Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pues a mí se me acaba de morir mi hw q800t, anoche de repente dejo de escucharse y se cambió al audio de la TV seguía encendida pero nada, la he restablecido de fábrica y no funciona, he activado y desactivado el earc y nada se va al audio de la TV, en el smarthing tampoco se conecta al wifi de la aplicación... Un desastre, abre la día la he conectado a mi TV Q90R y tampoco se conecta por earc se pasa al audio de la TV y para terminar tengo una barra sencilla la s60a la he conectado a la S95C y perfecto así que.... La cuestión, no la voy a reparar si alguien le interesa y a parte tengo los sw9200 traseros nuevos de estas navidades que me lo diga.
Saludos
Compa, yo tengo la barra que me regalaron, muy básica, pero si te va bien te la mando mientras compras otra. Y luego ya me la devuelves.

Con 8 tacos del 8 te puedes colgar hacer dominadas jajajajaja
Y con menos.

Yo tengo la Nano Cell con unos 26 kilos, y el canal central son otros 10 más.
En un tiempo irá una en 77" (sopesando como de costumbre la S95C de Samsung o la G3 de LG, ambas en 77" e incluso una TCL en 85.

Solo tengo cinco tacos, eso sí, de seguridad en la guía superior que permite deslizar la estructura que soporta la pantalla y el alatavoz, apoyada esta en dos ruedas para su deslizamiento.

¡Desde el 2003 con un panel de plasma con 31 kilos sin contar con sus altavoces!

Compa, yo tengo la barra que me regalaron, muy básica, pero si te va bien te la mando mientras compras otra. Y luego ya me la devuelves.

Ostras!!! Muchas gracias!!! es un detalle!! No te precupes estoy con la S60A y me hace apaño.
Muchas gracias por el ofrecimiento!!

El truco recordad que sólo es subiendo el Anapeak 1, no el 2. De esa forma la curva eotf sigue siendo perfecta y no hace falta bajar el contraste (que afectaría a las altas luces de películas de 4000 nits).

La he vuelto a calibrar otra vez y ha quedado perfecta. Y fijaos midiendo con el nuevo disco de Spears and Munsil:

Ver el archivos adjunto 12354
Pero si no recuerdo mal, subiendo el 2 también, el tamaño de la vemntana afectada aumenta. ¿Correcto?

Yo lo tengo subido en los dos Anapeak.

He deshecho el truco en la S93C y el sonido multicanal ha vuelto. Todo ok.
Superinteresante todo esto que has probado y compartido. Gracias!

Si me permites: cuando no te salía el audio de voces por la tele ¿probaste a sacarlo/passthrough a una barra de sonido/home-theatre? (entiendo que esto debería funcionar, pero mejor estar seguro)

Y otra: ¿Vas a seguir probando, como sugiere Trífero, si hay alguna manera de quedarse con el truco y con el audio?

Superinteresante todo esto que has probado y compartido. Gracias!

Si me permites: cuando no te salía el audio de voces por la tele ¿probaste a sacarlo/passthrough a una barra de sonido/home-theatre? (entiendo que esto debería funcionar, pero mejor estar seguro)

Y otra: ¿Vas a seguir probando, como sugiere Trífero, si hay alguna manera de quedarse con el truco y con el audio?

Sí, probé a sacar el audio por fibra óptica y HDMI y no experimenté ningún problema, algo lógico por otra parte.

En AVsforum no he visto que hablen de solución, sino de consecuencia.

No, no voy a seguir probando. En mi caso con lo del ASBL me doy por satisfecho.

Última edición:
Sí, probé a sacar el audio por fibra óptica y HDMI y no experimenté ningún problema, algo lógico por otra parte.

En AVsforum no he visto que hablen de solución, sino de consecuencia.

No, no voy a seguir probando. En mi caso con lo del ASBL me doy por satisfecho.
Disculpa que sea tan curioso, pero al decir que "con lo del ASBL te das por satisfecho" ¿Significa que prefieres quedarte con el truco y sin el audio de TV, porque que se relaje el ASBL es lo que mas te interesaba? ¿O que probar cuanto cambiaba el ASBL era lo que te producia curiosidad , pero prefieres dejar la TV sin el truco, comportandose como una 93C para lo bueno y lo malo?

Atrás