Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Última edición por un moderador:
@calibrador pero cambiaste el código del panel solamente no? No el modelo de TV

Cambié esto:

IMG_7626.jpeg
 
¿Eso es dándole a "panel type" verdad? Que raro entonces que no suene el multicanal ya que eso depende del "model type" o eso creía yo.
 
425343_S95C_Peak_Luma_OK.jpg


Esto coincide un poco más con mis reviews y ABL en lugar de la de Teoh.


Aún así se ve que ningún medio le ha dado por calibrar usando el BT2020 como contenedor.
 
¿Eso es dándole a "panel type" verdad? Que raro entonces que no suene el multicanal ya que eso depende del "model type" o eso creía yo.

Creo que sí. De todas formas esto se puede rehacer, no? De todas formas Vasily lo confirma, no? Yo creo que habría que advertirlo en el tutorial

Aún así se ve que ningún medio le ha dado por calibrar usando el BT2020 como contenedor.

Hasta hace poco no era lo recomendable. Yo desde luego he notado una mejora en gradaciones y tonos de piel, que parecen más naturales, además de aprovechar esa mayor cobertura, pero es cierto que entre ambos modos se aprecia un cambio yo diría significativo
 
En las QLED funciona de forma diferente, pero en las QD-OLED desde el año pasado ya era lo recomendable. Si, de serie no se puede usar, pero bajando el control de color a 22/21 y ajustando el CMS se ve idéntico al P3 pero con mucho mejores gradaciones, saturación en el near black y aprovechando el BT2020, claro.

Si, lo del Panel Type se puede deshacer.
 
pero en las QD-OLED desde el año pasado ya era lo recomendable

El año pasado D-nice en el Shootout no lo hizo y arremetió contra aquellos que lo hacían en el hilo de la TV. Incluso Classy hasta hace nada creo que recomendaba otra cosa, no? Y ahora falta ver qué opina D-nice en el Shootout, que esa es otra pues ya viste lo que dijo el año pasado con S95B.

En lo que respecta a mi, me ha convencido. Además es tan simple como tener Película con un perfil y FILMMAKER con el otro.
 
Última edición:
Yo tenía ese soporte y al final también la puse en peana, así te puedo decir...
Por una parte da miedo colgarla (aunque 28kg con 8 tacos de 8 parece más que seguro), pero por otra parte da pena no colgarla siendo tan fina y quedando tan bien.

Yo creo que el sábado me voy a animar y la cuelgo. ¿Tú has descartado la idea?

Por cierto, llevo dos días trasteando con Tizen y lo esperaba peor, la verdad. Tengo una duda respecto a los canales, he creado una lista con los de la TDT y los he ordenado, pero, ¿hay alguna manera de editar el número de los canales?

PD: Ya he tramitado la petición del Cashback, a ver si se cumple el milagro y se queda por 1180€
 
Última edición:
Si de momento6
Por una parte da miedo colgarla (aunque 28kg con 8 tacos de 8 parece más que seguro), pero por otra parte da pena no colgarla siendo tan fina y quedando tan bien.

Yo creo que el sábado me voy a animar y la cuelgo. ¿Tú has descartado la idea?

Por cierto, llevo dos días trasteando con Tizen y lo esperaba peor, la verdad. Tengo una duda respecto a los canales, he creado una lista con los de la TDT y los he ordenado, pero, ¿hay alguna manera de editar el número de los canales?

PD: Ya he tramitado la petición del Cashback, a ver si se cumple el milagro y se queda por 1180€
Si, de momento, no la voy a colgar, tenía instalación en pared, tendría queya me dirás que tal queda, editar, la tdt he ordenado unos 10 canales, pero no la suelo utilizar. Si yo también he inscrito la tele, y hoy me recogen marco que no me hizo oferta, la compré el 1, y el marco la oferta era hasta el 31.Has puesto truco 2000 nits?, saludos
 
Por una parte da miedo colgarla (aunque 28kg con 8 tacos de 8 parece más que seguro), pero por otra parte da pena no colgarla siendo tan fina y quedando tan bien.

Yo creo que el sábado me voy a animar y la cuelgo. ¿Tú has descartado la idea?

Por cierto, llevo dos días trasteando con Tizen y lo esperaba peor, la verdad. Tengo una duda respecto a los canales, he creado una lista con los de la TDT y los he ordenado, pero, ¿hay alguna manera de editar el número de los canales?

