Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Por si os hacéis la/los picha/ovarios un lío con lo del HDMI 2.1 . No estáis sólos.

Es simplemente que los que lo llevan el estándar son unos putos ineptos.

 
Ya hace dos años que os avisamos nosotros:


Por eso nosotros sólo ponemos que un televisor tiene HDMI 2.1 cuando realmente lo tiene, no cuando lo indica el fabricante.
 
Con el BT2020 puesto se calibra perfectamente y se deja de referencia para material DCI-P3 y para aquel que excede y se mete en BT2020. Vamos, equivale a un "Auto" tras la calibración.

Es que hasta ahora con las OLED tradicionales WRGB no se podía por el subpixel blanco y por la cobertura máxima. Con QD OLED no tenemos ninguno de estos problemas, ni de subpixel blanco ni de “cobertura máxima”, por lo tanto, las razones que evitaban que se pudiera calibrar el color en HDR en paneles WRGB aquí no se dan, no existen.
 
Ya hace dos años que os avisamos nosotros:


Por eso nosotros sólo ponemos que un televisor tiene HDMI 2.1 cuando realmente lo tiene, no cuando lo indica el fabricante.
Por lo que he entendido, un televisor puede publicitarse como HDMI 2.1, con que sólo ofrezca una de las múltiples características que el HDMI 2,1 ofrece. ¿Correcto?
 
¡Hola, aVpasionados!

¿Puedo acceder al menú de desarrollador con cualquier mando genérico universal o tiene que ser uno oficial de Samsung?
 
¡Hola, aVpasionados!

¿Puedo acceder al menú de desarrollador con cualquier mando genérico universal o tiene que ser uno oficial de Samsung?
Cualquier genérico infrarrojos que funcione con Samsung te va a ir bien. Pero, por favor, no uses la app para móvil de Samsung. Como dice @Tocinillo , es fácil que se te vaya el dedito y cambiar un parámetro que convierta tu tele en un carísimo portapapeles.
 
Cualquier genérico infrarrojos que funcione con Samsung te va a ir bien. Pero, por favor, no uses la app para móvil de Samsung. Como dice @Tocinillo , es fácil que se te vaya el dedito y cambiar un parámetro que convierta tu tele en un carísimo portapapeles.
¡Muchas gracias! Sí, ese consejo sí me llegó. Ahora pienso convertir mi tele en un carísimo pisapapeles haciendo el truco de los 2.000 nits y usando la tele para jugar 🫠
 
Como hay gente interesada respecto como queda el soporte Samsung slim fit, a mi personalmente queda de lujo menos de 1,8 cm y con respecto como se escucha no hay ningún problema se escucha perfectamente, apoyando una foto para que lo veáis

Mañana me voy a liar a colgar la S95C de 77" con el soporte Slim Fit original.

Un par de preguntas a los que la tengáis colgada con este soporte:
- Entiendo que hay que usar los orificios de la TV que están en los extremos, ¿verdad?
- ¿Habéis usado los tornillos más cortos (C1 según manual)?

Gracias de antemano!
 
Mañana me voy a liar a colgar la S95C de 77" con el soporte Slim Fit original.

Un par de preguntas a los que la tengáis colgada con este soporte:
- Entiendo que hay que usar los orificios de la TV que están en los extremos, ¿verdad?
- ¿Habéis usado los tornillos más cortos (C1 según manual)?

Gracias de antemano!
Por curiosidad, no la vas a colgar en pared de pladur, ¿verdad?
 
Por curiosidad, no la vas a colgar en pared de pladur, ¿verdad?
Nosotros el otro día en el trabajo colgamos una Sony de 98" en pladur. Normalmente vamos con el imán para buscar los perfiles. Si pillas dos y un buen soporte no tiene porqué haber problema, pero a mí me da miedito cada vez que colgamos una.
Algo así me daría mucha más confianza
 
Nosotros el otro día en el trabajo colgamos una Sony de 98" en pladur. Normalmente vamos con el imán para buscar los perfiles. Si pillas dos y un buen soporte no tiene porqué haber problema, pero a mí me da miedito cada vez que colgamos una.
Algo así me daría mucha más confianza
No lo he dicho, pero era una led que pesaba un quintal
 
Bueno hoy me llegó el televisor s95c de 65" la he configurado segun settings aquí descritos y la he colgado con el Slim wallmount qué vende Amazon por 54 euros y va de maravillas, lleva unas almoadillas para pegar las detrás y qué quede todo el panel a igual distancia, 1 cm justo del marco a la pared...
Lo único qué no se cómo configurar es el pc, qué lo uso para kodi y para un reproductor iptv... sólo me deja en moso de imagen ocio o gráfico...Alguien me puede pasar los mejores settings para esos modo de imagen? Gracias compis un placer haber conseguido esta descomunal televisor por aprox. 1500 euros.
 
Mi pregunta es. El balance de blancos -20p al 10% hay que bajarlo a -10 en azul, verde y rojo también si solo tocamos el anapeak1?
Ojo el balance de blancos solo hay que tocarlo si se ha hecho la calibración y según valores de tu tele, si no se ha calibrado el balance de blancos no se toca, lo que hay que modificar es el espacio de color con los valores puestos por Javier
 
Bueno hoy me llegó el televisor s95c de 65" la he configurado segun settings aquí descritos y la he colgado con el Slim wallmount qué vende Amazon por 54 euros y va de maravillas, lleva unas almoadillas para pegar las detrás y qué quede todo el panel a igual distancia, 1 cm justo del marco a la pared...
Lo único qué no se cómo configurar es el pc, qué lo uso para kodi y para un reproductor iptv... sólo me deja en moso de imagen ocio o gráfico...Alguien me puede pasar los mejores settings para esos modo de imagen? Gracias compis un placer haber conseguido esta descomunal televisor por aprox. 1500 euros.
Hola Mardesan, puedes poner el link del soporte?
Gracias!!!
 
Atrás
Arriba