Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hoy me han enviado la tele segun seguimiento. Fecha prevista de envío 17 de octubre, y llegada prevista 29 de setiembre.
Según he leido a muchos de vosotros si hoy ha salido llegará aproximadamente en 2 o 3 días. Entrega estándar con ADER. ¿Hay forma de hacer seguimiento con la compañía de transporte?
Por cierto, no he recibido correo ninguno de Samsung avisando....
También decir qué en el escrito del pedido hacen referencia a qué sí lo necesitas nos llevaremos tú antiguo aparato...o sea qué claramente no és indispensable entregar el aparato antiguo. En fin qué 100 euros más de descuento cómo mínimo.....(y)
 
Última edición:
Ya está todo en este hilo puesto. Tomaos la molestia de leer, coño. @Pimporro puso el el teléfono. Yo he descrito cómo lo hice.x
Leí todo el foro, y por eso se que llamaste y también mandaste mail. No sé cuál es la vía que te funciono. Tampoco se si llamaste al mismo número que puso pimporro o a otro. Por eso te pregunto. No creo que sea necesario contestar así. Gracias por tu ayuda!
 
Leí todo el foro, y por eso se que llamaste y también mandaste mail. No sé cuál es la vía que te funciono. Tampoco se si llamaste al mismo número que puso pimporro o a otro. Por eso te pregunto. No creo que sea necesario contestar así. Gracias por tu ayuda!
Discúlpame. Muy cabreado con el servicio de Samsung. Llevas toda la razón.
 
Hoy me han enviado la tele segun seguimiento. Fecha prevista de envío 17 de octubre, y llegada prevista 29 de setiembre.
Según he leido a muchos de vosotros si hoy ha salido llegará aproximadamente en 2 o 3 días. Entrega estándar con ADER. ¿Hay forma de hacer seguimiento con la compañía de transporte?
Por cierto, no he recibido correo ninguno de Samsung avisando....
Hola muy buenas!
En mi caso, Samsung me mandó el correo diciendo que se habia retrasado el envio el dia 18 (Lunes) el 20 (Miércoles) me mandaron otro correo CONFIRMANCION DE ENVIO. El jueves me llegó un mensaje al movil diciendo que la entrega estaba lista para el 22 (Viernes). El mismo viernes me llamo el transportista para decir aue estaba de camino y que en 20 min estaba en casa.
En mi caso también fue con ADER.
Eres del pais vasco? Curiosidad. Digo por la compañía de reparto..
 
Hola muy buenas!
En mi caso, Samsung me mandó el correo diciendo que se habia retrasado el envio el dia 18 (Lunes) el 20 (Miércoles) me mandaron otro correo CONFIRMANCION DE ENVIO. El jueves me llegó un mensaje al movil diciendo que la entrega estaba lista para el 22 (Viernes). El mismo viernes me llamo el transportista para decir aue estaba de camino y que en 20 min estaba en casa.
En mi caso también fue con ADER.
Eres del pais vasco? Curiosidad. Digo por la compañía de reparto..
No...de Girona. O sea qué seguro esta semana....uff de los nervios....
 
Discúlpame. Muy cabreado con el servicio de Samsung. Llevas toda la razón.
Llamé finalmente por teléfono que había puesto pimporro, el mail ya lo había enviado el sábado siguiendo lo que tu habías hecho. Me han dicho que van a enviar mi mail a gestión, pero viendo que no es culpa mía, me indicó que piensa que cree que se podrá solucionar. Que no sabe cuando me darán una respuesta. Le he pedido que me indiquen pronto por lo de la fecha de devolución. Ya os contaré si cambia la situación.
 
Llamé finalmente por teléfono que había puesto pimporro, el mail ya lo había enviado el sábado siguiendo lo que tu habías hecho. Me han dicho que van a enviar mi mail a gestión, pero viendo que no es culpa mía, me indicó que piensa que cree que se podrá solucionar. Que no sabe cuando me darán una respuesta. Le he pedido que me indiquen pronto por lo de la fecha de devolución. Ya os contaré si cambia la situación.
Me acaba de llegar un mail solicitándome un número de teléfono para informarme por esa vía. Lo raro es que en el mail que yo remití ya les había facilitado un número de teléfono.

A ver que me dicen... imagino que ya será mañana.
 
Llamé finalmente por teléfono que había puesto pimporro, el mail ya lo había enviado el sábado siguiendo lo que tu habías hecho. Me han dicho que van a enviar mi mail a gestión, pero viendo que no es culpa mía, me indicó que piensa que cree que se podrá solucionar. Que no sabe cuando me darán una respuesta. Le he pedido que me indiquen pronto por lo de la fecha de devolución. Ya os contaré si cambia la situación.
Seguro que te dan respuesta pronto. Por lo que me dijo Carmen, la operadora que me atendió, son muchas las reclamaciones al respecto,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dae
Seguro que te dan respuesta pronto. Por lo que me dijo Carmen, la operadora que me atendió, son muchas las reclamaciones al respecto,
Yo creo que somos muchos y más irán saliendo. Pero me parece raro que teniendo todo me digan de llamar por teléfono.
A ver que pasa. Ya os iré contando.
Muchas gracias !
 
