Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Si, no me toneis de loco hahaha en el vídeo que me has pasado (que es el que utilice para configurar el truco) habla de subir el 1 y el 2 (este vídeo tiene un mes aprox.. ahora, subió este nuevo vídeo hace 2 semanas que esque adjunto que dice ahora he descubierto que solo hay que tocar el 1, es decir que lo que sale en el vídeo que tú me envías está obsoleto. Y ahora lo ideal es solo tocar el 1. Y dice que en el post lo ha actualizado explicando exactamente que hay que hacer. Pues esa explicación nueva de confirurar sólo el 1 no lo encuentro. Se me entiende ?? O no me explico ?
Se te entiende perfectamente, pero partamos de la base que yo lo que te he pasado es el artículo donde se especifica anapeak 1 y 2 yo no te he pasado los vídeos donde efectivamente pone anapeak 1. Te lo paso otra vez fíjate que en el artículo pone anapeak 1 y 2, yo lo he hecho siguiendo el artículo y hay que modificar anapeak 1 y 2
 
Se te entiende perfectamente, pero partamos de la base que yo lo que te he pasado es el artículo donde se especifica anapeak 1 y 2 yo no te he pasado los vídeos donde efectivamente pone anapeak 1. Te lo paso otra vez fíjate que en el artículo pone anapeak 1 y 2, yo lo he hecho siguiendo el artículo y hay que modificar anapeak 1 y 2
Ahí quiero llegar, ese artículo está obsoleto/incorrecto, ya que más tarde tonicinillo descubrió que no hay que modificar los 2, ergo, los que tenemos modificados el 1 y 2 lo tenemos mal (bueno como se hacía antes de que descubriese algo que va mejor solo tocar el 1) lo que el artículo explicando eso no lo actualizado aún, sólo lo ha mencionado en un vídeo más reciente a este artículo. Que me corrija si estoy equivocado. Porq ya me estoy liando hasta yo🤣
 
Ahí quiero llegar, ese artículo está obsoleto/incorrecto, ya que más tarde tonicinillo descubrió que no hay que modificar los 2, ergo, los que tenemos modificados el 1 y 2 lo tenemos mal (bueno como se hacía antes de que descubriese algo que va mejor solo tocar el 1) lo que el artículo explicando eso no lo actualizado aún, sólo lo ha mencionado en un vídeo más reciente a este artículo. Que me corrija si estoy equivocado. Porq ya me estoy liando hasta yo🤣
Te repito: 1 y 2.
 
Muchas Gracias Pimporro. Mañana cuando llegue la probaré y si todo está correcto llamaré para reclamar el cashback.
Muchas gracias de nuevo!
¿LLamaste? ¿Qué te dijeron? Acaban de llamarme y me han pedido que les mande factura y pantallazo del pedido a un mail. A ver qué pasa.
 
Última edición por un moderador:
Para cash back de ECI no vale el ticket de compra que se te entrega clásico de to la vida, sino la factura de compra con datos personales y DNI, que imagino habrá que solicitar en atención al cliente
Incluso comprada por Internet se recibe la factura sobre el producto recibido.
Por esa parte no existe ningún problema con El Corte Inglés.
 
Siempre haced caso a las noticias, que son las que vamos actualizando. Un vídeo no se puede actualizar.
Por la parte del último vídeo visto mencionas que de momento LG no se ha pronunciado al respecto sobre la transición de los colores claros a oscuros, siento no comentar la denominación, pero entre tantos "palabros" anglosajones me pierdo, con lo que conforme lo has expuesto es cuando más convencido estoy por elegir una S95C.

Seguiré atento a estos dos modelos de televisores por parte de LG y Samsung.
 
Por la parte del último vídeo visto mencionas que de momento LG no se ha pronunciado al respecto sobre la transición de los colores claros a oscuros, siento no comentar la denominación, pero entre tantos "palabros" anglosajones me pierdo, con lo que conforme lo has expuesto es cuando más convencido estoy por elegir una S95C.

Seguiré atento a estos dos modelos de televisores por parte de LG y Samsung.
¿Lo del parpadeo? Hablamos con los ingenieros de LG España y confirmaron que en la unidad de referencia que tienen también les pasaba y se veía claramente con contenido físico (discos UHD) y también con streaming. Que lo mandaban junto a los logs a Corea, pero vamos que se veía sin problema.

Es fácil: se pone la G3 a oscuras, se pone algo con un masterizado "suave" en HDR tipo La Llegada, Silo, se sienta uno y a los 5 minutos habrá visto 20 parpadeos sin ninguna dificultad.

Ahora bien, ya no se si es que hay un altísimo % de unidades con el problema, o algo, pero es hablar con alguien que la tiene y pasarle los trozos de pelis para ver y lo ven al momento, por ejemplo con Them.

Otra cosa es que no interese mencionarlo ahora en el shootout americano o no quieran mostrarlo, pero vamos, como ya han preguntado en AVSF, hasta D-Nice dice que los ve sin mayor problema.

Huele a fallo generalizado en todas las G3. Lo que no se es si es de software o de hardware, yo en el vídeo he intentado explicar ambas posibilidades.

La pregunta del millón es...¿todos los medios que han analizado la G3, de verdad NI UNO SOLO ha visto el fallo? pero vamos, es que ni ni español ni extranjero, nada. Igual que con los macrobloques que se iluminaban (overshoot se llamó después). ¿El primer medio en el mundo en mencionarlo sabéis quien fue? nosotros. 18 de octubre de 2018:


Hasta entonces, nuevamente, ni una de las cientos de reviews de ningún medio "había visto nada" y cientos de usuarios decían que tampoco lo veían. Hasta que lo vieron.
 
