Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Correcto, lo recuerdo, hoy he estado mirando y la 930c y está algo más cara que la q990c en el corte inglés ya que no hay en la tienda Samsung, pero una de las cosas que me ha hecho reflexionar respecto barras top, es lo que dijiste sobre la 930 que tenías, yo ayer viendo dragones y mazmorras por el zidoo y la pista de audio en eac3 5.1 de 13 de volumen no podía pasar, y escuchándose muy decentemente, por eso ,sí más adelante, me canso o quiero cambiar o se estropea sin estar en garantía... no habré hecho un desembolso grande
Déjame que te mire que hay en Loyalty
 
@jojomoan 500 euros la Q930C. Un poco más cara la Q990C
Captura de pantalla 2023-10-01 a las 11.01.15.png
Captura de pantalla 2023-10-01 a las 11.01.02.png
 
En 450€ se quedaría la 930C con el descuento que hay ahora, tu crees que se podrá sacar a mejor precio con los meses de oferta que vienen ahora?

Yo también creo que voy a tirar por la 930C, nunca he tenido barra de sonido, y cualquier cosa ya será una mejora en mi caso

Gracias
Muy buen precio la verdad, yo creo que la 930c sobra
 
Una pregunta, la factura suele aparecerte a los pocos días de llegarte el pedido? O hay que pedirla expresamente? Es la primera vez que compro en Loyalty, mañana me llega la s95c por Mobel
Buenas . La mandan al correo al día siguiente o a los dos días ( imagino que serán días laborables )
 
Gracias por el artículo. Lo único que me escama es el tema de la uniformidad... que como bien dices habrán tenido "mala suerte" en su s95c ( guiño guiño )
 
Buenas, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace unas semanas. Con las ofertas de Samsung compré una 65S95C, que es excelente (me enteré gracias a un post de @calibrador en otro foro, gracias, por cierto). Y como ya se ha reiterado, la uniformidad es PERFECTA... lo del shootout es realmente "curioso", obviamente hay fuertes intereses comerciales por detrás. He ojeado el hilo de avsforums y como dice alguien, más curioso todavía es que en la tabla la hubieran marcado con amarillo cuando el valor no es el mejor.

Por cierto, venia de un plasma Panasonic 65ST60 y he aprovechado el soporte VESA... algo que no he visto casi comentado es que necesita tornillos M8 supercortos (5-6mm) como dice el manual de montaje, que creo que ni se fabrican así. Compré unos de 10mm y le puse 3 arandelas. Ah, como eran 20 euros contraté el montaje... pues no tenían ni idea de nada, ni siquiera de que era entrega con instalación (llamaron para confirmarlo). Method.
 
Yo sinceramente, entiendo que hay muchos intereses creados, las marcas aprietan, algunas más que otras , hay que ver la imparcialidad de los resultados.... Yo no digo que las TV mencionadas no sean buenas, todas lo son, pero a mí esa comparativa y los resultados obtenidos, me dan exactamente igual, pero lo que pienso es que hay algunos problemas conocidos en por ejemplo en lg y parece que no pasa nada, yo me quedo con las pruebas honestas que hace avpasion y algunos otros, que ponen lo bueno y lo malo independientemente de la marca, a mi me da mucha confianza, y no hablo de la S95C que es la que tengo, si no que, anteriormente tenía la G1 gracias al análisis que Javier hizo en su momento. Aquí somos todos mayorcitos y cada uno que compre con su dinero lo que quiera, pero al menos cuando personas que se suponen expertas hagan estos ránkings lo hagan desde la honestidad, pero hay muchos intereses creados.
Yo seguiré viendo los análisis de avpasion y de un par más, no necesito más.
 
Atrás
Arriba