Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Chicos ya he tomado las primeras medidas a mi nueva 77S93C.

Estas son mis medidas en SDR después de ajustar el balance de blancos a dos puntos. Solo balance de blancos a dos puntos y ajustes básicos de imagen.

Mi unidad venía con un tono de blanco algo verdoso similar a la de hdtvpolska

Coincidencia perceptual para evitar fallo metamérico de pantallas de ancho de banda estrecho como QD OLED. Tono verdoso corregido.
IMG_7601.jpeg


S90CGRAYS.png


Saturaciones
S90CSATS.png


Color y escala de grises.
S90CPANTONE.png


Una vez ajustado el punto de blanco los colores caen en su sitio y prácticamente si no se quiere no es ni necesario hacer ajustes en la CMS.

Configuración de imagen SDR/rec709 > 110 nits > habitación oscura > gamma 2.4

IMG_7606.jpeg


IMG_7607.jpeg


En HDR me ha medido 1035 nits
 
he montado por mi profesión y hobby decenas de teles un monton de 75,85 y hasta 98.si es ladrillo con tacos del 8 fisher y unos buenos tirafondos, arreando. estas teles no pesan nada.
en pladur hemos montado el fisher duotec con un brazo vogels extendido en una sony de 85 y ahi sigue.
esos tacos son la leche para pladur, una vez bien puestos hacen de "T" dentro. evidentemente si se puede encontrar los perfiles mejor, que mejor
 
Os cuento que ayer le dio a ANA1 hasta el fondo y ¡wao!
Un espectáculo que es mucho más que simple destello de brillo, porque como dijo sensei tocino illo la imagen pasa a tener mayor nitidez, os lo recomiendo.
Luego de eso no hay que hacer nada más, ¿verdad?
Me refiero a los abl y por el estilo.
 
IMG_8882.jpeg

Eso de arriba a la derecha es una especie de medusa, pero con los 2.000 nits el iPhone no consigue captar los detalles. Espectacular es poco. Ahora solo me falta encontrar un truco para que las notificaciones del modo juego no molesten tanto. Viniendo de una KS9000 de 2016 esto es otra galaxia.
 
Buenos días !
Me ha pasado ya dos veces, de estar viendo la tdt, y me sale que no hay señal, y al rato vuelve, en el resto de televisiones de la casa no se va, solo en la s95c.
A alguno más le ha pasado ?
 
Mañana me voy a liar a colgar la S95C de 77" con el soporte Slim Fit original.

Un par de preguntas a los que la tengáis colgada con este soporte:
- Entiendo que hay que usar los orificios de la TV que están en los extremos, ¿verdad?
- ¿Habéis usado los tornillos más cortos (C1 según manual)?

Gracias de antemano!
Yo la colgué esta semana, también con el Slim Fit de Samsung. Respondiendo a tus preguntas, los anclajes van en los orificios de los extremos de la tele, y con los tornillos más cortos. Fíjate que los que tienen una medida superior ya son más largos que el propio grosor de la tele (te quedaría la tele pa perchero 🤣).

Suerte con el colgado, yo me tiré un buen rato (quizá porque soy un poco negado, no digo que no 😜)
 
Última edición:
Muy buenas, os comento acerca de la promoción reembolso agosto _ septiembre...Resulta qué la promoción empezaba el 21 de Agosto y yo la compré el 16 de Agosto...durante el proceso de compra me saltaba dicha promoción de reembolso de 400 euros , o sea qué ahora mi sorpresa a sido al mandar la documentación qué me he fijado en esa fecha. ¿A alguien qué haya comprado el televisor antes del 21 de Agosto le han realizado el reembolso?
Yo mandé la documentación cómo sí la hubiese comprado el 21, y no sé si me pondran pegas......🤷‍♀️
 
Buenas. Yo la compré el día 17 de agosto en una promoción que empezaba e14 y terminaba el 20 de agosto. Todavía no me han realizado el reembolso.
Te dejo el link de la promo:
Esa sí me viene bien, además és un reembolso de 500 euros y no de 400 cómo la qué yo tramité...ese link sale cómo promoción caducada, tendré qué gestionarlo a través del teléfono.... enviaré la documentación por email para qué ya lo tengan. Alguien tiene el correo electrónico para enviar la documentación?
 
Atrás
Arriba