Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo hice el test a los 15 min jaja. Entiendo que irá mejorando con el tiempo. La cosa es saber si está muy mal para devolverla o no.

Con contenido real se ve súper bien. El fw que viene es el 1220.
Menos de una semana desde que la pedí, lo hice con tiempo por si se retrasaba.
De hecho, la última oferta ha vuelto a volar y el precio está altísimo ahora

Os paso un par de fotillos. Están comprimidas de whatsapp pero se puede uno hacer una idea de lo bien que se ve incluso con el plástico protector sin quitar.
 

Archivos adjuntos

  • 463f3670-3f70-4d4d-81b3-750b4248bc7a.jpeg
    463f3670-3f70-4d4d-81b3-750b4248bc7a.jpeg
    95.1 KB · Visitas: 67
  • c826c239-109d-488b-8325-4b548ef134cd.jpeg
    c826c239-109d-488b-8325-4b548ef134cd.jpeg
    157.1 KB · Visitas: 68
Yo hice el test a los 15 min jaja. Entiendo que irá mejorando con el tiempo. La cosa es saber si está muy mal para devolverla o no.

Con contenido real se ve súper bien. El fw que viene es el 1220.
Menos de una semana desde que la pedí, lo hice con tiempo por si se retrasaba.
De hecho, la última oferta ha vuelto a volar y el precio está altísimo ahora

Os paso un par de fotillos. Están comprimidas de whatsapp pero se puede uno hacer una idea de lo bien que se ve incluso con el plástico protector sin quitar.
No mientas y dinos la verdad. NUNCA vas a quitar el plástico protector. ¿Verdad? 😄
 
Señoras y señores , sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todos vosotros por hacerme elegir esta ESPECTACULAR televisión. Ni están puestos los settings de Javier , ni calibrada ( más adelante la contrataré) , ni truco de 2000 nits y estoy sencillamente babeando . Es que me quedaría todo el día viendo Demos de YouTube. Perdón por la expresión pero QUE PUTISIMA BARBARIDAD de imagen. Muchas gracias a todos !!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230927_103542.jpg
    IMG_20230927_103542.jpg
    367.7 KB · Visitas: 55
Señoras y señores , sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todos vosotros por hacerme elegir esta ESPECTACULAR televisión. Ni están puestos los settings de Javier , ni calibrada ( más adelante la contrataré) , ni truco de 2000 nits y estoy sencillamente babeando . Es que me quedaría todo el día viendo Demos de YouTube. Perdón por la expresión pero QUE PUTISIMA BARBARIDAD de imagen. Muchas gracias a todos !!
¡Es que es alucinante. ¿Verdad? ¿has visto el del paseo en Kyoto por la oche?
 
Hola compis, hoy me ha llegado el sms de samsung con el envío y link de seguimiento....a ver sí sale todo perfecto. Entiendo qué a lo sumo el viernes en casa, no? En rastrear pedido está en recepcionado en plataforma de distribución. Grácias por este foro, qué haríamos sin vuestra inestimable ayuda...
 
Hola a todos ! Alguien me puede decir cómo quitar los carteles que salen cada vez que cambias de modo de imagen ?
Gracias !
 
No mientas y dinos la verdad. NUNCA vas a quitar el plástico protector. ¿Verdad? 😄
Jajaja
Sólo el placer que da quitarlo no me lo quita nadie...
Lo que voy a hacer es esperar a que esté la mudanza hecha y el mueble montado. La TV va en una librería que ocupa toda la pared y que he hecho teniendo en cuenta las medidas de la TV. Me tendrán que ayudar a subir la TV e instalar todo y en ese proceso no quiero que se lleve algún golpe.

Tengo claro que no voy a empeorar la calidad de imagen y temas reflejos ya viviendo allí así que la quitaré cuando esté todo listo.
 
Hola compis, hoy me ha llegado el sms de samsung con el envío y link de seguimiento....a ver sí sale todo perfecto. Entiendo qué a lo sumo el viernes en casa, no? En rastrear pedido está en recepcionado en plataforma de distribución. Grácias por este foro, qué haríamos sin vuestra inestimable ayuda...
"NUESTRA". Aquí todos intentamos echarnos un cable entre nosotros. Lo de el tracking de envíos es de coña. A ver si hay suerte y sale todo bien. Cuéntanos cuando la tengas.
 
de veras, compas, es alucinante lo de Samsung. La tele que devolví, con los tres complementos, pues la devolución viene con el mismo número. Ahora se pasan a recoger y no sé sin los tres complementos no la tele.
 
Señoras y señores , sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todos vosotros por hacerme elegir esta ESPECTACULAR televisión. Ni están puestos los settings de Javier , ni calibrada ( más adelante la contrataré) , ni truco de 2000 nits y estoy sencillamente babeando . Es que me quedaría todo el día viendo Demos de YouTube. Perdón por la expresión pero QUE PUTISIMA BARBARIDAD de imagen. Muchas gracias a todos !!
Toda la razón del 5,se ve de lujo.
 
Bueno, pedida el 1 de septiembre y recibida la S95c de 77" ayer a última hora.

No he tenido tiempo de trastear mucho, pero el salto de mi OLED full HD de 55" es impresionante.

No veía a los repartidores nada seguros a la hora de colgarla, así que ha quedado en la peana. Os quería preguntar:

- Tengo el soporte slim fit, ¿alguien la tiene colgada en pared de ladrillo hueco? ¿Algún consejo?
- ¿creéis que los tacos/tornillos que trae serán suficientes?
 
Atrás
Arriba