómo esa TV presentaba colores muy parecidos al QD-OLED, y que en algún punto incluso lo mejoraba. Este año en la review de la G3 venía a decir algo parecido, que era igual al 95 o 99 %, comparandolas con las del año pasado se entiende.
Entonces viendo comentarios como este pues me pica la curiosidad y me dan muchas ganas de verla en vivo con contenido real, porque también veo comentarios que de verdad me hacen pensar que no es que haya forofos de una marca, sino de autoconvencimiento de que "mi TV es la mejor compra que se puede hacer". Espero que esto no ofenda último no ofenda a nadie, que es simplemente una apreciación mía, y que por supuesto cada uno de ustedes tiene su opinión tan válida como la de cualquier otro. Un saludo chic@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Tan grande es el salto de los QD-OLED del año pasado a este?
Lo verdad es que me intriga ese punto. Lo digo porque el año pasado Tocinillo en la review de la Pana LZ2000 decía que no sabía cómo esa TV presentaba colores muy parecidos al QD-OLED, y que en algún punto incluso lo mejoraba. Este año en la review de la G3 venía a decir algo parecido, que era igual al 95 o 99 %, comparandolas con las del año pasado se entiende.
Entonces viendo comentarios como este pues me pica la curiosidad y me dan muchas ganas de verla en vivo con contenido real, porque también veo comentarios que de verdad me hacen pensar que no es que haya forofos de una marca, sino de autoconvencimiento de que "mi TV es la mejor compra que se puede hacer". Espero que esto no ofenda último no ofenda a nadie, que es simplemente una apreciación mía, y que por supuesto cada uno de ustedes tiene su opinión tan válida como la de cualquier otro. Un saludo chic@s.

El año pasado creo que tenía ciertos problemas reportados de falta de saturación de colores cerca de negro, que dicho sea de paso @DVman atribuyó a defectos inherentes a la tecnología QD OLED (cosas de fanboys)

El tema está, y esto no admite discusión, en que el subpixel blanco WRGB a nivel de calidad de imagen es un veneno. El antídoto a este veneno se llama QD OLED RGB porque subsana todas y cada una de las deficiencias inherentes a la tecnología WRGB de subpixel blanco. A partir de ahí se puede decir lo que se quiera a nivel de reviews y comparativas, que lo que hay es lo que hay.
 
Buenas, otro que recibe la S95C de 77" mañana, apareciendo 5 de Octubre en la web.

Una pregunta por favor, a los que la habéis recibido y teníais el Samsumg Renove o "Entrega y Estrena", os pidieron TV que recoger?

Gracias
 
Buenas, otro que recibe la S95C de 77" mañana, apareciendo 5 de Octubre en la web.

Una pregunta por favor, a los que la habéis recibido y teníais el Samsumg Renove o "Entrega y Estrena", os pidieron TV que recoger?

Gracias
A nadie se la han pedido. De hecho, uno de los compañeros cuando se iban les dijo "Eh, la tele para recoger" y le respondieron que si la llevaba él a un punto de reciclaje les hacía un favor.

A mí en la primera ni lo mencionaron. En un rato me llega la segunda y te cuento.
 
Atrás
Arriba