Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Sin ir más lejos han estado durante años accediendo al menú de servicio de las LG para calibrarlas para el shootout. Preguntaos por qué este año no lo han hecho con Samsung para obtener su mejor desempeño y empezaréis a comprender de qué va esto.

Es muy duro para ellos que gane la QD OLED, y que además lo hagan en 1º y 2º puesto, así que lo han acomodado todo para que haya un empate técnico por el segundo y tercer puesto.

Lo que han hecho, lo primero, es obtener un panel uniforme, ya que si no no hay tu tía, y a continuación buscar material que no exponga las deficiencias de la LG ni las bondades de la Samsung...y por supuesto, que no se vean los problemas de la G3 que desveló AVPasion, eso por supuesto. Y ya tienes el empate técnico y todos tan contentos.
 
Yo sinceramente, entiendo que hay muchos intereses creados, las marcas aprietan, algunas más que otras , hay que ver la imparcialidad de los resultados.... Yo no digo que las TV mencionadas no sean buenas, todas lo son, pero a mí esa comparativa y los resultados obtenidos, me dan exactamente igual, pero lo que pienso es que hay algunos problemas conocidos en por ejemplo en lg y parece que no pasa nada, yo me quedo con las pruebas honestas que hace avpasion y algunos otros, que ponen lo bueno y lo malo independientemente de la marca, a mi me da mucha confianza, y no hablo de la S95C que es la que tengo, si no que, anteriormente tenía la G1 gracias al análisis que Javier hizo en su momento. Aquí somos todos mayorcitos y cada uno que compre con su dinero lo que quiera, pero al menos cuando personas que se suponen expertas hagan estos ránkings lo hagan desde la honestidad, pero hay muchos intereses creados.
Yo seguiré viendo los análisis de avpasion y de un par más, no necesito más.
¿Pero esto no se hace tapando las marcas de las teles?
 
Sin ir más lejos han estado durante años accediendo al menú de servicio de las LG para calibrarlas para el shootout. Preguntaos por qué este año no lo han hecho con Samsung para obtener su mejor desempeño y empezaréis a comprender de qué va esto.

Es muy duro para ellos que gane la QD OLED, y que además lo hagan en 1º y 2º puesto, así que lo han acomodado todo para que haya un empate técnico por el segundo y tercer puesto.

Lo que han hecho, lo primero, es obtener un panel uniforme, ya que si no no hay tu tía, y a continuación buscar material que no exponga las deficiencias de la LG ni las bondades de la Samsung...y por supuesto, que no se vean los problemas de la G3 que desveló AVPasion, eso por supuesto. Y ya tienes el empate técnico y todos tan contentos.
Hola , pero muy aparte de todo tipo de dudas las 3 tvs tiene pros y contras, de la SONY no puedo hablar ya que no la tengo y SONY la saco despues de meses que LG/SAMSUNG asi que ventaja para pulir tenia.
Sobre QD-OLEDS definitivamente son mejores y seran estos paneles los referentes por buen tiempo.
Pero la G3 lo hace muy bien con sus contras como el SUBPIXEL W y su artilugio de los microlentes que puede aumentar las fallas las fluctuaciones que no todos lo tienen ojo y la perdida de volumen de color.
La G3 va bien y compite no les ganara pero compite a pesar de todas estas limitaciones.
 
No, esa es otra. Puntúan sabiendo que tele es cada una.

Y han abierto un montón de G3 por lo visto. Hasta que no han encontrado una con buena uniformidad no la han incluido. Con Sony y con Samsung la primera es la que han usado.
Ya está todo dicho....
 
No, esa es otra. Puntúan sabiendo que tele es cada una.

Y han abierto un montón de G3 por lo visto. Hasta que no han encontrado una con buena uniformidad no la han incluido. Con Sony y con Samsung la primera es la que han usado.

Y no se les ha caído la cara de vergüenza? Que se les va a caer si no tienen vergüenza!

Ya lo avisaron. O está dentro de especificaciones o no se usará. Así que si hay que buscar debajo de las piedras, se busca y punto.
 
Última edición:
pero y las otras marcas no se quejan?
tendria que haber un sistema tipo 3 unidades maximo para abrir, sino sale menos puntuación en uniformidad o lo que se preste
 
No, esa es otra. Puntúan sabiendo que tele es cada una.

Y han abierto un montón de G3 por lo visto. Hasta que no han encontrado una con buena uniformidad no la han incluido. Con Sony y con Samsung la primera es la que han usado.
Eso es por lo que veo como euro visión, un negocio, con lo simple que sería hacerlo sin saber que marca es, pero claro, imaginaros con lo que vale sony quedando la 3, al año siguiente no se presenta al evento
 
No, esa es otra. Puntúan sabiendo que tele es cada una.

Y han abierto un montón de G3 por lo visto. Hasta que no han encontrado una con buena uniformidad no la han incluido. Con Sony y con Samsung la primera es la que han usado.
Ahhh… pues entonces no es la cosa esa de la que habla el de HDTVTest todos los años. Ahí sí tapan las marcas.
 
