Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Cómo veis esto? Sin flash con un terminal móvil.

Comprobación en negro.


Gris a un 10%.


Banding.




Sin calibración. La nueva S95C quedará calibrada sí o sí aparte de la G1 y C2.
Supongo que lo que se ve el gris al 10% a la izquierda es un reflejo, ¿verdad?
 
Supongo que lo que se ve el gris al 10% a la izquierda es un reflejo, ¿verdad?
Si, igual que a la derecha y en la parte media superior reflejando la pared en blanco.

No se si se debería comprobar totalmente a oscuras, pero no poseo aparato de calidad como para comprobar todo esto, y quisiera encontrarme con una pantalla tal cual las actuales en cuanto a uniformidad.
 
Si, igual que a la derecha y en la parte media superior reflejando la pared en blanco.

No se si se debería comprobar totalmente a oscuras, pero no poseo aparato de calidad como para comprobar todo esto, y quisiera encontrarme con una pantalla tal cual las actuales en cuanto a uniformidad.
Pero hombre, eso es por las fotos. Tú puedes apreciarlo perfectamente simplemente moviéndote.

Las que están en colorinchis salen PERFECTAS incluso en las fotos.
 
¿Cómo veis esto? Sin flash con un terminal móvil.

Comprobación en negro.


Gris a un 10%.


Banding.




Sin calibración. La nueva S95C quedará calibrada sí o sí aparte de la G1 y C2.
Se ve muy bien , no se si es el reflejo o hay un minimo de banding pero muy poco al lado izquierdo.
con foto es dificil pero creo es el reflejo, esta bien ha!!
 
Mirad la información de salida de esta S90C. Acojonante.
Disculpa, como hago para que me aparezca esa información en la s95c porque por más que intento no consigo que me salga el popup superior indicándome la información de la señal. En la tdt dándole al botón central sale pero por ejemplo reproduciendo plex o disneyplus se pone en pause si pulso el botón central del mando
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230926_072117_Telegram.jpg
    Screenshot_20230926_072117_Telegram.jpg
    778.6 KB · Visitas: 79
  • 20230925_232220-0-jpg.3508906.jpeg
    20230925_232220-0-jpg.3508906.jpeg
    367.2 KB · Visitas: 66
*S95C 55 pulgadas

Buenas,
Ante todo, muchas gracias por el gran vídeo.

Quería consultar sobre un problemilla que he observado en la tv jugando a Lifes Of P en PS5 con hdr activado, cada ciertos segundos se muestra un “parpadeo” (en concreto cada 9/10 segundos)... solo lo observo en el juego, una vez que salgo al menú principal de la play todo correcto; la tdt y demás aplicaciones también todo perfect…
No he podido probar si sucede con otros juegos, pero quería saber si le sucede a alguien más y si pudiera ser por alguna configuración errónea en la tv, me fui guiando por el video de Tocinillo de mejores settings para S95C y S90C OLED:


Por lo demás, la tv va genial.
Gracias.
Un saludo.
 
*S95C 55 pulgadas

Buenas,
Ante todo, muchas gracias por el gran vídeo.

Quería consultar sobre un problemilla que he observado en la tv jugando a Lifes Of P en PS5 con hdr activado, cada ciertos segundos se muestra un “parpadeo” (en concreto cada 9/10 segundos)... solo lo observo en el juego, una vez que salgo al menú principal de la play todo correcto; la tdt y demás aplicaciones también todo perfect…
No he podido probar si sucede con otros juegos, pero quería saber si le sucede a alguien más y si pudiera ser por alguna configuración errónea en la tv, me fui guiando por el video de Tocinillo de mejores settings para S95C y S90C OLED:


Por lo demás, la tv va genial.
Gracias.
Un saludo.

Eso será por el VRR. Lamentablemente le pasa a todos los televisores.
 
Hola foro,
No he sido capaz de encontrar si el mando a distancia de la S95C tiene alguna certificación IPV pero para vuestra información a mi hijo se le cayó a la taza del water hace un par de días 🤦🏻. Lo secamos bien y lo metimos en arroz. Lo típico y hoy funcionando al 100%. Obviamente no lo hagan en sus casas 😆 pero parece que es resistente al agua.
Un saludo.
 
Hola foro,
No he sido capaz de encontrar si el mando a distancia de la S95C tiene alguna certificación IPV pero para vuestra información a mi hijo se le cayó a la taza del water hace un par de días 🤦🏻. Lo secamos bien y lo metimos en arroz. Lo típico y hoy funcionando al 100%. Obviamente no lo hagan en sus casas 😆 pero parece que es resistente al agua.
Un saludo.
El truco del arroz nunca falla. Atrae a los chinos por la noche y te arreglan lo que sea.
 