¿LLamaste? ¿Qué te dijeron? Acaban de llamarme y me han pedido que les mande factura y pantallazo del pedido a un mail. A ver qué pasa.

¿LLamaste? ¿Qué te dijeron? Acaban de llamarme y me han pedido que les mande factura y pantallazo del pedido a un mail. A ver qué pasa.
Si que he llamado, pero porque no se enciende la TV... me dicen que tengo que devolver la barra de sonido y el marco. Que no me mandan otra tv. Pufff que pu..da.
 
Si que he llamado, pero porque no se enciende la TV... me dicen que tengo que devolver la barra de sonido y el marco. Que no me mandan otra tv. Pufff que pu..da.
Madre mía. Una de las que mandaron a @Pimporro lo mismo. Y, como ya comentamos en este hilo, Samsung no repone. Te reembolsa. Yo de tí lo mismo que aconsejé. Te la quedas y llamas al servicio técnico, si es que te salió muy bien de precio.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía. Una de las que mandaron a @Pimporro lo mismo. Y, como ya comentamos en este hilo, Samsung no repone. Te manda otra. Yo de tí lo mismo que aconsejé. Te la quedas y llamas al servicio técnico, si es que te salió muy bien de precio.
Lo estoy valorando si. Pero cuanto pueden tardar en repararla? Es un marron la verdad. Y que hacer con el Cashback si ni siquiera se enciende. Como la solicito? No podria sacar la foto a la pantalla encendida...
 
Lo estoy valorando si. Pero cuanto pueden tardar en repararla? Es un marron la verdad. Y que hacer con el Cashback si ni siquiera se enciende. Como la solicito? No podria sacar la foto a la pantalla encendida...
Entiendo tu angustia. Pero yo creo que son dos problemas diferentes. Lo del cashback, como dije, me han pedido enviar unos datos a un mail.
 
Lo estoy valorando si. Pero cuanto pueden tardar en repararla? Es un marron la verdad. Y que hacer con el Cashback si ni siquiera se enciende. Como la solicito? No podria sacar la foto a la pantalla encendida...
Se enciende algo? Quiero decir, ¿se ven algunas letras y luego se queda en negro? ¿O no se enciende nada?
 
Se enciende algo? Quiero decir, ¿se ven algunas letras y luego se queda en negro? ¿O no se enciende nada?
No se enciende nada. Solo la luz roja de abajo a la derecha. Eso parece aue responde al volumen etc. Pero la imagen nada de nada. Al principio se oía algo pero ahora ni eso
 
Ayer me llego la tele y la verdad es que estaba un poco decepcionado ya que en las demos si que se nota mas brillo y volumen de color, pero en películas poniendo lo mismo a la vez en esta y en mi sony a80j, se ven prácticamente igual. Pero es que hoy con la luz solar, es imposible de ver! Pongo una foto.

luego una pregunta, la parte trasera de donde esta el sensor de infrarrojo, el plástico trasero lo teneis un poco suelto o enganchado, pongo foto también, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • B0BBF747-6F58-4209-92DC-F478400F2E96.jpeg
    B0BBF747-6F58-4209-92DC-F478400F2E96.jpeg
    112.6 KB · Visitas: 141
  • BE8F0EAE-F3FF-4BBF-91D5-AC8404B7375D.jpeg
    BE8F0EAE-F3FF-4BBF-91D5-AC8404B7375D.jpeg
    106.4 KB · Visitas: 134
Ayer me llego la tele y la verdad es que estaba un poco decepcionado ya que en las demos si que se nota mas brillo y volumen de color, pero en películas poniendo lo mismo a la vez en esta y en mi sony a80j, se ven prácticamente igual. Pero es que hoy con la luz solar, es imposible de ver! Pongo una foto.

luego una pregunta, la parte trasera de donde esta el sensor de infrarrojo, el plástico trasero lo teneis un poco suelto o enganchado, pongo foto también, gracias.

Pero hombre, quitale la pegatina, normal que no veas nada.
 
Ya lo he hecho parcialmente y mejora el reflejo, pero la masa gris se sigue viendo exactamente igual. Y no se la quito del todo hasta que la cuelgue o la devuelva. Pero cuando le da la luz directamente es imposible de ver
 
Yo tengo el ASBL quitado y los 2.000 nits activados, pero no juego mas de 1 hora seguida.
Los 2.000 nits los tengo descartados al 100%, pero y el ASBL? Ni que decir que tendría todas las ayudas activadas, he leído no se que historia de movimiento de pixeles y demás, todas las ayudas irían puestas, pero me jodería bastante tener activado el ASBL... pero si es un peligro lo dejo, pasará bastante tiempo antes de que vuelva a cambiar de tele...

Gracias
 
Última edición:
Ya lo he hecho parcialmente y mejora el reflejo, pero la masa gris se sigue viendo exactamente igual. Y no se la quito del todo hasta que la cuelgue o la devuelva. Pero cuando le da la luz directamente es imposible de ver

Es la tele con mejor antirreflejos del mercado de largo. Te aseguro que no mejora solo un poco al quitarle el film ese. Es que con él puesto no se ve un pimiento.

Se lo puedes quitar sin problemas que podrás devolverla igualmente.
 
Atrás
Arriba