Cristiango
Miembro UHD SDR
2900 menos 800 menos 145 igual a 1955 jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De base vale 2900 menos 800 menos 145 igual a 1955€
Eso me cuadra más. Sigue siendo un buenísimo precio.y más sabiendo que es el mismpm panel de la S95C y que con un pequeño truco lo dejas igual. Aunque las teles este año vienen con brillo de sobra.2900 menos 800 menos 145 igual a 1955 jajajaja
El 95% de la comparativa en modo Dinámico/Vívido, Estándar y/o Dolby Vision Brillo o HDR10 con el mapeo en dinámico.
FOMO cada vez va a peor.
El truco de la s93c para que sea como la s95c lo tiene alguien?
Nunca te fíes de un tío que lleva guantes blancos.En Avsforum se ríen de él, no tiene ninguna credibilidad por aquellos lares.
Fíjate como cambia los brillos. Han capado el mismo panel para vender la tele más barata.Era por si se notaba o no valía la pena
En Avsforum se ríen de él, no tiene ninguna credibilidad por aquellos lares.
Sí lo sé, pero por si alguien lo había hecho y se notabaFíjate como cambia los brillos. Han capado el mismo panel para vender la tele más barata.
Convierte la Samsung S90C y S93C en una S95C QD-OLED con una sencilla opción del menú secreto
Si tienes una Samsung S90C o S93C estás de enhorabuena, ya que podrás convertirla en una S95C QD-OLED con una serie de pasos de lo más sencillo. Eso si, cabewww.avpasion.com
Que panel más pocho, no quiere imaginar eso al 5%...@Tocinillo Igualito la LG que la Samsung...
Te lo mandaron por enviar el mail o por llamar por teléfono? . Si es por teléfono, a que número llamaste ?Bueno, compas, os cuento. Los que reciben la tele fuera de fechas del límite del cashback, no os preocupéis. Os mandan un link personalizado para inscribarla.
Lo malo, para mí, es que es en la misma promoción, donde ya había inscrito una tele. Y le he preguntado a la chica, carmen, super amable, y me confirma que es lo primero que miran..
Ya está todo en este hilo puesto. Tomaos la molestia de leer, coño. @Pimporro puso el el teléfono. Yo he descrito cómo lo hice.xTe lo mandaron por enviar el mail o por llamar por teléfono? . Si es por teléfono, a que número llamaste ?