Yo la colgué esta semana, también con el Slim Fit de Samsung. Respondiendo a tus preguntas, los anclajes van en los orificios de los extremos de la tele, y con los tornillos más cortos. Fíjate que los que tienen una medida superior ya son más largos que el propio grosor de la tele (te quedaría la tele pa perchero 🤣).

Suerte con el colgado, yo me tiré un buen rato (quizá porque soy un poco negado, no digo que no 😜)
Gracias!

La colgué ayer y me llevó un buen rato también :LOL:

Muy contento con el resultado, queda pegada a la pared.
 
Sin ir más lejos han estado durante años accediendo al menú de servicio de las LG para calibrarlas para el shootout. Preguntaos por qué este año no lo han hecho con Samsung para obtener su mejor desempeño y empezaréis a comprender de qué va esto.

Es muy duro para ellos que gane la QD OLED, y que además lo hagan en 1º y 2º puesto, así que lo han acomodado todo para que haya un empate técnico por el segundo y tercer puesto.

Lo que han hecho, lo primero, es obtener un panel uniforme, ya que si no no hay tu tía, y a continuación buscar material que no exponga las deficiencias de la LG ni las bondades de la Samsung...y por supuesto, que no se vean los problemas de la G3 que desveló AVPasion, eso por supuesto. Y ya tienes el empate técnico y todos tan contentos.

Bueno y que ganan ellos con eso?
Por qué les conviene que las QD OLED no queden tan por delante?
Se va a mosquear LG y no va a prestarse al shootout el año que viene?
Por esa regla de tres este año Samsung también puede mosquearse y no prestarse el año que viene, así que eso no me vale.
Y que quieres que te diga, pero me fío más del jurado del shootout que son unos profesionales de renombre y que si están ahí es por algo que lo que se dice por aquí que somos un puñado de foreros (obviando los profesionales que puedan haber).
Ademas, como ya he dicho alguna vez, hay foreros que en su afán de autoconvicción de que su TV es la mejor, parecen relaciones públicas de la marca, perdiendo para mí toda la credibilidad.
 
Bueno y que ganan ellos con eso?
Por qué les conviene que las QD OLED no queden tan por delante?
Se va a mosquear LG y no va a prestarse al shootout el año que viene?
Por esa regla de tres este año Samsung también puede mosquearse y no prestarse el año que viene, así que eso no me vale.
Y que quieres que te diga, pero me fío más del jurado del shootout que son unos profesionales de renombre y que si están ahí es por algo que lo que se dice por aquí que somos un puñado de foreros (obviando los profesionales que puedan haber).
Ademas, como ya he dicho alguna vez, hay foreros que en su afán de autoconvicción de que su TV es la mejor, parecen relaciones públicas de la marca, perdiendo para mí toda la credibilidad.
Bueno yo me he comprado la mía sabiendo que era la más barata Jajaja no voy a convencerme de que es la mejor pero por 1.800 no me saco ni una esquina de la Sony.
 
Pues de eso se trata, disfrutar cada uno con la TV que más le convenga, ya se por precio, calidad o lo que sea, que a estos niveles las diferencias son pocas. Pero me mosquea que para ensalzar una parece que hay que defenestrar a otra, como si fuera una campaña de marketing.
 
Bueno y que ganan ellos con eso?
Por qué les conviene que las QD OLED no queden tan por delante?
Se va a mosquear LG y no va a prestarse al shootout el año que viene?
Por esa regla de tres este año Samsung también puede mosquearse y no prestarse el año que viene, así que eso no me vale.
Y que quieres que te diga, pero me fío más del jurado del shootout que son unos profesionales de renombre y que si están ahí es por algo que lo que se dice por aquí que somos un puñado de foreros (obviando los profesionales que puedan haber).
Ademas, como ya he dicho alguna vez, hay foreros que en su afán de autoconvicción de que su TV es la mejor, parecen relaciones públicas de la marca, perdiendo para mí toda la credibilidad.

1. Value Electronics es premium reseller de LG y Sony, no de los demás.

2. NO puedes hacer lo de la uniformidad, es que se está quejando bastante gente en Avsforum y con razón.

Screenshot_2023-10-01-17-30-43-933_com.android.chrome-edit.jpg


Básicamente tenían tres opciones:

- No puntuar la uniformidad.
- Puntuar la uniformidad de la primera tele que abras.
- Abrir 4-5 teles y hacer una media.

Lo que no puedes es abrir la primera de la Sony y la Samsung y quedartela salga como salga y en las otras no.

Con esa puntuación lo único que consigues es que parezca que la LG tiene mejor uniformidad que las QD-OLED cuando 9 de cada 10 veces es al revés.

Bueno eso y de paso hacer que una suba al segundo puesto aunque sea por casi centésimas.

