Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero con estas cosas pasa una cosa muy curiosa. Lado a lado, se nota. Y mucho. Pero si ves sólo la S95B, por ejemplo, es alucinante y te dices "Halaaaaa, es la mejor tele del mundo". No sé si me explico.Trífero tenía la S95B y ahora la S95C y por sus comentarios se nota y mucho
¡Genial!Buenos días, soy el de la odisea de la oled s95c de 66" que recibió un Samsung crystal de 50".
Puse reclamación por la OCU todo bien explicado y con fotos de todo y a un correo que pasó un compañero por aquí por el foro.
Llevan desde el viernes intentando contactar conmigo ya que no estaba disponible y dicen que era para que les diera permiso de hacerme un descuento para que la tele se quede al mismo precio que entonces pero sin accesorios.
A ver qué llega...
Eran 1702€ TV + 2 accesorios (177€).
Según me ha dicho será el mismo precio que me costó la tele y luego me harán el cashback que había entonces (400€).
Desearme suerte
Desactiva el "Cambio de pixel" en "General y privacidad"--> "Cuidado del panel"Hola foro,
Recibí una S95C de 77’’ hace unos días y hasta hoy no me he dado cuenta de una cosa rara, que no se si es así o es problema. Como algunos de vosotros ya la tenéis si no os importa mirad a ver si os pasa lo mismo.
El resumen es que mi unidad no aprovecha toda la pantalla por el lado izquierdo. No me refiero a las bandas negras superior e inferior.. me refiero a que en el lado izquierdo y solo en el izquierdo, tengo una banda negra de casi 1 cm que no enciende píxeles, y no los enciende ni en el menú inicial de Samsung..
No se si puede ser un tema de escalado a las 77’’ ..
Es muy raro. Adjunto fotos.
Me comentáis si os pasa a alguno y muchísimas gracias por adelantado!
Si, precios del becario tengo claro que no voy a conseguir, pero por lo menos algo menos de 1.000€ por la de 55" es lo que quiero, crees posible en Black Friday?Mente fría... objetivo black friday , estamos viendo buenas ofertas en dias normales. Suelo tener fichado los precios y pocas veces es diferente, parece que te llevas un buen precio y luego llega el black y dices , me podia a ver esperado jajaja .
[ no cuento los precios que puso el becario de samsung , que creo que ha sido despedido y ahora esta el nuevo a ver que hace ]
¿Cuándo compraste la tele?Buenas de nuevo . Acabo de recibir un correo de Samsung y me sale " en camino " . Supongo que entre mañana y el lunes la tendré en casa . Pero al final Trifero lleva razón en lo del Cashback. Sólo se pueden registrar las tvs compradas del 14 de septiembre en adelante ¿ hay que pelearse con Samsung , verdad?
El 7 de septiembre, había Cashback de 400 euros por la 65" .¿Cuándo compraste la tele?
Prueba de acceder al mismísimo link que está especificado en las primeras paginas de las bases, deberías poder entrar.Menos mal que me descargué las bases de la promoción. Ahí dice que " el participante deberá registrarse antes del 13 de octubre... tal tal " . Y resulta que ya no deja .... ainssssss
Cierto !!! Gracias tecnogadgetPrueba de acceder al mismísimo link que está especificado en las primeras paginas de las bases, deberías poder entrar.
¡Pero entonces es de otra promoción!El 7 de septiembre, había Cashback de 400 euros por la 65" .
Menos mal que me descargué las bases de la promoción. Ahí dice que " el participante deberá registrarse antes del 13 de octubre... tal tal " . Y resulta que ya no deja .... ainssssss
Estoy empanaisimo . Gracias por las respuestasHabrás visto otra promoción
Ésta es la tuya
Hasta 1.000 € de regalo al comprar tu TV | Samsung España
Llévate hasta 1.000 euros de regalo con la compra de un televisor extra grande Neo QLED y QLED, OLED y The Frame. ¡Solamente disponible hasta 13 de septiembre de 2023!www.samsung.com