Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Jajaja
Sólo el placer que da quitarlo no me lo quita nadie...
Lo que voy a hacer es esperar a que esté la mudanza hecha y el mueble montado. La TV va en una librería que ocupa toda la pared y que he hecho teniendo en cuenta las medidas de la TV. Me tendrán que ayudar a subir la TV e instalar todo y en ese proceso no quiero que se lleve algún golpe.

Tengo claro que no voy a empeorar la calidad de imagen y temas reflejos ya viviendo allí así que la quitaré cuando esté todo listo.
Y lo más importante, al tener el plástico, no vas a dejar los dedos marcados en el panel, cuando la vayas a poner a su sitio que luego para quitarlo....
 
Acojona tela. Ya tengo la experiencia con la S95B.
Los 2000 nits se quedan, te digo cómo lo tengo yo el fimmaker todo igual que Javier excepto intensificador de contraste bajo, y en gamma st 2084 -3 y detalle en sombra -2
Ahí he conseguido que no sea un chute bárbaro y se nota la diferencia con el modo"correcto"
Prueba y me cuentas
 
Jajaja
Sólo el placer que da quitarlo no me lo quita nadie...
Lo que voy a hacer es esperar a que esté la mudanza hecha y el mueble montado. La TV va en una librería que ocupa toda la pared y que he hecho teniendo en cuenta las medidas de la TV. Me tendrán que ayudar a subir la TV e instalar todo y en ese proceso no quiero que se lleve algún golpe.

Tengo claro que no voy a empeorar la calidad de imagen y temas reflejos ya viviendo allí así que la quitaré cuando esté todo listo.
Cuando me instalaron la TV, los instaladores me dijeron que no dejara mucho tiempo el plástico, que con el calor se adhiere a la pantalla y luego cuesta mucho o no se puede quitar si se queda mucho tiempo.
Es mas, me dijeron que a ellos le habían dado la orden de quitarlo.
 
Bueno, pedida el 1 de septiembre y recibida la S95c de 77" ayer a última hora.

No he tenido tiempo de trastear mucho, pero el salto de mi OLED full HD de 55" es impresionante.

No veía a los repartidores nada seguros a la hora de colgarla, así que ha quedado en la peana. Os quería preguntar:

- Tengo el soporte slim fit, ¿alguien la tiene colgada en pared de ladrillo hueco? ¿Algún consejo?
- ¿creéis que los tacos/tornillos que trae serán suficientes?
Yo tenía ese soporte y al final también la puse en peana, así te puedo decir...
 
Cuando me instalaron la TV, los instaladores me dijeron que no dejara mucho tiempo el plástico, que con el calor se adhiere a la pantalla y luego cuesta mucho o no se puede quitar si se queda mucho tiempo.
Es mas, me dijeron que a ellos le habían dado la orden de quitarlo.
Si, el cabrito lo quiso quitar y casi le mato. Con el placer que da ese momento.
Entiendo que si las ves 5h al día con eso puesto puede pasar pero al no vivir ahí no va a ser el caso.

Aún así no me lo acabo de creer. Mi suegro sigue con el plástico puesto en la pantalla de su coche desde hace 4 años y en verano le da todo el sol de pleno y no está pegado ni nada.
 
Bueno, pedida el 1 de septiembre y recibida la S95c de 77" ayer a última hora.

No he tenido tiempo de trastear mucho, pero el salto de mi OLED full HD de 55" es impresionante.

No veía a los repartidores nada seguros a la hora de colgarla, así que ha quedado en la peana. Os quería preguntar:

- Tengo el soporte slim fit, ¿alguien la tiene colgada en pared de ladrillo hueco? ¿Algún consejo?
- ¿creéis que los tacos/tornillos que trae serán suficientes?
Buff. Que larga espera. Según mi experiencia han debido de solucionar los problemas de stock hace poco. Están empezando a llegar todas a la vez. Ha llegado un barco de Corea, vamos.
Por cierto, Entiendo que se fabrican allí, no?

Yo venía de una EDGE Led de 55”. Con ángulo de visión limitado y blooming brutal. Y eso que era gama medio/alta de su día. H7000 del 2014. Mucha gente habla maravillas del mando de LG y mi tele tenía el mismo sistema de apuntar y hacer clic. No sé por qué lo quitaron. Patentes?

