Yo tengo el 1220 también, esta publicado de hace 4 horasYo la verdad es que tenía antes de hacer el truco de los 2000nits el firm 1220 y no he notado ninguna diferencia con el brillo... Javier los testado? Te baja el brillo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el 1220 también, esta publicado de hace 4 horasYo la verdad es que tenía antes de hacer el truco de los 2000nits el firm 1220 y no he notado ninguna diferencia con el brillo... Javier los testado? Te baja el brillo?
Si, es muy reciente a ver cómo se va desarrollando y si hace falta se desactiva, de momento no lo voy a tocarYo tengo el 1220 también, esta publicado de hace 4 horas
La voy a colgar en pared de ladrillo hueco, creo k para asegurar voy a meter un par de tacos químicos y el resto normalesPor curiosidad, no la vas a colgar en pared de pladur, ¿verdad?
Ahí lo tienes...Hola Mardesan, puedes poner el link del soporte?
Gracias!!!
Gracias … por los detalles de la foto no he sido capaz de encontrarlo en Amazon .. por eso pedí el link.Ahí lo tienes...
Lo siento no me había fijado...lo he buscado para pasarte el link y ahora mismo está agotado....Gracias … por los detalles de la foto no he sido capaz de encontrarlo en Amazon .. por eso pedí el link.
Disculpa las molestias.
Nada tranquilo! Mil gracias de todos modos !Lo siento no me había fijado...lo he buscado para pasarte el link y ahora mismo está agotado....
Hola! Cuando mandaste la documentación para el Cashback? Yo la tengo mandada del 17 julio y sigue revisándolaChicos deciros que ayer recibi el mail de confirmación de pago del cashbac, ya está la cosa marchando!
A mi alguna vez a3 por unos segundosBuenos días !
Me ha pasado ya dos veces, de estar viendo la tdt, y me sale que no hay señal, y al rato vuelve, en el resto de televisiones de la casa no se va, solo en la s95c.
A alguno más le ha pasado ?
Yo la colgué esta semana, también con el Slim Fit de Samsung. Respondiendo a tus preguntas, los anclajes van en los orificios de los extremos de la tele, y con los tornillos más cortos. Fíjate que los que tienen una medida superior ya son más largos que el propio grosor de la tele (te quedaría la tele pa perchero ).Mañana me voy a liar a colgar la S95C de 77" con el soporte Slim Fit original.
Un par de preguntas a los que la tengáis colgada con este soporte:
- Entiendo que hay que usar los orificios de la TV que están en los extremos, ¿verdad?
- ¿Habéis usado los tornillos más cortos (C1 según manual)?
Gracias de antemano!
Esa sí me viene bien, además és un reembolso de 500 euros y no de 400 cómo la qué yo tramité...ese link sale cómo promoción caducada, tendré qué gestionarlo a través del teléfono.... enviaré la documentación por email para qué ya lo tengan. Alguien tiene el correo electrónico para enviar la documentación?Buenas. Yo la compré el día 17 de agosto en una promoción que empezaba e14 y terminaba el 20 de agosto. Todavía no me han realizado el reembolso.
Te dejo el link de la promo:
Chicos deciros que ayer recibi el mail de confirmación de pago del cashbac, ya está la cosa marchando!