A mí me entregan la S95C de 77" mañana!! Aunque no me mudo hasta dentro de un mes.
La compré el martes de madrugada (confirmación del pedido miércoles 20 por la mañana).
Llegaron la barra y el marco el mismo jueves 21 (¡no me habían entregado la casa nueva todavía, pero en conserje se portó!)
Viernes 22 mail de confirmación de que envían la TV y mail de Mobel confirmando entrega (desde Pinto).
Llamada hoy lunes 25 para acordar fecha de entrega a mañana (hoy no podía).
En realidad compré la TV con un mes de antelación previendo retrasos como el de los que compraron en agosto...

Cuáles son los primeros pasos que hacéis para ver si todo va bien??
He visto que hay un vídeo subido pero no sé si es todo válido??

Mil gracias.
 
Hoy recibí una llamada de promociones de Samsung porque este fin de semana les escribí para ver qué pasaba con el reembolso (promo de julio, casi 2 meses desde que lo solicité). Me han dicho que la solicitud se recibió pero que sigue en "estado de revisión", que tengo que seguir esperando y que me llegará un correo cuando esté aceptada. Es un aviso para que tengáis paciencia los que la comprasteis y aún ni os ha llegado... que puede que tarde bastante el reembolso.

Por otro lado, y a expensas de poder calibrarla en condiciones algún día... ¿alguien que use Movistar+ con el deco UHD me recomienda la modificación de settings -ya sea en el tv o en el deco-? (sobre todo para HDR y/o UHD)

Gracias!!!
 
¡Por fin tenemos la review lista!

Escrita -> https://www.avpasion.com/review-samsung-s95c-qd-oled-televisor/
Vídeo ->
Ante todo muchas gracias por una review super bien explicada y con tantos detalles, esto va ayudar a muchas personas que estén con dudas de adquirirla.
Dentro del análisis hay una cosa que igual no he entendido correctamente y es en referencia a los códecs DTS.
En las pruebas que yo he hecho me gustaría compartir que descubrí de chiripa y puede ayudar a los demás.
Os comento, tengo una barra Q800T, un reproductor Zidoo Z9X y un Fire Cube 2a generación, pues bien, en mi obsesión de unas en Q Simphony, en un principio tenía la barra conectada a la TV por earc, y la otra toma HDMI de la barra conectado el reproductor externo, y el Fire Cube al one conect por HDMI, pues bien en el reproductor externo no me salía el audio TV+ q800t que es el qsinphony.
Probando he conectado la barra a la TV por earc y el Zidoo y le Fire Cube directamente al one conect cada uno al HDMI, haciéndolo así ya saco el qsinphony tanto del zidoo como del fire cube y además como hacen passthough de todos los códecs de audio reproduzco todos los audios incluido dts, dts hd y dts x
 
Ante todo muchas gracias por una review super bien explicada y con tantos detalles, esto va ayudar a muchas personas que estén con dudas de adquirirla.
Dentro del análisis hay una cosa que igual no he entendido correctamente y es en referencia a los códecs DTS.
En las pruebas que yo he hecho me gustaría compartir que descubrí de chiripa y puede ayudar a los demás.
Os comento, tengo una barra Q800T, un reproductor Zidoo Z9X y un Fire Cube 2a generación, pues bien, en mi obsesión de unas en Q Simphony, en un principio tenía la barra conectada a la TV por earc, y la otra toma HDMI de la barra conectado el reproductor externo, y el Fire Cube al one conect por HDMI, pues bien en el reproductor externo no me salía el audio TV+ q800t que es el qsinphony.
Probando he conectado la barra a la TV por earc y el Zidoo y le Fire Cube directamente al one conect cada uno al HDMI, haciéndolo así ya saco el qsinphony tanto del zidoo como del fire cube y además como hacen passthough de todos los códecs de audio reproduzco todos los audios incluido dts, dts hd y dts x
Entonces la tv sí que deja pasar el audio? Eso está que flipas entonces
 
Entonces la tv sí que deja pasar el audio? Eso está que flipas entonces
No exactamente, es por la barra y los dispositivos externos que admiten passthough, a través de estos dispositivos que yo tengo que admiten passthough si que reproduce dts, pero no a través de las app internas no el reproductor interno
 
No exactamente, es por la barra y los dispositivos externos que admiten passthough, a través de estos dispositivos que yo tengo que admiten passthough si que reproduce dts, pero no a través de las app internas no el reproductor interno
Yo también tengo el zidoo, pero para pasar todo los audios es por que la tv deja pasar todos los formatos HD
 
¡Por fin tenemos la review lista!

Escrita -> https://www.avpasion.com/review-samsung-s95c-qd-oled-televisor/
Vídeo ->
Muy bien con la review/ analisis.
Como te comente en resoluciones bajas lo hace increible muy bien .
Con el truco solo en las explociones o pequeños destellos se nota y mucho, por lo demas corre todo como en 1400 nits.
Solo en juego jode, esos pantallazos molestan son cada 15 minutos solo en mi caso molesta con las series x , con la xbox one y ps5 nada todo va bien.
PROMETEUS se ve realmente casi el 40% como 3D .
salu2.
 
Samsung España  Samsung Galaxy Mobile Devices - Smartphones, Tablets & Wearables.jpeg.png
 
Atrás
Arriba