Los repartidores no tienen ni idea. Lo mejor es estudiarse el tema previamente e irlos guiando. La pared de ladrillo hueco debería aguantar en general sin problema. Si es pelador hay que colgarla de las guías metálicas. A veces traen tacos y tornillos para diferentes materiales. Si solo vienen unos, suelen ser para ladrillo hueco
 
Última edición:
Hola foro,
Tengo una duda.. ya el año pasado con la S95B algunos compañeros hablaban de que ellos siempre forzaban un primer ciclo de compensación a los pocos días de tener la TV y que luego dejaban a la TV que los hiciera según su algoritmo..
Realmente no me quedo claro si hacerlo o no y quería saber que estáis haciendo vosotros.
Muchísimas gracias y disculpa las molestias.
 
Hola foro,
Tengo una duda.. ya el año pasado con la S95B algunos compañeros hablaban de que ellos siempre forzaban un primer ciclo de compensación a los pocos días de tener la TV y que luego dejaban a la TV que los hiciera según su algoritmo..
Realmente no me quedo claro si hacerlo o no y quería saber que estáis haciendo vosotros.
Muchísimas gracias y disculpa las molestias.
De hecho, la S95C ya ni lanza el mensajito. Lo hace cuando puede.
 
Si, el cabrito lo quiso quitar y casi le mato. Con el placer que da ese momento.
Entiendo que si las ves 5h al día con eso puesto puede pasar pero al no vivir ahí no va a ser el caso.

Aún así no me lo acabo de creer. Mi suegro sigue con el plástico puesto en la pantalla de su coche desde hace 4 años y en verano le da todo el sol de pleno y no está pegado ni nada.
no se, la verdad, yo por lo pronto le dije: Ok, hay que quitarlo, lo quito yo o pierdes una mano! ;)
 
Señoras y señores , sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todos vosotros por hacerme elegir esta ESPECTACULAR televisión. Ni están puestos los settings de Javier , ni calibrada ( más adelante la contrataré) , ni truco de 2000 nits y estoy sencillamente babeando . Es que me quedaría todo el día viendo Demos de YouTube. Perdón por la expresión pero QUE PUTISIMA BARBARIDAD de imagen. Muchas gracias a todos !!
Eso me sucedió con la primera OLED como G1 de LG, luego, dudando sobre la entrega de brillo de la segunda como C2 también fue otra más que grata sorpresa.

Espero que como el refrán comulga no hay dos sin tres o a la tercera va la vencida que con esta tenga la misma o mayor si cabe experiencia a vivir.

Por cierto ¿Posee DTS según habéis comentado, verdad?
 
Cuando me instalaron la TV, los instaladores me dijeron que no dejara mucho tiempo el plástico, que con el calor se adhiere a la pantalla y luego cuesta mucho o no se puede quitar si se queda mucho tiempo.
Es mas, me dijeron que a ellos le habían dado la orden de quitarlo.
Esas son las típicas exageraciones y mitos infundados, prácticamente sin ningún fundamento por detrás. Los instaladores normalmente son los mismos transportistas, y estos por general (excepciones siempre habrán) no son ingenieros ni tienen masters ni blabla...se los habrá comentado alguien de la empresa de portes o de las tiendas y como "hace sentido" se toma como verdad al 100%...
El panel de la S95C apenas se calienta en el frente, tiene detrás un disipador de grafito el cual transmite el calor en un solo sentido, es decir hacia atrás del panel...

Quienes hayan quitado el plástico protector de primeras no podrán comprobarlo, porque ni loco hay que tocar el vidrio del panel con las manos con lo facil que se mancha, pero quienes aun no hayan instalado la tele y la estén probando con el plástico, podrían apollar toda la manaza y ver que incluso luego de unas horas con demos el panel no se calienta para nada, a comparación de otros televisores.

