Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

2900 menos 800 menos 145 igual a 1955 jajajaja
Eso me cuadra más. 😂 Sigue siendo un buenísimo precio.y más sabiendo que es el mismpm panel de la S95C y que con un pequeño truco lo dejas igual. Aunque las teles este año vienen con brillo de sobra.
 
El truco de la s93c para que sea como la s95c lo tiene alguien?

Yo no lo he hecho, pero un colega mío de GANDIA sí que lo ha hecho y dice que va bien, que solo ha notado el incremento de luz en los HighLights, pero que el resto de la imagen aparentemente se mantiene igual que antes, que es de lo que se trata.

Anteriormente sí que hizo el otro truco y lo deshizo porque noto que la imagen, a diferencia de ahora, sí que cambio a peor.

He de decir que yo no lo he hecho. Yo solo he quitado el ASBL.
 
Buenos días, he visto varias películas, HDR y noto un grano en toda la imagen (como la foto que os adjunto) tengo puesto el truco de los 2000 y la configuración que recomienda tonicinillo al principio pensé que era por la la nitidez pero he probado en 0 y en 5 y sigue igual. Alguien le pasa? (Una película que se ve mucho es la última de guardianes de la galaxia) por si alguno lo puede comprobar o sabe que parámetro arregla esto.
Screenshot_20230925-085228.png
 
En Avsforum se ríen de él, no tiene ninguna credibilidad por aquellos lares.

Hombre, es un youtuber, de calibración no tiene npi y esta era una comparato OTTB. Creo que las TVs se las corrige ClassyTech que acaba de empezar a calibrar profesionalmente hace poco más de un año. Son básicamente una comunidad de entusiastas que se lo han montado bien en YT.

Lo que sí me llamó la atención es el escalado de la Sony, y la colorimetría que parece más natural de salida. Pero vaya, esto último se puede calibrar y el escalado es importante sobre todo para quien vea la TDT o fuentes de 720p para abajo...no es mi caso y no pagaría la barbaridad que pide Sony en comparación.
 
Bueno, compas, os cuento. Los que reciben la tele fuera de fechas del límite del cashback, no os preocupéis. Os mandan un link personalizado para inscribarla.
Lo malo, para mí, es que es en la misma promoción, donde ya había inscrito una tele. Y le he preguntado a la chica, carmen, super amable, y me confirma que es lo primero que miran..
 
Bueno, compas, os cuento. Los que reciben la tele fuera de fechas del límite del cashback, no os preocupéis. Os mandan un link personalizado para inscribarla.
Lo malo, para mí, es que es en la misma promoción, donde ya había inscrito una tele. Y le he preguntado a la chica, carmen, super amable, y me confirma que es lo primero que miran..
Te lo mandaron por enviar el mail o por llamar por teléfono? . Si es por teléfono, a que número llamaste ?
 
Atrás
Arriba