M
Miembro eliminado 12852
Invitado
Bueno, esta mañana han recogido los tres accesorios que venían con la tele que ayer devolví. A ver si va todo bien y me devuelven la pasta prontito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa, yo tengo la barra que me regalaron, muy básica, pero si te va bien te la mando mientras compras otra. Y luego ya me la devuelves.Pues a mí se me acaba de morir mi hw q800t, anoche de repente dejo de escucharse y se cambió al audio de la TV seguía encendida pero nada, la he restablecido de fábrica y no funciona, he activado y desactivado el earc y nada se va al audio de la TV, en el smarthing tampoco se conecta al wifi de la aplicación... Un desastre, abre la día la he conectado a mi TV Q90R y tampoco se conecta por earc se pasa al audio de la TV y para terminar tengo una barra sencilla la s60a la he conectado a la S95C y perfecto así que.... La cuestión, no la voy a reparar si alguien le interesa y a parte tengo los sw9200 traseros nuevos de estas navidades que me lo diga.
Saludos
Ya te digo.... de un dia para otro en fin... me autoregalare la 990c para navidad...Joer, qué putada.
Y con menos.Con 8 tacos del 8 te puedes colgar hacer dominadas jajajajaja
Ostras!!! Muchas gracias!!! es un detalle!! No te precupes estoy con la S60A y me hace apaño.Compa, yo tengo la barra que me regalaron, muy básica, pero si te va bien te la mando mientras compras otra. Y luego ya me la devuelves.
Barra de sonido HW-C450 Subwoofer inalámbrico incluido | Samsung España
Descubre la Barra de sonido HW-C450 con 300W y 2.1 canales. Graves de gran calidad con el subwoofer inalámbrico incluido.www.samsung.com
Pero si no recuerdo mal, subiendo el 2 también, el tamaño de la vemntana afectada aumenta. ¿Correcto?El truco recordad que sólo es subiendo el Anapeak 1, no el 2. De esa forma la curva eotf sigue siendo perfecta y no hace falta bajar el contraste (que afectaría a las altas luces de películas de 4000 nits).
La he vuelto a calibrar otra vez y ha quedado perfecta. Y fijaos midiendo con el nuevo disco de Spears and Munsil:
Ver el archivos adjunto 12354
Yo lo he bajado, a ver.. no he podido probarlo, esta noche veré si noto diferencia que no creo... No me habia enterado que se habia actualizado el post...Pero si no recuerdo mal, subiendo el 2 también, el tamaño de la vemntana afectada aumenta. ¿Correcto?
Yo lo tengo subido en los dos Anapeak.
Ni yo.Yo lo he bajado, a ver.. no he podido probarlo, esta noche veré si noto diferencia que no creo... No me habia enterado que se habia actualizado el post...
Pero si no recuerdo mal, subiendo el 2 también, el tamaño de la vemntana afectada aumenta. ¿Correcto?
Yo lo tengo subido en los dos Anapeak.
Puedes poner el post de nuevo .. mil gracias..Yo lo he bajado, a ver.. no he podido probarlo, esta noche veré si noto diferencia que no creo... No me habia enterado que se habia actualizado el post...
Puedes poner el post de nuevo .. mil gracias..
Pues mira, menos mal que insististe. Al final era sólo el 1. En aquel momento, era 1 y 2.Así he conseguido un 50% extra de brillo en la Samsung S95C QD-OLED: beneficios y riesgos
Que la Samsung S95C QD-OLED es uno de los televisores más brillantes y con más nits no hay ninguna duda. De hecho, compite de forma directa contra otroswww.avpasion.com
Olvídalo me contesto a mi mismo …
Superinteresante todo esto que has probado y compartido. Gracias!He deshecho el truco en la S93C y el sonido multicanal ha vuelto. Todo ok.
En mi tele era 667, aunque Javier dice que algunas eran más, pues yo también modifique los dos, así que lo corregiré y volveré a poner contraste a 50, saludosEl anapeak original en la S95C 77" era 667. ¿Correcto?
Superinteresante todo esto que has probado y compartido. Gracias!
Si me permites: cuando no te salía el audio de voces por la tele ¿probaste a sacarlo/passthrough a una barra de sonido/home-theatre? (entiendo que esto debería funcionar, pero mejor estar seguro)
Y otra: ¿Vas a seguir probando, como sugiere Trífero, si hay alguna manera de quedarse con el truco y con el audio?
Te digo, estoy probando y sinceramente mi ojo no es capaz de distinguirlo.... asi que lo dejo así con el anapeak 2 a 667Ni yo.
SiEl anapeak original en la S95C 77" era 667. ¿Correcto?
Disculpa que sea tan curioso, pero al decir que "con lo del ASBL te das por satisfecho" ¿Significa que prefieres quedarte con el truco y sin el audio de TV, porque que se relaje el ASBL es lo que mas te interesaba? ¿O que probar cuanto cambiaba el ASBL era lo que te producia curiosidad , pero prefieres dejar la TV sin el truco, comportandose como una 93C para lo bueno y lo malo?Sí, probé a sacar el audio por fibra óptica y HDMI y no experimenté ningún problema, algo lógico por otra parte.
En AVsforum no he visto que hablen de solución, sino de consecuencia.
No, no voy a seguir probando. En mi caso con lo del ASBL me doy por satisfecho.