Lo vi, Javi, y te sigo desde hace un tiempo, de ahí que incluso un amigo/compañero me recomendó este foro igualmente aquí ando.¿Lo del parpadeo? Hablamos con los ingenieros de LG España y confirmaron que en la unidad de referencia que tienen también les pasaba y se veía claramente con contenido físico (discos UHD) y también con streaming. Que lo mandaban junto a los logs a Corea, pero vamos que se veía sin problema.
Es fácil: se pone la G3 a oscuras, se pone algo con un masterizado "suave" en HDR tipo La Llegada, Silo, se sienta uno y a los 5 minutos habrá visto 20 parpadeos sin ninguna dificultad.
Ahora bien, ya no se si es que hay un altísimo % de unidades con el problema, o algo, pero es hablar con alguien que la tiene y pasarle los trozos de pelis para ver y lo ven al momento, por ejemplo con Them.
Otra cosa es que no interese mencionarlo ahora en el shootout americano o no quieran mostrarlo, pero vamos, como ya han preguntado en AVSF, hasta D-Nice dice que los ve sin mayor problema.
Huele a fallo generalizado en todas las G3. Lo que no se es si es de software o de hardware, yo en el vídeo he intentado explicar ambas posibilidades.
La pregunta del millón es...¿todos los medios que han analizado la G3, de verdad NI UNO SOLO ha visto el fallo? pero vamos, es que ni ni español ni extranjero, nada. Igual que con los macrobloques que se iluminaban (overshoot se llamó después). ¿El primer medio en el mundo en mencionarlo sabéis quien fue? nosotros. 18 de octubre de 2018:
Hasta entonces, nuevamente, ni una de las cientos de reviews de ningún medio "había visto nada" y cientos de usuarios decían que tampoco lo veían. Hasta que lo vieron.
No me tachéis por favor de fanático de LG como ciertas personas vetadas, pero lo que yo comento sobre la marca es por los buenos resultados desde hace con una LED del 2012, una siguiente como Nano Cell del 2018 y terminando con una G1 y C2.
Pero si quien desea la mejor imagen existente y por una mejora que hace dar un buen salto en brillo pero hace aparcer fallos que incluso antes eran nimios la verdad, a pesar de que el mando de LG para mi es insuperable por comodidad y rapidez, sintiéndolo mucho y en base a vídeos tuyos y opiniones este año seguramente me decante por esta, no tengo prisa, estaré al tanto de ambas.
Te agradecería que siguieras comentando sobre alguna posible correción de la G3, pero como el margen a lo más tardar es para finales de año que me recogerán la Nano Cell no habría tiempo para una posible G4 o S95 ¿D?