Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Gracias Rokugan, pero estos fallos que mencionas son defectos esporádicos, no de momento perennes como por ejemplo los de la transición de los colores claros a oscuros de la G3 de LG o la reducción de brillo en el modo juego.

He leído como tales que ofrece algún pantallazo en negro en videojuegos a 144 hertzios, que no es un HDMI 2.1 completo como ahora sí posee de nuevo LG.

A esos me refiero.

Que si es mejor no tener la electrónica por separado como el One Connect para no tener inconvenientes en videojuegos...
Cuando compré la G1 me duro 1 semana, de repente piloto parpadeando reemplazo y la siguiente funcionando perfectamente, como bien dices soy fallos esporádicos nada comparable por ejemplo con lo que pasó con la s95b que se reportaron multitud de fallas debido a que la sacaron de forma precipitada.
 
Hay stock pero ya no hace el descuento en la cesta al añadir la tele después de los dos artículos, no sé por qué. Os pasa?
 
Yo debería recibir mi Sony XR-77A84K este finde... me cansé de "sufrir" esperando stock para la S95C y la opción de pillarla a otro forero salió rana por la letra pequeña de Samsung... como no la veré cara a cara con esos 2000 nits de Samsung, me quedo en que es lo mejor de lo mejor... no se conforma quien no quiere... o_O:cool:
 
Yo debería recibir mi Sony XR-77A84K este finde... me cansé de "sufrir" esperando stock para la S95C y la opción de pillarla a otro forero salió rana por la letra pequeña de Samsung... como no la veré cara a cara con esos 2000 nits de Samsung, me quedo en que es lo mejor de lo mejor... no se conforma quien no quiere... o_O:cool:
Bueno, por la letra pequeña y , no lo olvidemos, en pastizal que suponía mandar la tele con seguro. Tremendos precios.
 
Pues yo me he animado y se me ha quedado en unos 1900 la de 77". No son los 1500/1600 de agosto pero pagada en 3 años no es mucho más. Además me mudo ahora y prefiero tener la tv nueva desde el principio y no esperar a black friday.
Tenía el descuento del 10% y se me aplicó un 5% al principio pero lo pude cambiar.
La pena es que la TV parte de más precio, y te descuentan menos por entregar una TV. Lo de los artículos extra es una lotería, hay que ir probando.
Si el becario borracho vuelve en los próximos días cancelo el pedido y compro de nuevo.
Siempre se puede devolver sin problemas si no la abres, verdad? O va por días aunque la abras?
 
Gracias Rokugan, pero estos fallos que mencionas son defectos esporádicos, no de momento perennes como por ejemplo los de la transición de los colores claros a oscuros de la G3 de LG o la reducción de brillo en el modo juego.

He leído como tales que ofrece algún pantallazo en negro en videojuegos a 144 hertzios, que no es un HDMI 2.1 completo como ahora sí posee de nuevo LG.

A esos me refiero.

Que si es mejor no tener la electrónica por separado como el One Connect para no tener inconvenientes en videojuegos...

Hola, según voy leyendo en AVS Forums los pantallazos en negro parecen ser sobre todo problemáticos en algunas unidades de la S95C, pero hay otros usuarios que no los sufren. En la S90C creo que son mucho menos frecuentes , y comentan los foreros que los casos reportados en este último modelo se han debido a problemas con los cables y la configuración del panel de control en gráficas Nvidia. Lo he leído varias veces, en la captura debajo tienes la última muestra.

Captura de pantalla 2023-09-20 101500.png


En qué medida la diferencia de ancho de banda entre los dos modelos (40 vs 48 Gbps) y el OCB externo influye en que la S95C sufra más casos de pantallazos negros no se sabe aún de forma segura.

Lee también este post. El problema es que muchas veces se mezclan problemas de configuración con problemas de hardware:


En general está el tema un poco verde, ya sabes como funciona el bug testing, prueba y error. Para uso informático, yo creo que la S93C tiene más sentido que la S95C para curarse en salud, pero en cualquier caso todo el mundo dice que la QD-OLED de Samsung es la mejor TV de este año para gaming.
 
Pues yo me he animado y se me ha quedado en unos 1900 la de 77". No son los 1500/1600 de agosto pero pagada en 3 años no es mucho más. Además me mudo ahora y prefiero tener la tv nueva desde el principio y no esperar a black friday.
Tenía el descuento del 10% y se me aplicó un 5% al principio pero lo pude cambiar.
La pena es que la TV parte de más precio, y te descuentan menos por entregar una TV. Lo de los artículos extra es una lotería, hay que ir probando.
Si el becario borracho vuelve en los próximos días cancelo el pedido y compro de nuevo.
Siempre se puede devolver sin problemas si no la abres, verdad? O va por días aunque la abras?
La verdad es que sin llegar a la barbaridad de 1400€ de 77 estos precios son espectaculares, yo en julio la de 65 me salió por 2300€ me salió bien por que vendí la G1 muy bien y Cashback(todavía no me lo han hecho...) de 400€ así que, a no ser que vuelvan al ataque con ofertas increíbles(ojo black friday) si os ponéis un límite de gasto Max de 2000€ en 77 me sigue pareciendo un precio increíble para 77
 
Pues yo me he animado y se me ha quedado en unos 1900 la de 77". No son los 1500/1600 de agosto pero pagada en 3 años no es mucho más. Además me mudo ahora y prefiero tener la tv nueva desde el principio y no esperar a black friday.
Tenía el descuento del 10% y se me aplicó un 5% al principio pero lo pude cambiar.
La pena es que la TV parte de más precio, y te descuentan menos por entregar una TV. Lo de los artículos extra es una lotería, hay que ir probando.
Si el becario borracho vuelve en los próximos días cancelo el pedido y compro de nuevo.
Siempre se puede devolver sin problemas si no la abres, verdad? O va por días aunque la abras?
¿La S95C? Tienes 14 días para devolverla aunque la abras. pero has de volver a empaquetar como venía.
 
Pues a mí no me hace ningún descuento en cesta, con la barra C400 y el marco 32". Seguiré a la espera de alguna próxima gran oferta.
 
la 77s93c se queda en 1700 con todo hecho

Hola, he visto el artículo de hoy en ofertas de AVP pero ahora mismo a mi se me queda en 1.859 Eur. El Estrena y Estrena lo han reducido a 100 Eur desde ayer y el cupón también reducido al 5% (será cuestión de preguntar cada día). Es suma supone un ahorro de 140 Eur sobre el precio de Media Markt.
 
Atrás
Arriba