jojomoan
Miembro UHD Dolby Vision
Se te entiende perfectamente, pero partamos de la base que yo lo que te he pasado es el artículo donde se especifica anapeak 1 y 2 yo no te he pasado los vídeos donde efectivamente pone anapeak 1. Te lo paso otra vez fíjate que en el artículo pone anapeak 1 y 2, yo lo he hecho siguiendo el artículo y hay que modificar anapeak 1 y 2Si, no me toneis de loco hahaha en el vídeo que me has pasado (que es el que utilice para configurar el truco) habla de subir el 1 y el 2 (este vídeo tiene un mes aprox.. ahora, subió este nuevo vídeo hace 2 semanas que esque adjunto que dice ahora he descubierto que solo hay que tocar el 1, es decir que lo que sale en el vídeo que tú me envías está obsoleto. Y ahora lo ideal es solo tocar el 1. Y dice que en el post lo ha actualizado explicando exactamente que hay que hacer. Pues esa explicación nueva de confirurar sólo el 1 no lo encuentro. Se me entiende ?? O no me explico ?
Así he conseguido un 50% extra de brillo en la Samsung S95C QD-OLED: beneficios y riesgos
Que la Samsung S95C QD-OLED es uno de los televisores más brillantes y con más nits no hay ninguna duda. De hecho, compite de forma directa contra otros
www.avpasion.com