Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOLA, jajajaj justamente lo estaba por poner.
Estos no conocen a Tocinillo por muchísimo menos dinero tenemos la S95C con esos 2000 nits!!!
Yo fui un día a eci, pedí si podían ponerme algo distinto a las demos, me pusieron demo youtube, pedí ponerla modo cine, cuando terminaron volvieron a poner demo, al pasar por modos de imagen pasaron de dinámico y luego tenían modo tienda, ese metió un chute de brillo que hasta el trabajador se quedó alucinado, sería con el chute de los 2000 nits y encima en vívido y la tendrán 10 horas al día, yo este televisor también será películas algo del YouTube y no muchas horas, saludosEs más, eso son exactamente los mismos valores que da la S95C con el truco. Lo que me hace pensar que los valores son seguros a nivel de panel, es decir, si se tiene cuidado y se usa para ver contenido sin logos, es seguro a nivel de panel.
Si Samsung no lo ha puesto es que para usos más intensos o para videojuegos si no se tiene cuidado, es peligroso. No es mi caso vaya.
Pero estos valores son CLAVADOS al de la S95C con truco y calibrada:
Ver el archivos adjunto 12309
Imaginaos si hemos ahorrado dinero.
Gracias, pat. Podría ser, pero me decanto más a que es el refresco de pixel que hace de vez en cuando cuando está en standby. A ver si alguien nos saca de dudas.en stand by supongo.¿no será que le manda algo de señal alguna consola que tengas encendida?
Estoy casi seguro que es el ciclo de refresco de pixelGracias, pat. Podría ser, pero me decanto más a que es el refresco de pixel que hace de vez en cuando cuando está en standby. A ver si alguien nos saca de dudas.
Llamé y me proporcian un mail , para que le enviara la factura y comentar brevemente el problemaComo solicitaste el cashback? Directamente por mail o llamaste? El formulario para registrar el cashback ya no está disponible.
Estaría bien, un añadido más se seguridad...¿Esto puede venir aplicado a estas S95C?
Las LG OLED podrían ser más resistentes a los quemados gracias a la tecnología de IGNIS Innovation
Parece ser que las LG OLED podrían ser mucho más resistentes de lo que creemos ante quemados y retenciones. De momento y ante los tests extremos dewww.avpasion.com
Hola,
Gracias por contactar con Samsung.
No es posible que puedas aplicar descuentos y posteriormente participar a en la promoción.
Estamos a tu entera disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir.
Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales:
Teléfono (Smartphones, tablets y wearables): 91 022 02 62 (L-V de 10:00 – 18:00)
Teléfono (TV&AV y electrodomésticos): 91 252 32
33 (L-V de 10:00 – 18:00)
Chat: https://www.samsung.com/es/support/contact/ (L-V de 9:00 – 20:00)
Gracias, @jojomanEstoy casi seguro que es el ciclo de refresco de pixel
No me puedo creer semejante mierda. Yo ya he solicitado el mío. Como me pongan pegas la lío parda.Buenas, gracias a todos los que participáis en este hilo, ayuda mucho a la hora de gestionar la "batalla" con Samsung en la compra de esta TV, yo la compré el 04.09 pero me han movido la fecha de entrega del 15.09 al 04.10 y finalmente he tenido que cancelar (muy a mi pesar) esperaré a que vengan nuevas ofertas para tratar de conseguirla a buen precio.
Por cierto, a ver si me podéis confirmar este dato que consulté con el correo de Atento que gestiona el cashback desde el chat de Samsung me ofrecieron el 10% de descuento, que junto a la entrega de TV antigua y cashback se me quedaba en un precio estupendo.
A la pregunta que si el descuento del 10% era compatible me respondieron lo siguiente:
Código:Hola, Gracias por contactar con Samsung. No es posible que puedas aplicar descuentos y posteriormente participar a en la promoción. Estamos a tu entera disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales: Teléfono (Smartphones, tablets y wearables): 91 022 02 62 (L-V de 10:00 – 18:00) Teléfono (TV&AV y electrodomésticos): 91 252 32 33 (L-V de 10:00 – 18:00) Chat: https://www.samsung.com/es/support/contact/ (L-V de 9:00 – 20:00)
Los que ya tengais el cashback en vuestro poder, ¿podéis confirmar esto?
¿Existe algún limite para encadenar descuentos?
Siento traer esta noticia y por eso os lanzaba la consulta, hay una clausula en las BBLL del cashback que dice esto:No me puedo creer semejante mierda. Yo ya he solicitado el mío. Como me pongan pegas la lío parda.
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
La Promoción no es acumulable a otras promociones organizadas por Samsung en
relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de
cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y
no podrá disfrutar del Regalo.
Creo que @Tocinillo respondió cuando puso la primera promoción a alguien que preguntó lo mismo que no lo miran. Javier, corrígeme si me equivoco.