Hombre, NO estoy recomendando a NADIE a dejar el plástico protector permanentemente, pero simplemente no ponerse las manos en la cabeza por querer mantenerlo mientras pruebas que el panel esté bien durante los 14 dias de desistimiento, o que solo la tenéis en la peana a falta de montarla porque os mudáis pronto, etc. Y OJO, he dicho obviamente "probar", no ponerse 5 o 10 horas los 14 días completos.
 
Por cierto, respecto la actualización de firmware yo tengo en ajustes desactivado actualización automática y de momento se ha quedado en la 1220, no se si será suficiente para que no se actualice....
 
Alguno qué tenga el wallmount Slim me puede decir sí és cómo el qué vende Amazon a 53 euros?
Aunque no sea el mismo a 53 me parece muy buen precio..... porqué compatible és verdad?
Bueno en la web de Samsung está agotado, pero lo encontré en tradeinn por 61 euros y este sí és el original de Samsung.....creo qué iré a por este.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-27-14-00-21-425_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-09-27-14-00-21-425_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    714.2 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_2023-09-27-14-11-02-147_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-09-27-14-11-02-147_com.android.chrome.jpg
    399.4 KB · Visitas: 32
Última edición:
Alguno qué tenga el wallmount Slim me puede decir sí és cómo el qué vende Amazon a 53 euros?
Aunque no sea el mismo a 53 me parece muy buen precio..... porqué compatible és verdad?
Bueno en la web de Samsung está agotado, pero lo encontré en tradeinn por 61 euros y este sí és el original de Samsung.....creo qué iré a por este.

Yo si quieres te vendo uno junto con la TV de 77 🤣. Es broma, lo pedí como accesorio en la que voy a devolver
 
Esas son las típicas exageraciones y mitos infundados, prácticamente sin ningún fundamento por detrás. Los instaladores normalmente son los mismos transportistas, y estos por general (excepciones siempre habrán) no son ingenieros ni tienen masters ni blabla...se los habrá comentado alguien de la empresa de portes o de las tiendas y como "hace sentido" se toma como verdad al 100%...
El panel de la S95C apenas se calienta en el frente, tiene detrás un disipador de grafito el cual transmite el calor en un solo sentido, es decir hacia atrás del panel...

Quienes hayan quitado el plástico protector de primeras no podrán comprobarlo, porque ni loco hay que tocar el vidrio del panel con las manos con lo facil que se mancha, pero quienes aun no hayan instalado la tele y la estén probando con el plástico, podrían apollar toda la manaza y ver que incluso luego de unas horas con demos el panel no se calienta para nada, a comparación de otros televisores.

Hombre, NO estoy recomendando a NADIE a dejar el plástico protector permanentemente, pero simplemente no ponerse las manos en la cabeza por querer mantenerlo mientras pruebas que el panel esté bien durante los 14 dias de desistimiento, o que solo la tenéis en la peana a falta de montarla porque os mudáis pronto, etc. Y OJO, he dicho obviamente "probar", no ponerse 5 o 10 horas los 14 días completos.
Yo la tengo con el plástico hasta que la cuelgue o la devuelva y lo he medio quitado una parte para mirar sin y ningún problema, la debo haber utilizado 10h en 5 dias
 
Buenas a todos.

Alguno ha probado los conversores Dolby Vision (LLDV) que se utilizan para que los proyectores que no lleven DV puedan entender Dobly Vision para las TV Samsung ?

Hay mucha información en este hilo de AVSforum y sólo me queda claro que además de un aparato que informe al reproductor (un Zidoo, una Shield) que la pantalla admite DV, también hace falta un HDFury para añadir informacion HDR10.


No sé si alguno con experiencia en proyectores o estas triquiñuelas le ha dado por investigar este tema.

Es que es una pena que haya tan poco contenido HDR10+ disponible y tanto DV.
 
Si, el cabrito lo quiso quitar y casi le mato. Con el placer que da ese momento.
Entiendo que si las ves 5h al día con eso puesto puede pasar pero al no vivir ahí no va a ser el caso.

Aún así no me lo acabo de creer. Mi suegro sigue con el plástico puesto en la pantalla de su coche desde hace 4 años y en verano le da todo el sol de pleno y no está pegado ni nada.
Los Renault 12 TS no cuentan. 😬
 
Atrás
Arriba