Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Efectivamente, tal como pensábamos, la web de la promoción que acababa ayer para inscribir la tele ya no es accesible.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-21 a las 3.35.15.png
    Captura de Pantalla 2023-09-21 a las 3.35.15.png
    78.1 KB · Visitas: 43
Última edición por un moderador:
Ni siquiera es de LG la tecnología. LG se ha limitado a desarrollarla y mejorarla con mejores materiales a lo largo de los años, bien por otra parte, pero han sido cambios incrementales bastante pequeños, hasta que Samsung les ha obligado a estirar el chicle tanto que han tenido que empezar a hacerle apaños como las lentes y tal, que esencialmente es un parche para que los WRGB entreguen más brillo. Efectivo, sí, pero esencialmente un parche para apañar una tecnología que tiene más de 10 años

La tecnología, su concepción, investigación y arquitectura es de KODAK. LG le compró las patentes a KODAK cuando hizo aquella venta de incendio la década pasada...bueno, LG y prácticamente todas las empresas tecnológicas estaban como hienas tras la carroña porque KODAK necesitaba pasta ya, así que allí fueron todas a registrar en los archivos de la auténtica cueva de Ali-Babá que eran los Laboratorios KODAK.
Si, por descontado que no te debato esta respuesta, pero es quien la ha mantenido y gracias a ella las demás marcas se han embarcado en la misma, y aquí tenemos el mayor ejemplo de la historia resultando en que Samsung no quería saber nada sobre el OLED que finalmente se ha metido de lleno.

Nunca digas nunca jamás, aparte de ser una película esto es verídico totalmente.

Otro claro ejemplo es TCL metida de lleno con la tecnología LED con los quantum dots de Samsung y ahí está barriendo por precios y calidad. En este caso el mérito es de Samsung si no me equivoco, el cual es de LG en el otro sin duda alguna.

Esto es como con Dacia o el propio Renault Twingo, motores sencillos con la menor electrónica implantada en sus vehículos y ofreciendo muy buenos resultados con mecánicas de hace años.

Debido al OLED de la marca de LG estamos disfrutando de una mayor calidad de imagen en todos los aspectos uniéndose otras marcas, como estoy seguro así lo hará TCL ¿empezando quizás con el WOLED?

Quién sabe, de hecho incluso Samsung le ha vendido la tecnología LED, la que no quería desprenderse de ella.

¿Qué conlleva todo esto? Pues cada vez mejores productos para el consumidor, tengan o no tiempo en su haber.
 
Yo ya la he recibido (el montaje no puede ser más fácil) y probado con mis patrones y películas de pruebas.

Si existe la definición de TV perfecta, esta TV es la que más se acerca a esa definición. A ese santo grial que tanto ansiamos algunos estusiastas y aficionados al Home Cinema. Simplemente corrige y subsuna todas las deficiencias y defectos inherentes a la tecnología WRGB condicionada por un subpixel blanco.

Visto así es imposible que un evento como el Shootout de TVs lo vuelva a ganar una TV WRGB. Es así de simple.
 
es un paso adelante que los que no somos fans de ninguna marca celebramos.al final todo el mundo aporta su granito de arena para ir mejorando los televisores.

Por cierto. Lo he contado en el otro foro. Me la entregaron ayer, pero cuando llegué a casa me encontré la caja de una QNED LG de 75 en lugar de la 77S93C. Los de ECI se equivocaron de paquete y entregaron una miniled de 2022
 
gracias compañero, pero la verdad que ya se me han quitado las prisas, estando como estamos proximamente en buenas fechas de ofertas... ya va haber que tener la cabeza fría jeje
Mente fría... objetivo black friday , estamos viendo buenas ofertas en dias normales. Suelo tener fichado los precios y pocas veces es diferente, parece que te llevas un buen precio y luego llega el black y dices , me podia a ver esperado jajaja .
[ no cuento los precios que puso el becario de samsung , que creo que ha sido despedido y ahora esta el nuevo a ver que hace 🤣🤣🤣 ]
 
Por cierto. Lo he contado en el otro foro. Me la entregaron ayer, pero cuando llegué a casa me encontré la caja de una QNED LG de 75 en lugar de la 77S93C. Los de ECI se equivocaron de paquete y entregaron una miniled de 2022
claro,te querían engañar dándote un televisor dos pulgadas más pequeña.donde van a parar 😂😂😂.
 
Yo ya la he recibido (el montaje no puede ser más fácil) y probado con mis patrones y películas de pruebas.

Si existe la definición de TV perfecta, esta TV es la que más se acerca a esa definición. A ese santo grial que tanto ansiamos algunos estusiastas y aficionados al Home Cinema. Simplemente corrige y subsuna todas las deficiencias y defectos inherentes a la tecnología WRGB condicionada por un subpixel blanco.

Visto así es imposible que un evento como el Shootout de TVs lo vuelva a ganar una TV WRGB. Es así de simple.
Sin ser nada más que un aficionado, va muy bien, ¿verdad? A mí me deja anonado. ¿Viste el vídeo de Piczen?
 
Mente fría... objetivo black friday , estamos viendo buenas ofertas en dias normales. Suelo tener fichado los precios y pocas veces es diferente, parece que te llevas un buen precio y luego llega el black y dices , me podia a ver esperado jajaja .
[ no cuento los precios que puso el becario de samsung , que creo que ha sido despedido y ahora esta el nuevo a ver que hace 🤣🤣🤣 ]
Qué pena me da que no puede transpasar el nombre en la factura. Esta mañana me llega la segunda S95C 77". 1574 euros. :-(
 
No se si tomarme eso como un mal comentario o que la verdad... como llevas ya mas de uno asi , pues voy a preguntar primero
Quiero decir que la pedí en la misma promoción sin saber, como nos explicó @Pimporro después, que la promoción es sólo una tele por persona. Así que tengo que devolverla y me da pena que nadie pueda aprovecharla.
 
Quiero decir que la pedí en la misma promoción sin saber, como nos explicó @Pimporro después, que la promoción es sólo una tele por persona. Así que tengo que devolverla y me da pena que nadie pueda aprovecharla.

Eso me pasa a mí como comenté con las 2 que me llegan hoy, voy a tener 3 TVs en casa de 77"!!!! 2 tienen que salir
 
Quiero decir que la pedí en la misma promoción sin saber, como nos explicó @Pimporro después, que la promoción es sólo una tele por persona. Así que tengo que devolverla y me da pena que nadie pueda aprovecharla.
Y si se la vendes a alguien el no puede veneficiarse del cashback porque el casback va a la misma cuenta de cobro de la tele ??
 
Y si se la vendes a alguien el no puede veneficiarse del cashback porque el casback va a la misma cuenta de cobro de la tele ??
No, que va, es que simplemente no puede entrar en el cashback. Es sólo una por persona. Y la factura que te piden en el proceso del cashback está a nombre del comprador original. No sé si me explico.
 
No, que va, es que simplemente no puede entrar en el cashback. Es sólo una por persona. Y la factura que te piden en el proceso del cashback está a nombre del comprador original. No sé si me explico.
Si , entiendo... que mala suerte , yo pensaba que lo mismo si es cashback lo rellena otra persona con su cuenta bancaria al ser una diferente a la tuya no habia problema... pero claro el problema de la factura 😅😅
 
Atrás
Arriba