Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C


Estos no conocen a Tocinillo 🤪 por muchísimo menos dinero tenemos la S95C con esos 2000 nits!!!
HOLA, jajajaj justamente lo estaba por poner.
Eso se llama estafa de estos señores, no vale mas que una S95C y no da mas.
Pero hay gentes que caen redondos con el DISQUE-MONITOR DE REFERENCIA.
 
Es más, eso son exactamente los mismos valores que da la S95C con el truco. Lo que me hace pensar que los valores son seguros a nivel de panel, es decir, si se tiene cuidado y se usa para ver contenido sin logos, es seguro a nivel de panel.

Si Samsung no lo ha puesto es que para usos más intensos o para videojuegos si no se tiene cuidado, es peligroso. No es mi caso vaya.

Pero estos valores son CLAVADOS al de la S95C con truco y calibrada:

Screenshot_2023-09-23-18-54-00-622_com.google.android.youtube.jpg


Imaginaos si hemos ahorrado dinero.
 
Es lo mismo , pero con chasis de aluminio y una correccion abajo y por eso 20 mil pavos, se pasaron de vivos.
Es una S95C clavadita como dices.
 
Es más, eso son exactamente los mismos valores que da la S95C con el truco. Lo que me hace pensar que los valores son seguros a nivel de panel, es decir, si se tiene cuidado y se usa para ver contenido sin logos, es seguro a nivel de panel.

Si Samsung no lo ha puesto es que para usos más intensos o para videojuegos si no se tiene cuidado, es peligroso. No es mi caso vaya.

Pero estos valores son CLAVADOS al de la S95C con truco y calibrada:

Ver el archivos adjunto 12309

Imaginaos si hemos ahorrado dinero.
Yo fui un día a eci, pedí si podían ponerme algo distinto a las demos, me pusieron demo youtube, pedí ponerla modo cine, cuando terminaron volvieron a poner demo, al pasar por modos de imagen pasaron de dinámico y luego tenían modo tienda, ese metió un chute de brillo que hasta el trabajador se quedó alucinado, sería con el chute de los 2000 nits y encima en vívido y la tendrán 10 horas al día, yo este televisor también será películas algo del YouTube y no muchas horas, saludos
 
Esta noche me he dado cuenta que la tele emite pequeños destellos estando apagada. ¿Es normal?
 
en stand by supongo.¿no será que le manda algo de señal alguna consola que tengas encendida?
Gracias, pat. Podría ser, pero me decanto más a que es el refresco de pixel que hace de vez en cuando cuando está en standby. A ver si alguien nos saca de dudas.
 
Como solicitaste el cashback? Directamente por mail o llamaste? El formulario para registrar el cashback ya no está disponible.
Llamé y me proporcian un mail , para que le enviara la factura y comentar brevemente el problema
Pero mejor llama antes porque el operador me preguntó desde qué dirección de mail iba a enviarlo. Lo dejó anotado para que servicio postventa supiera que esa dirección es por lo del cashback.

No obstante el mail es reembolso_agosto23@atento.es

Espero se den prisa `porque en 11 días yan no se puede devolver la tele.
 
No encuentro el truco para que la barra de juego no salte cada vez que pones la consola. En el post de trucos de tizen 7 no está. Alguien sabe cómo es?
 
Buenas, gracias a todos los que participáis en este hilo, ayuda mucho a la hora de gestionar la "batalla" con Samsung en la compra de esta TV, yo la compré el 04.09 pero me han movido la fecha de entrega del 15.09 al 04.10 y finalmente he tenido que cancelar (muy a mi pesar) esperaré a que vengan nuevas ofertas para tratar de conseguirla a buen precio.
Por cierto, a ver si me podéis confirmar este dato que consulté con el correo de Atento que gestiona el cashback desde el chat de Samsung me ofrecieron el 10% de descuento, que junto a la entrega de TV antigua y cashback se me quedaba en un precio estupendo.
A la pregunta que si el descuento del 10% era compatible me respondieron lo siguiente:

Código:
 Hola,

Gracias por contactar con Samsung.

No es posible que puedas aplicar descuentos y posteriormente participar a en la promoción.
                                          
Estamos a tu entera disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir. 
Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

    Teléfono (Smartphones, tablets y wearables): 91 022 02 62 (L-V de 10:00 – 18:00)
    Teléfono (TV&AV y electrodomésticos): 91 252 32
33 (L-V de 10:00 – 18:00)
    Chat:  https://www.samsung.com/es/support/contact/  (L-V de 9:00 – 20:00)

Los que ya tengais el cashback en vuestro poder, ¿podéis confirmar esto?
¿Existe algún limite para encadenar descuentos?
 
Buenas, gracias a todos los que participáis en este hilo, ayuda mucho a la hora de gestionar la "batalla" con Samsung en la compra de esta TV, yo la compré el 04.09 pero me han movido la fecha de entrega del 15.09 al 04.10 y finalmente he tenido que cancelar (muy a mi pesar) esperaré a que vengan nuevas ofertas para tratar de conseguirla a buen precio.
Por cierto, a ver si me podéis confirmar este dato que consulté con el correo de Atento que gestiona el cashback desde el chat de Samsung me ofrecieron el 10% de descuento, que junto a la entrega de TV antigua y cashback se me quedaba en un precio estupendo.
A la pregunta que si el descuento del 10% era compatible me respondieron lo siguiente:

Código:
 Hola,

Gracias por contactar con Samsung.

No es posible que puedas aplicar descuentos y posteriormente participar a en la promoción.
                                       
Estamos a tu entera disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir.
Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

    Teléfono (Smartphones, tablets y wearables): 91 022 02 62 (L-V de 10:00 – 18:00)
    Teléfono (TV&AV y electrodomésticos): 91 252 32
33 (L-V de 10:00 – 18:00)
    Chat:  https://www.samsung.com/es/support/contact/  (L-V de 9:00 – 20:00)

Los que ya tengais el cashback en vuestro poder, ¿podéis confirmar esto?
¿Existe algún limite para encadenar descuentos?
No me puedo creer semejante mierda. Yo ya he solicitado el mío. Como me pongan pegas la lío parda.
 
Última edición por un moderador:
No me puedo creer semejante mierda. Yo ya he solicitado el mío. Como me pongan pegas la lío parda.
Siento traer esta noticia y por eso os lanzaba la consulta, hay una clausula en las BBLL del cashback que dice esto:

Código:
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La Promoción no es acumulable a otras promociones organizadas por Samsung en
relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de
cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y
no podrá disfrutar del Regalo.

Es decir, basicamente que si se me ocurre regalarte un llavero con la TV puedo decir que has disfrutado de un regalo y ya no tienes derecho a cashback. Este tipo de clausulas tan generalistas dejan al criterio de Samsung el darte el cashback o no, de hecho sería aplicable tambien con la entrega de la TV como descuento.
En resumen, son un pajaros de cuidado y meten de tapadillo este tipo de reservas para cubrirse las espaldas cuando les apetezca.
 
Creo que @Tocinillo respondió cuando puso la primera promoción a alguien que preguntó lo mismo que no lo miran. Javier, corrígeme si me equivoco.
 
Atrás
Arriba