Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

En las bases indica ésto:

"La Promoción no es acumulable a otras promociones organizadas por Samsung en
relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de
cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y
no podrá disfrutar del Regalo."

Un código de descuento sobre un pedido no es ninguna promoción organizada por Samsung para el mismo producto (TV), vamos es lo que pienso yo.
Y en la promoción de 2 bien 3 mejor (o como se llame) se indica que es acumulable a otras promociones.
 
En las bases indica ésto:

"La Promoción no es acumulable a otras promociones organizadas por Samsung en
relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de
cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y
no podrá disfrutar del Regalo."

Un código de descuento sobre un pedido no es ninguna promoción organizada por Samsung para el mismo producto (TV), vamos es lo que pienso yo.
Y en la promoción de 2 bien 3 mejor (o como se llame) se indica que es acumulable a otras promociones.

Pero el entrega y estrena sí
 
Por eso preguntaba si alguien con el 10% del chat ha cobrado el cashback, he leído gran parte de este hilo y no he visto a ningún forero que lo haya publicado.

Cuando en las bases usan términos como "en relación con el mismo producto" o "cualquier otra promoción en relación" es lo suficientemente abierto para hacer lo que me salga de las narices... es un saco bastante amplio.

Por otro lado, viendo como se mueven el la tienda online de Samsung que parecen una banda por las cosas que hacen, no me extrañaria nada que no lo aplicarán para que no les afectase en el NPS y el reconocimiento que tienen como el mejor SAC de 2023.
 
Pero el entrega y estrena sí

Te vuelvo a citar porque aquí claramente indica que son acumulables

Screenshot_2023-09-24-13-56-16-06_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Siento traer esta noticia y por eso os lanzaba la consulta, hay una clausula en las BBLL del cashback que dice esto:

Código:
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La Promoción no es acumulable a otras promociones organizadas por Samsung en
relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de
cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y
no podrá disfrutar del Regalo.

Es decir, basicamente que si se me ocurre regalarte un llavero con la TV puedo decir que has disfrutado de un regalo y ya no tienes derecho a cashback. Este tipo de clausulas tan generalistas dejan al criterio de Samsung el darte el cashback o no, de hecho sería aplicable tambien con la entrega de la TV como descuento.
En resumen, son un pajaros de cuidado y meten de tapadillo este tipo de reservas para cubrirse las espaldas cuando les apetezca.
Yo creo que se refiere a que no puedes haber comprado la misma televisión con una promoción y luego comprarte otra igual con la promoción del cashback.
 
Hola Buenas, yo ya he comprado el tv S93 con el estrena y el 5% de descuento, y al darme el codigo el agente que te lo da, le pregunte si estaba incluido el reembolso con esas promociones( la de estrena y la del 5 de descuento, y me dijo que si, frase del agente: nuestro descuento es compatible con el cashback y el samsung entrega y estrena. Tengo foto en el movil de la conversacion
 
Llamé y me proporcian un mail , para que le enviara la factura y comentar brevemente el problema
Pero mejor llama antes porque el operador me preguntó desde qué dirección de mail iba a enviarlo. Lo dejó anotado para que servicio postventa supiera que esa dirección es por lo del cashback.

No obstante el mail es reembolso_agosto23@atento.es

Espero se den prisa `porque en 11 días yan no se puede devolver la tele.
Yp envié ayer toda la documentación y explique el tema. Si no me dicen algo pronto la devolveré. 2200 euros por la tv es más de lo que estoy dispuesto a pagar
 
No lo miran hasta que lo miran. Y como está en las bases perfectamente pueden empezar a rechazar cash blacks si lo consideran oportuno en función de sus intereses
Eso le pasó a un amigo con la compra de la QN95A, que se le ofrecía un reembolso de unos 500 euros y tras rellenar el pertinente formulario al cabo de unos cuatro meses le confirman que no es posible al no pertenecer la pantalla a la oferta del 2022.

Por estas cosas para mi esta marca deja mucho que desear, y es por lo que ando expectante de si comprarla o no.
 
Hola Buenas, yo ya he comprado el tv S93 con el estrena y el 5% de descuento, y al darme el codigo el agente que te lo da, le pregunte si estaba incluido el reembolso con esas promociones( la de estrena y la del 5 de descuento, y me dijo que si, frase del agente: nuestro descuento es compatible con el cashback y el samsung entrega y estrena. Tengo foto en el movil de la conversacion

Si la puedes subir nos vendría de perlas.

En principio yo pregunté lo mismo y me dijeron que era compatible también.
 
Hola Buenas, yo ya he comprado el tv S93 con el estrena y el 5% de descuento, y al darme el codigo el agente que te lo da, le pregunte si estaba incluido el reembolso con esas promociones( la de estrena y la del 5 de descuento, y me dijo que si, frase del agente: nuestro descuento es compatible con el cashback y el samsung entrega y estrena. Tengo foto en el movil de la conversacion
¡Genial!
 
El 95% de la comparativa en modo Dinámico/Vívido, Estándar y/o Dolby Vision Brillo o HDR10 con el mapeo en dinámico.

FOMO cada vez va a peor.
Además, si no recuerdo mal, tú comentaste que la A95L levantaba mucho, más de lo normal, el detalle en sombra.. y eso lo remarca al final como uno de los pros de la A95L.. pero igual me equivoco… porque hay tantos post…
 
Atrás
Arriba