Hola dbe de llegar bien por lo menos, sin barras verticales.
en todo caso busca:


Si te sale asi, la regresas en 1 y los demandas,plop.
Ver el archivos adjunto 12323
si se ve asi esta muy bien .
Ver el archivos adjunto 12322
Pues TV instalada y creo que me la quedo. Después de los tests, Realmente en persona se ve perfecto. Y ojo, tiene todavía puesto el plástico protector. Ya lo quitaré cuando este todo el salón montado. Me he rallado y he probado mil tests (lo curioso es que algunos se veían diferentes con “el mismo 5%). Ningún píxel muerto ni cosas raras. Banding al menos yo no veo nada. Qué alivio. Incluso enciende, que ya estaba acojonado por lo que ha contado Trifero por aquí.

En contenido real es una pasada. Configurada con las Settings de AVPasion en Filmmaker y con el Mapeo en Dinamico en Película por si algún contenido de día me lo pide. Modo Exo, estándar y dinámico ni tocarlos. De hecho, si desde el primer momento usas las settings, ni te parece amarillento, ni falto de color ni nada, porque el ojo todavía no tiene una referencia. Así todo se aprecia mucho más natural y con una calidad brutalmente precisa.
De momento se queda sin el truco De 2000 porque ya de serie me ha cegado el brillo y prefiero ser conservador y que dure algo más.

Gracias a todos por la ayuda (y por el último empujón a animarme a compra, gran comunidad).

En general el servicio de instalación que te incluye Samsung no es muy recomendable. los dos hombres no tenían ni idea de montar la peana y he tenido que sacarles vídeos de unboxing para guiarlos. Y los tíos empeñados en no mirarlo hasta que se han dado cuenta de que no iban a ningún lado. “Es que cada vez las hacen más difíciles”. ”El año pasado las peanas no eran así”. Coño, pues mira las instrucciones, que las tienes ahí. He sufrido a mares cuando la iban a intentar poner de pie tirando del borde perpendicularmente. Menos mal que estaba yo y no mi mujer porque habrían tardado el triple y habrían jodido la TV o doblado el panel. Luego he revisado todo al mm y no hay ninguna pieza mas suelta que otra o no uniforme. Menos mal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9495.jpeg
    IMG_9495.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 67
Pues TV instalada y creo que me la quedo. Después de los tests, Realmente en persona se ve perfecto. Y ojo, tiene todavía puesto el plástico protector. Ya lo quitaré cuando este todo el salón montado. Me he rallado y he probado mil tests (lo curioso es que algunos se veían diferentes con “el mismo 5%). Ningún píxel muerto ni cosas raras. Banding al menos yo no veo nada. Qué alivio. Incluso enciende, que ya estaba acojonado por lo que ha contado Trifero por aquí.

En contenido real es una pasada. Configurada con las Settings de AVPasion en Filmmaker y con el Mapeo en Dinamico en Película por si algún contenido de día me lo pide. Modo Exo, estándar y dinámico ni tocarlos. De hecho, si desde el primer momento usas las settings, ni te parece amarillento, ni falto de color ni nada, porque el ojo todavía no tiene una referencia. Así todo se aprecia mucho más natural y con una calidad brutalmente precisa.
De momento se queda sin el truco De 2000 porque ya de serie me ha cegado el brillo y prefiero ser conservador y que dure algo más.

Gracias a todos por la ayuda (y por el último empujón a animarme a compra, gran comunidad).

En general el servicio de instalación que te incluye Samsung no es muy recomendable. los dos hombres no tenían ni idea de montar la peana y he tenido que sacarles vídeos de unboxing para guiarlos. Y los tíos empeñados en no mirarlo hasta que se han dado cuenta de que no iban a ningún lado. “Es que cada vez las hacen más difíciles”. ”El año pasado las peanas no eran así”. Coño, pues mira las instrucciones, que las tienes ahí. He sufrido a mares cuando la iban a intentar poner de pie tirando del borde perpendicularmente. Menos mal que estaba yo y no mi mujer porque habrían tardado el triple y habrían jodido la TV o doblado el panel. Luego he revisado todo al mm y no hay ninguna pieza mas suelta que otra o no uniforme. Menos mal.
¡Genial! Qué bien cuando todo sale bien. ¡Enhorabuena por la tele! La váis a disfrutar de lo lindo.
 
