Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

A mí me entregan la S95C de 77" mañana!! Aunque no me mudo hasta dentro de un mes.
La compré el martes de madrugada (confirmación del pedido miércoles 20 por la mañana).
Llegaron la barra y el marco el mismo jueves 21 (¡no me habían entregado la casa nueva todavía, pero en conserje se portó!)
Viernes 22 mail de confirmación de que envían la TV y mail de Mobel confirmando entrega (desde Pinto).
Llamada hoy lunes 25 para acordar fecha de entrega a mañana (hoy no podía).
En realidad compré la TV con un mes de antelación previendo retrasos como el de los que compraron en agosto...

Cuáles son los primeros pasos que hacéis para ver si todo va bien??
He visto que hay un vídeo subido pero no sé si es todo válido??

Mil gracias.
Alguna ayuda con esto? Me llega mañana y no sé cómo tengo que probar el panel para ver si tengo que devolverla?
gracias
 
A mí me entregan la S95C de 77" mañana!! Aunque no me mudo hasta dentro de un mes.
La compré el martes de madrugada (confirmación del pedido miércoles 20 por la mañana).
Llegaron la barra y el marco el mismo jueves 21 (¡no me habían entregado la casa nueva todavía, pero en conserje se portó!)
Viernes 22 mail de confirmación de que envían la TV y mail de Mobel confirmando entrega (desde Pinto).
Llamada hoy lunes 25 para acordar fecha de entrega a mañana (hoy no podía).
En realidad compré la TV con un mes de antelación previendo retrasos como el de los que compraron en agosto...

Cuáles son los primeros pasos que hacéis para ver si todo va bien??
He visto que hay un vídeo subido pero no sé si es todo válido??

Mil gracias.
¡Genial!
 
Alguna ayuda con esto? Me llega mañana y no sé cómo tengo que probar el panel para ver si tengo que devolverla?
gracias
Hola dbe de llegar bien por lo menos, sin barras verticales.
en todo caso busca:


Si te sale asi, la regresas en 1 y los demandas,plop.
1695687828128.png

si se ve asi esta muy bien .
1695687674024.png
 
Viendo el vídeo de @Tocinillo , que no se me olvide, al igual con el del año pasado, el mando es muy delgado para gusto. Y el de este año no sólo es más delgago sino más corto. Yo uso una funda para agarrarlo mejor con mis dedos como morcillas y que le de un extra de grosor. Además protege el mando. Para este año he comprado ésta. Aún no me ha llegado, ya os contaré.





Qué buena review. Joder, creo que es la primera vez que @Tocinillo da un 10 en calidad de imagen.

¡Tenemos una tele de 20.000 pavos!!!
 
Última edición por un moderador:
Viendo el vídeo de @Tocinillo , que no se me olvide, al igual con el del año pasado, el mando es muy delgado para gusto. Y el de este año no sólo es más delgago sino más corto. Yo uso una funda para agarrarlo mejor con mis dedos como morcillas y que le de un extra de grosor. Además protege el mando. Para este año he comprado ésta. Aún no me ha llegado, ya os contaré.





Qué buena review. Joder, creo que es la primera vez que @Tocinillo da un 10 en calidad de imagen.

¡Tenemos una tele de 20.000 pavos!!!
En mi foro le dimos 10 tambien en HDR y en JUEGOS.
Eso si esperando que se arregle el tema de los pantallazos en juego.
Fuera de la caja nos llego muy mala, por eso recomiendo calibrarla SI o SI!!!.
1695693933059.png


Ya que no hay tv perfecta, es la Tv imperfecta más perfecta de todas !
 
Última edición:
Aquí indica hasta el día 27
Ver el archivos adjunto 12325
Ver el archivos adjunto 12326


Pero como dije el otro día en un sitio ponía el día 24, en otro el 26 y en la promoción el 27
Si fuera el 24, el link no funcionaría. Como funciona, es hasta el 27.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-26 a las 6.51.26.png
    Captura de Pantalla 2023-09-26 a las 6.51.26.png
    105.8 KB · Visitas: 19
Si fuera el 24, el link no funcionaría. Como funciona, es hasta el 27.

Bueno el link funcionará hasta el último día de octubre para registrar la compra.
Acabo de entrar y a la hora de registrar indica que compras hasta el día 24, sin embargo en el calendario sale hasta el día 26 para elegir... En la promoción indica hasta el 27

Para aclararse
 
Bueno el link funcionará hasta el último día de octubre para registrar la compra.
Acabo de entrar y a la hora de registrar indica que compras hasta el día 24, sin embargo en el calendario sale hasta el día 26 para elegir... En la promoción indica hasta el 27

Para aclararse
No, Pimporro. Si es hasta el 27, el 28 ese link estará muerto.
 
@Pimporro Se puede devolver la tele con los complementos comprados, ¿verdad? De hecho, todo viene bajo un mismo código de pedido.
 
@Pimporro Se puede devolver la tele con los complementos comprados, ¿verdad?

En teoría no es que se pueda, es que se debe, eso indica en la promoción.
Si no yo devolvería los complementos de las TVs compradas y así recuperaría ese importe ya que de segunda mano siempre se saca menos y algunos de los accesorios tiene muy mala venta (por ejemplo los marcos)

Seguramente hoy solicite la devolución de la TV que compré sin poder solicitar el Cashback, ya que no creo que nadie la quiera, junto con los dos soportes que compré de accesorios
 
Yo también tengo el zidoo, pero para pasar todo los audios es por que la tv deja pasar todos los formatos HD
Correcto, pero el zidoo necesita tener la opcion de passthough para que pase dts por la barra, por ejemplo tengo en nokia 8010 y conectandolo asi no me pasa el dts ya que no tiene passthough. La configuracion que he comentado mas arriba es por que asi si que puedo usar el Q-Sinphony, ya que si conecto el zidoo directamente a la barra no me realiza esa funcion
 
En teoría no es que se pueda, es que se debe, eso indica en la promoción.
Si no yo devolvería los complementos de las TVs compradas y así recuperaría ese importe ya que de segunda mano siempre se saca menos y algunos de los accesorios tiene muy mala venta (por ejemplo los marcos)

Seguramente hoy solicite la devolución de la TV que compré sin poder solicitar el Cashback, ya que no creo que nadie la quiera, junto con los dos soportes que compré de accesorios
Yo también la devuelvo hoy. Una pena.
 
JODER, como dice @Tocinillo , es una puta cartulina.
Esa cartulina debe de ser igual para toda pantalla que se precie de ser buena.

Con la Nano Cell y las dos OLED de LG en blanco que por mi parte tengo la uniformidad se presenta tal cual, en negro vamos, si me olvido o distraigo de estar comprobando la misma creo que están apagadas.

Según el vídeo visto de Javi me tienta y mucho la compra de este modelo, pero aún así sigo algo reticente a la duración del panel.

Os comento que será la pantalla que más usaré para todo tipo de contenido (cine en físico como DVD y Blu-Ray, digital y propio, y videojuegos, cero TDT, a lo sumo un 5% si se da el caso en alguna ocasión)

Además sin truco de 2000 nits, ya me parece exagerado para mi la luminosidad de la LED y de las OLED, sobre todo la que tengo más cerca como G1.

Si bien no ha de suponer ningún inconveniente y más con la mejora de este 2023 también comenta que los disipadores de LG son mejores.

Ahora, el panel posterior tan planito con el módulo de la electrónica fuera de la pantalla evitando una fuente de calor y poder ponerlo por separado me fascina.
 
Atrás
Arriba