Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Por cierto, en casa parece que les gusta s95c77+q990c (venimos de una TV de hace 6años de 49")Ver el archivos adjunto 12278

Enhorabuena, espectacular como queda la TV en tu salón! Lo tienes puesto precioso, te juro que creía que era una foto de marketing...👏👏

Vaya cambio de tamaño además, de 49' a 77' , y en esa pared tan hermosa te cabría incluso una mayor. Lástima que no haya perspectivas de paneles QD-OLEDs mayores a corto plazo.

Ayer precisamente le mandaba a un amigo este video, para que se diera cuenta de los tamaños de las TV lado a lado. La de la izquierda de 65', que es un tamaño bien majo para la mayoría de hogares, se queda enana al lado de las demás 😅

 
Última edición:
Enhorabuena, espectacular como queda la TV en tu salón! Lo tienes puesto precioso, te juro que creía que era una foto de marketing...👏👏

Vaya cambio de tamaño además, de 49' a 77' , y en esa pared tan hermosa te cabría incluso una mayor. Lástima que no haya perspectivas de paneles QD-OLEDs mayores a corto plazo.

Ayer precisamente le mandaba a un amigo este video, para que se diera cuenta de los tamaños de las TV lado a lado. La de la izquierda de 65', que es un tamaño bien majo para la mayoría de hogares, se queda enana al lado de las demás 😅


Cuidado con ese tío y su mujer que tiene un vídeo de la 77S90C montándola mal. Y ojo que se llena The Installer, ojo al dato.


Qué ineptos!! Y ojo que los de la tienda Samsung en Valencia también la han montado mal. Otros ineptos!!

IMG_7530.jpeg


A3F73DD5-2F28-4061-9AB6-7CA40FD847FA-1390-0000009BCE45F8BF.gif
 
Cuidado con ese tío y su mujer que tiene un vídeo de la 77S90C montándola mal. Y ojo que se llena The Installer, ojo al dato.

😂 Vaya crack. Era sólo para que se viera la diferencia de tamaño lado a lado, en las fotos de las TVs aisladas no se aprecia bien el salto de tamaño.

Aquí hay otro ejemplo muy gráfico de la brutal diferencia que hay de pasar de 49' a 77' como ha hecho nuestro compañero:

 
Enhorabuena, espectacular como queda la TV en tu salón! Lo tienes puesto precioso, te juro que creía que era una foto de marketing...👏👏

Vaya cambio de tamaño además, de 49' a 77' , y en esa pared tan hermosa te cabría incluso una mayor. Lástima que no haya perspectivas de paneles QD-OLEDs mayores a corto plazo.

Ayer precisamente le mandaba a un amigo este video, para que se diera cuenta de los tamaños de las TV lado a lado. La de la izquierda de 65', que es un tamaño bien majo para la mayoría de hogares, se queda enana al lado de las demás 😅

Gracias!! Si al ponerla dije mmmh .. creo que deberíamos haber comprado una 85". Casi me matan.... por el comentario
 
Perdonar la ignorancia sigo sin ver lo de la configuración de ana peak en ste artículo que explique si solo hay q tocar el 1 y cómo dejarlo al máximo valor o cuánto? Y si en consecuencia hay que tocar algo más .. ??
 
Perdonar la ignorancia sigo sin ver lo de la configuración de ana peak en ste artículo que explique si solo hay q tocar el 1 y cómo dejarlo al máximo valor o cuánto? Y si en consecuencia hay que tocar algo más .. ??
Es que ese artículo es del 2022. Si es una S95C, son los dos Anapeak.
 

El hilo de avsforum se está calentando y, de repente, lo está viendo todo el mundo, hasta D-nice:

Ver el archivos adjunto 12284


Por supuesto FOMO, Teoh y demás ni mu...
Brutal el vídeo Tocinillo. Creo que las microlentes es una tecnología que ha salido rana. Viendo el vídeo estaba pensando si le estaría pasando también a la Panasonic MZ2000, y casi al final lo confirmas.
Puede que la G4, al estar ya en desarrollo, monte panel MLA, pero me da que va a ser el último.
No entiendo cómo un producto de este calibre salga con semejante problema al mercado.
 
Última edición:
Buenas, me acaba de llegar la S95C por fin!
Yo tengo la 95B en 65 y se nota la diferencia en el brillo de un panel a otro, por no hablar de las pulgadas extra!
Estoy esperando que Samsung me mande la factura para solicitar el Cashback aunque estoy fuera de plazo.
Alguien ha reclamado ya el cashback fuera de plazo en el teléfono de promociones? y si es así ¿Cómo ha ido?
 
Para cash back de ECI no vale el ticket de compra que se te entrega clásico de to la vida, sino la factura de compra con datos personales y DNI, que imagino habrá que solicitar en atención al cliente
 
Para cash back de ECI no vale el ticket de compra que se te entrega clásico de to la vida, sino la factura de compra con datos personales y DNI, que imagino habrá que solicitar en atención al cliente
Lo bueno es que en ECI puedes pedir factura a tu nombre y, si tienes empresa, luego pedir que te cambien los datos, y deducir el IVA.
 
Correcto pero en el vídeo dices que has actualizado el post, informando que solo hay que cambiar el ana peak 1, voy al post y no está actualizado... entonces ?
Hola! El post que te he pasado si que pone la modificación de anapeak 1 y 2 se te habrá pasado
 
Hola! El post que te he pasado si que pone la modificación de anapeak 1 y 2 se te habrá pasado
Si, no me toneis de loco hahaha en el vídeo que me has pasado (que es el que utilice para configurar el truco) habla de subir el 1 y el 2 (este vídeo tiene un mes aprox.. ahora, subió este nuevo vídeo hace 2 semanas que esque adjunto que dice ahora he descubierto que solo hay que tocar el 1, es decir que lo que sale en el vídeo que tú me envías está obsoleto. Y ahora lo ideal es solo tocar el 1. Y dice que en el post lo ha actualizado explicando exactamente que hay que hacer. Pues esa explicación nueva de confirurar sólo el 1 no lo encuentro. Se me entiende ?? O no me explico ?
 
Atrás
Arriba