PD: Ya he tramitado la petición del Cashback, a ver si se cumple el milagro y se queda por 1180€
Con 8 tacos del 8 te puedes colgar hacer dominadas jajajajaja
 
Por una parte da miedo colgarla (aunque 28kg con 8 tacos de 8 parece más que seguro), pero por otra parte da pena no colgarla siendo tan fina y quedando tan bien.

Yo creo que el sábado me voy a animar y la cuelgo. ¿Tú has descartado la idea?

Por cierto, llevo dos días trasteando con Tizen y lo esperaba peor, la verdad. Tengo una duda respecto a los canales, he creado una lista con los de la TDT y los he ordenado, pero, ¿hay alguna manera de editar el número de los canales?

PD: Ya he tramitado la petición del Cashback, a ver si se cumple el milagro y se queda por 1180€
Si, haz una lista de favoritos y au los puedes ordenar
 
Pues a mí se me acaba de morir mi hw q800t, anoche de repente dejo de escucharse y se cambió al audio de la TV seguía encendida pero nada, la he restablecido de fábrica y no funciona, he activado y desactivado el earc y nada se va al audio de la TV, en el smarthing tampoco se conecta al wifi de la aplicación... Un desastre, abre la día la he conectado a mi TV Q90R y tampoco se conecta por earc se pasa al audio de la TV y para terminar tengo una barra sencilla la s60a la he conectado a la S95C y perfecto así que.... La cuestión, no la voy a reparar si alguien le interesa y a parte tengo los sw9200 traseros nuevos de estas navidades que me lo diga.
Saludos
 
Si de momento6

Si, de momento, no la voy a colgar, tenía instalación en pared, tendría queya me dirás que tal queda, editar, la tdt he ordenado unos 10 canales, pero no la suelo utilizar. Si yo también he inscrito la tele, y hoy me recogen marco que no me hizo oferta, la compré el 1, y el marco la oferta era hasta el 31.Has puesto truco 2000 nits?, saludos
De momento no voy a hacer el truco, lo único que he hecho es dejar los ajustes recomendados de Tocinillo.

Con 8 tacos del 8 te puedes colgar hacer dominadas jajajajaja
Jaja pues en teoría sí, pero mi pared es de ladrillo fino y algún taco ya se ha soltado. Me estaba planteando meter dos de esos 8 químicos para asegurar.
Si, haz una lista de favoritos y au los puedes ordenar
Si ordenados están, pero sigue poniendo el número que tienen en la lista principal, no se si me explico
 
El truco recordad que sólo es subiendo el Anapeak 1, no el 2. De esa forma la curva eotf sigue siendo perfecta y no hace falta bajar el contraste (que afectaría a las altas luces de películas de 4000 nits).

La he vuelto a calibrar otra vez y ha quedado perfecta. Y fijaos midiendo con el nuevo disco de Spears and Munsil:

IMG_20230928_150959_213.jpg
 
El truco recordad que sólo es subiendo el Anapeak 1, no el 2. De esa forma la curva eotf sigue siendo perfecta y no hace falta bajar el contraste (que afectaría a las altas luces de películas de 4000 nits).

La he vuelto a calibrar otra vez y ha quedado perfecta. Y fijaos midiendo con el nuevo disco de Spears and Munsil:

Ver el archivos adjunto 12354
Muchas gracias Javier!
Tenia modificado tambien Anapeak 2 ahora lo dejare en 667.
Entiendo que los settings que pusiste se mantienen igual?
Disculpa, me pasa por no buscar..he visto que tambien has actualizado los settings.
Gracias!!
 
Pues a mí se me acaba de morir mi hw q800t, anoche de repente dejo de escucharse y se cambió al audio de la TV seguía encendida pero nada, la he restablecido de fábrica y no funciona, he activado y desactivado el earc y nada se va al audio de la TV, en el smarthing tampoco se conecta al wifi de la aplicación... Un desastre, abre la día la he conectado a mi TV Q90R y tampoco se conecta por earc se pasa al audio de la TV y para terminar tengo una barra sencilla la s60a la he conectado a la S95C y perfecto así que.... La cuestión, no la voy a reparar si alguien le interesa y a parte tengo los sw9200 traseros nuevos de estas navidades que me lo diga.
Saludos
Joer, qué putada.
 
Atrás
Arriba