Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Creo que voy a montar una tienda

IMG20230921170431_copy_1638x1228.jpg
IMG20230921170721_copy_1638x1228.jpg


(La S95c de la segunda foto es una de las que aparece en la primera)
 
Trífero tenía la S95B y ahora la S95C y por sus comentarios se nota y mucho
Pero con estas cosas pasa una cosa muy curiosa. Lado a lado, se nota. Y mucho. Pero si ves sólo la S95B, por ejemplo, es alucinante y te dices "Halaaaaa, es la mejor tele del mundo". No sé si me explico.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, soy el de la odisea de la oled s95c de 66" que recibió un Samsung crystal de 50".
Puse reclamación por la OCU todo bien explicado y con fotos de todo y a un correo que pasó un compañero por aquí por el foro.
Llevan desde el viernes intentando contactar conmigo ya que no estaba disponible y dicen que era para que les diera permiso de hacerme un descuento para que la tele se quede al mismo precio que entonces pero sin accesorios.
A ver qué llega...
Eran 1702€ TV + 2 accesorios (177€).
Según me ha dicho será el mismo precio que me costó la tele y luego me harán el cashback que había entonces (400€).
Desearme suerte
¡Genial!
 
Hola foro,
Recibí una S95C de 77’’ hace unos días y hasta hoy no me he dado cuenta de una cosa rara, que no se si es así o es problema. Como algunos de vosotros ya la tenéis si no os importa mirad a ver si os pasa lo mismo.

El resumen es que mi unidad no aprovecha toda la pantalla por el lado izquierdo. No me refiero a las bandas negras superior e inferior.. me refiero a que en el lado izquierdo y solo en el izquierdo, tengo una banda negra de casi 1 cm que no enciende píxeles, y no los enciende ni en el menú inicial de Samsung..
No se si puede ser un tema de escalado a las 77’’ ..
Es muy raro. Adjunto fotos.
Me comentáis si os pasa a alguno y muchísimas gracias por adelantado!
Desactiva el "Cambio de pixel" en "General y privacidad"--> "Cuidado del panel"
 
Buenas de nuevo . Acabo de recibir un correo de Samsung y me sale " en camino " . Supongo que entre mañana y el lunes la tendré en casa . Pero al final Trifero lleva razón en lo del Cashback. Sólo se pueden registrar las tvs compradas del 14 de septiembre en adelante ¿ hay que pelearse con Samsung , verdad?
 
Mente fría... objetivo black friday , estamos viendo buenas ofertas en dias normales. Suelo tener fichado los precios y pocas veces es diferente, parece que te llevas un buen precio y luego llega el black y dices , me podia a ver esperado jajaja .
[ no cuento los precios que puso el becario de samsung , que creo que ha sido despedido y ahora esta el nuevo a ver que hace 🤣🤣🤣 ]
Si, precios del becario tengo claro que no voy a conseguir, pero por lo menos algo menos de 1.000€ por la de 55" es lo que quiero, crees posible en Black Friday?
 
Buenas de nuevo . Acabo de recibir un correo de Samsung y me sale " en camino " . Supongo que entre mañana y el lunes la tendré en casa . Pero al final Trifero lleva razón en lo del Cashback. Sólo se pueden registrar las tvs compradas del 14 de septiembre en adelante ¿ hay que pelearse con Samsung , verdad?
¿Cuándo compraste la tele?
 
Menos mal que me descargué las bases de la promoción. Ahí dice que " el participante deberá registrarse antes del 13 de octubre... tal tal " . Y resulta que ya no deja .... ainssssss
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-21-18-34-51-253_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2023-09-21-18-34-51-253_com.google.android.apps.docs.jpg
    1.1 MB · Visitas: 36
He recibido la tele, impresionante como se ve, y son con ajustes de fábrica, a ver si puedo subir foto que no me deja, dice archivo demasiado grande. He puesto demo avatar 2 y menudos colores, y tiene brillo, en color noto mucha diferencia con la la neo qled que tengo. El tamaño es espectacular, se nota la diferencia de 65, no la he colgado porque estoy a 3.5 metros de distancia, espero la recibáis todos, lo que comentaba el compañero me pasa en tdt, en YouTube no, bueno ahora poco a poco a trastearla. El repartidor me ha dicho que esta haciendo muchas entregas de este modelo
 
El ASBL vosotros lo quitaríais si usaseís la S95 para juegos? Me puedo tirar los fines de semana, mis 13-18h jugando, del truco de los 2.000 nits ni pensarlo
 
Menos mal que me descargué las bases de la promoción. Ahí dice que " el participante deberá registrarse antes del 13 de octubre... tal tal " . Y resulta que ya no deja .... ainssssss

Habrás visto otra promoción

Ésta es la tuya

 
Atrás
Arriba