Hola Moxiclo.Para mí LG nunca estuvo entre mis opciones, porque siempre ha sido como que lo hace en todos los campos muy bien, aunque ninguno extraordinario. Ahora eso sí, pienso igual que tú respecto al gran soporte que le dan a sus productos y la calidad de construcción y durabilidad. Pero siempre me ha tirado más la soberbia calidad de imagen de las japos Sony y Panasonic. Este año con el panel MLA, LG llamó por primera vez mi atención. Pero como parece que es una tecnología que hace aguas, pues me lo replanteo seriamente. Las OD OLED de Sony son absurdamente caras, incluso las del año pasado, otra TV que me encanta es la Pana LZ1500, pero sigue siendo WOLED tradicional (y MyHomeScreen) Así que al igual que tú otra vez , se me están yendo los ojos a la s95c. Así que es muy probable que al final me tenga que tragar mi orgullo y compre una TV a Samsung después de una muy mala experiencia con su SAT. Ademas ya he cometido un pequeño "pecado" hoy, porque vi la barra de sonido Samsung 990b a un gran precio por ser la de exposición, teniendo además Cashback de 300 cocos, y bueno siempre tiene más cosas que ofrecer si la conectas a una TV Samsung.
¿Que hacemos Bully?
Pues por mi parte me atrae bastante el módulo de la electrónica por separado.
Me resultaría bastante práctico al situarlo en una de las columnas del salón para reducir la cantidad de cables que tengo, entre ellos el del HDMI de conexión del receptor a la pantalla, el de la antena RF, el de corriente y el óptico SPDIF aparte de otro HDMI de cualquiera de las consolas que tengo.
Me quedaría el de la pantalla hacia el módulo y uno de corriente hacia los tubos de iluminación que tengo tras la pantalla, así que, imagínate la limpieza de cableado y reducción de longitud de los mencionados cables que ahora mismo van hacia la Nano Cell.
Eso como ventajas aparte de la imagen que comentan los compañeros sobre los fallos que presenta la G3.
No me es necesario pero contaría igualmente con los 144 hertzios al encantarme los videojuegos.
Ahora, como inconvenientes tras leer sobre alguno de los ensambles de la parte posterior que mencionan los compañeros, que conforman la pantalla miedo me da de recibir alguna de tal manera, que no es que me importara mucho pero en mi caso está a plena vista el panel posterior.
Te muestro una foto aparte del cableado a suprimir.
Luego, aún tratándose de modelos de LG y de Samsung anteriores a los nuevos queda demostrado que el subpixel blanco pese a sus fallos como repito, en anteriores series, otorga una mayor longevidad de uso en situaciones extremas a pesar de que no se nos dará el caso, al menos repito por mi parte de tal uso extremo.
Para acabar no puedo opinar absolutamente nada de nada sobre el servicio técnico de LG puesto que como digo no me ha sido necesario utilizarlo desde el 2012 hasta el momento.
De la misma manera que leo que las actualizaciones de Samsung dejan que desear personalmente he recibido dos últimas actualizaciones hace escaso tiempo para la Nano Cell en los cinco años que la tengo.
Compleja elección, la verdad.
Para seguir con esa complejidad pese a tratarse de LED (Mini LED) un amigo compró una QN90A en 75" al que le ayudé a montar y revisar por todos lados y vino perfecta. Ni un solo arqueo ni fallos de montaje.
Eso sí, cuidado extremo al cogerla ambos para ubicarla puesto que la doblez del panel aparecía sobremanera como no se cogiera por puntos estratégicos.
En fin, antes que se lleven la mía en breve veré cual cojo, de momento la candidata la de Samsung.
Un saludo.