- No puedes hacer una compariva y que no sea a doble ciego. Todo el mundo estaba puntuando sabiendo que tele es cada una. Y hay muchos intereses de todas las marcas para que queden lo más arriba posible.

En fin, que no. Y hay más chapuzas y cosas rarisimas como haber excluido la X95L de Sony en 85" (la mejor led que se ha hecho nunca) y más.

Y el año pasado ya hubo polémica por lo mismo, abrieron tantas G2 como pudieron (pero sólo una Sony y Samsung QD-OLED) y se quedaron con la mejor que pudieron y aún así, estaba peor que las otras dos. Le quitaron el asbl a la LG y a la Samsung no, etc.

La metodología debe ser totalmente precisa y hacerse todo a doble ciego y en las mismas condiciones.
 
Última edición:
Bueno y que ganan ellos con eso?
Por qué les conviene que las QD OLED no queden tan por delante?
Se va a mosquear LG y no va a prestarse al shootout el año que viene?
Por esa regla de tres este año Samsung también puede mosquearse y no prestarse el año que viene, así que eso no me vale.
Y que quieres que te diga, pero me fío más del jurado del shootout que son unos profesionales de renombre y que si están ahí es por algo que lo que se dice por aquí que somos un puñado de foreros (obviando los profesionales que puedan haber).
Ademas, como ya he dicho alguna vez, hay foreros que en su afán de autoconvicción de que su TV es la mejor, parecen relaciones públicas de la marca, perdiendo para mí toda la credibilidad.
Hola, el tema es que todos en el SHOOTOUT de una u otra tienen intereses, desde ROBERT que vende tvs hasta las mismas marcas que estaban en el recinto algunos de sus representantes, el tema es que siempre hay que darles a todos algo.
Pero creo que este año el tema fue muy parejo y franco.
SONY gano con 6 meses de vantaja y para colmo se vio obligado a sacar un FIRMWARE para que funcione bien y claro saco una QD-OLED completa y SAMSUNG/LG practicamente de la mano.
Semanas atras lo comente en varios foros el tema estaba parejo por lo menos en SAMSUNG/LG de SONY no puedo decir nada ya que no llego y no la tenemos.
Pero como dices a disfrutar de sus tvs y punto.
 
Última edición:
1. Value Electronics es premium reseller de LG y Sony, no de los demás.

2. NO puedes hacer lo de la uniformidad, es que se está quejando bastante gente en Avsforum y con razón.

Ver el archivos adjunto 12397

Básicamente tenían tres opciones:

- No puntuar la uniformidad.
- Puntuar la uniformidad de la primera tele que abras.
- Abrir 4-5 teles y hacer una media.

Lo que no puedes es abrir la primera de la Sony y la Samsung y quedartela salga como salga y luego en las LG abrir 10 teles y quedarte con la mejor.

Con esa puntuación lo único que consigues es que parezca que la LG tiene mejor uniformidad que las QD-OLED cuando 9 de cada 10 veces es al revés.

Bueno eso y de paso hacer que una suba al segundo puesto aunque sea por casi centésimas.

- No puedes hacer una compariva y que no sea a doble ciego. Todo el mundo estaba puntuando sabiendo que tele es cada una. Y hay muchos intereses de todas las marcas para que queden lo más arriba posible.

En fin, que no. Y hay más chapuzas y cosas rarisimas como haber excluido la X95L de Sony en 85" (la mejor led que se ha hecho nunca) y más.

Y el año pasado ya hubo polémica por lo mismo, abrieron tantas G2 como pudieron (pero sólo una Sony y Samsung QD-OLED) y se quedaron con la mejor que pudieron y aún así, estaba peor que las otras dos. Le quitaron el asbl a la LG y a la Samsung no, etc.

La metodología debe ser totalmente precisa y hacerse todo a doble ciego y en las mismas condiciones.
Por eso lo digo, que aunque sean reseller de LG y Sony pierden credibilidad y encima Samsung puede decir: oye que cojines hacéis?
El método es un despropósito, pero luego tienen su opinión que es la que es y para mí es de fiar, por lo menos a priori.
Y sí, lo de la Sony x95l es otro que esperpento guapo.
Y de la A95L, pues quién la pillara, menudo montruenco TV parece ser
 
Por eso lo digo, que aunque sean reseller de LG y Sony pierden credibilidad y encima Samsung puede decir: oye que cojines hacéis?
El método es un despropósito, pero luego tienen su opinión que es la que es y para mí es de fiar, por lo menos a priori.
Y sí, lo de la Sony x95l es otro que esperpento guapo.
Y de la A95L, pues quién la pillara, menudo montruenco TV parece ser

A Samsung le da bastante igual, como todo en general.
 
A mi me ha llegado ya el correo de la aprobación de una solicitud del 18 de septiembre, sin embargo la del 4 de agosto de la barra de sonido nada de nada
Un poco flipante esto... la mía está de julio y sigue saliendo que se está revisando (les escribí y me llamaron diciéndome que siguiera esperando..)
 
Atrás
Arriba