Pues TV instalada y creo que me la quedo. Después de los tests, Realmente en persona se ve perfecto. Y ojo, tiene todavía puesto el plástico protector. Ya lo quitaré cuando este todo el salón montado. Me he rallado y he probado mil tests (lo curioso es que algunos se veían diferentes con “el mismo 5%). Ningún píxel muerto ni cosas raras. Banding al menos yo no veo nada. Qué alivio. Incluso enciende, que ya estaba acojonado por lo que ha contado Trifero por aquí.

En contenido real es una pasada. Configurada con las Settings de AVPasion en Filmmaker y con el Mapeo en Dinamico en Película por si algún contenido de día me lo pide. Modo Exo, estándar y dinámico ni tocarlos. De hecho, si desde el primer momento usas las settings, ni te parece amarillento, ni falto de color ni nada, porque el ojo todavía no tiene una referencia. Así todo se aprecia mucho más natural y con una calidad brutalmente precisa.
De momento se queda sin el truco De 2000 porque ya de serie me ha cegado el brillo y prefiero ser conservador y que dure algo más.

Gracias a todos por la ayuda (y por el último empujón a animarme a compra, gran comunidad).

En general el servicio de instalación que te incluye Samsung no es muy recomendable. los dos hombres no tenían ni idea de montar la peana y he tenido que sacarles vídeos de unboxing para guiarlos. Y los tíos empeñados en no mirarlo hasta que se han dado cuenta de que no iban a ningún lado. “Es que cada vez las hacen más difíciles”. ”El año pasado las peanas no eran así”. Coño, pues mira las instrucciones, que las tienes ahí. He sufrido a mares cuando la iban a intentar poner de pie tirando del borde perpendicularmente. Menos mal que estaba yo y no mi mujer porque habrían tardado el triple y habrían jodido la TV o doblado el panel. Luego he revisado todo al mm y no hay ninguna pieza mas suelta que otra o no uniforme. Menos mal.
Felicidades, esta muy bien con el plastico y todo se ve que llego bien.
 
Pues TV instalada y creo que me la quedo. Después de los tests, Realmente en persona se ve perfecto. Y ojo, tiene todavía puesto el plástico protector. Ya lo quitaré cuando este todo el salón montado. Me he rallado y he probado mil tests (lo curioso es que algunos se veían diferentes con “el mismo 5%). Ningún píxel muerto ni cosas raras. Banding al menos yo no veo nada. Qué alivio. Incluso enciende, que ya estaba acojonado por lo que ha contado Trifero por aquí.

En contenido real es una pasada. Configurada con las Settings de AVPasion en Filmmaker y con el Mapeo en Dinamico en Película por si algún contenido de día me lo pide. Modo Exo, estándar y dinámico ni tocarlos. De hecho, si desde el primer momento usas las settings, ni te parece amarillento, ni falto de color ni nada, porque el ojo todavía no tiene una referencia. Así todo se aprecia mucho más natural y con una calidad brutalmente precisa.
De momento se queda sin el truco De 2000 porque ya de serie me ha cegado el brillo y prefiero ser conservador y que dure algo más.

Gracias a todos por la ayuda (y por el último empujón a animarme a compra, gran comunidad).

En general el servicio de instalación que te incluye Samsung no es muy recomendable. los dos hombres no tenían ni idea de montar la peana y he tenido que sacarles vídeos de unboxing para guiarlos. Y los tíos empeñados en no mirarlo hasta que se han dado cuenta de que no iban a ningún lado. “Es que cada vez las hacen más difíciles”. ”El año pasado las peanas no eran así”. Coño, pues mira las instrucciones, que las tienes ahí. He sufrido a mares cuando la iban a intentar poner de pie tirando del borde perpendicularmente. Menos mal que estaba yo y no mi mujer porque habrían tardado el triple y habrían jodido la TV o doblado el panel. Luego he revisado todo al mm y no hay ninguna pieza mas suelta que otra o no uniforme. Menos mal.
Hola! Yo probé otro test, este donde lo habéis bajado? Yo he usado el que pone abajo a la izq el 5%
 
Veo que hay firmwares más recientes para mi S95C 77". No ha estado conectada a internet, ni lo estará.

Aunque todos dicen que no afecta en nada al color/brillo, digo yo... ¿pa qué tocarla si va perfecta tal cual?

Así se va a quedar.
 
Última edición por un moderador:
En relación a los test, con cuantas horas se han de hacer para asegurarse que el panel está asentado?, lo he hecho con 15h y no se ve tan bien como alguno que habéis puesto y sobretodo como los que ha enseñado toconillo.
 
Atrás
Arriba