Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Viendo el vídeo de @Tocinillo , que no se me olvide, al igual con el del año pasado, el mando es muy delgado para gusto. Y el de este año no sólo es más delgago sino más corto. Yo uso una funda para agarrarlo mejor con mis dedos como morcillas y que le de un extra de grosor. Además protege el mando. Para este año he comprado ésta. Aún no me ha llegado, ya os contaré.





Qué buena review. Joder, creo que es la primera vez que @Tocinillo da un 10 en calidad de imagen.

¡Tenemos una tele de 20.000 pavos!!!
Gracias, aunque tengo más mandos siempre viene bien funda, lo probaré y pediré para los otros que tengo.
 
Tele devuelta. Bueno, 2.300 y pico euros pa comprá más gadgets. 😂

de todas formas estaré pendiente de sis ale otra promoción con buenos precios. No me importaría comprar otra y guardarla para un futuro. Dudo que necesite nadie mejor tele que ésta.
 
Mirad la información de salida de esta S90C. Acojonante.
 

Archivos adjuntos

  • 20230925_232220-0-jpg.3508906.jpeg
    20230925_232220-0-jpg.3508906.jpeg
    367.2 KB · Visitas: 108
Llamaré y si no entra que se la queden, por qué no ponen las cosas claras no se
Hombre, al momento de haber realizado la compra te salía bien a la vista un cartelito informandote sobre del cashback, y si pinchas en “mas información” se explica todo, y se detallan las fechas, bases y link donde se debe registrar. Si uno no vela por su propio dinero…
Y si se va a realizar una compra de 4 cifras, quizás sea conveniente tomarse los 5 minutos de realizarlo desde una pantalla de ordenador que desde la del móvil (lo digo por la mayor facilidad de leer la “letra chica” de las webs, condiciones, etc).
 
Hombre, al momento de haber realizado la compra te salía bien a la vista un cartelito informandote sobre del cashback, y si pinchas en “mas información” se explica todo, y se detallan las fechas, bases y link donde se debe registrar. Si uno no vela por su propio dinero…
Y si se va a realizar una compra de 4 cifras, quizás sea conveniente tomarse los 5 minutos de realizarlo desde una pantalla de ordenador que desde la del móvil (lo digo por la mayor facilidad de leer la “letra chica” de las webs, condiciones, etc).

Bueno, en éste caso en la letra chica de la promoción indica el día 27, en página de compra de la TV indicaba día 26 y en otros lados indica el día 24. Total que muy claro no está
 
Hombre, al momento de haber realizado la compra te salía bien a la vista un cartelito informandote sobre del cashback, y si pinchas en “mas información” se explica todo, y se detallan las fechas, bases y link donde se debe registrar. Si uno no vela por su propio dinero…
Y si se va a realizar una compra de 4 cifras, quizás sea conveniente tomarse los 5 minutos de realizarlo desde una pantalla de ordenador que desde la del móvil (lo digo por la mayor facilidad de leer la “letra chica” de las webs, condiciones, etc).
Eso lo vi, pero al registrar el producto pone hasta el 24, que se aclaren ellos, o lo pongan para tontos 😂
 
Que hijos de fruta entonces 🤣, hasta ahora solo la cagaban con la programación de la web a la hora de hacer los pedidos, ahora ni siquiera las bases las ponen bien. Madre mía, aún no conocemos el límite de Samsung por lo visto.
 
Tengo una ligera sospecha: En mi caso tengo claro que el mensaje del departamento de promociones acerca del cashback va a llegar después del periodo de extinción de la devolución. Así se aseguran que no la devuelves en caso de que te denieguen el cashback....
 
Tengo una ligera sospecha: En mi caso tengo claro que el mensaje del departamento de promociones acerca del cashback va a llegar después del periodo de extinción de la devolución. Así se aseguran que no la devuelves en caso de que te denieguen el cashback....

No creo que hagan eso ...
 
¿ Que no? . La televisión llegó el lunes 18, hoy estamos a 26 y aún no se sabe nada. El lunes de la semana que viene se agota el periodo de desestimación de contrato. Ya veréis.......jeje
De hecho, algunos a los que ya se les ha extinguido el periodo de prueba aún siguen esperando respuesta....
 
Atrás
Arriba