Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Muy buenas! Mi problema es, que mañana me llegará la S95C 77 pero la promoción no la tengo disponible porque la pedí el 15 de agosto y el último dia era ayer 20 de septiembre para poder registrar y pedir el Cashback. Que puedo hacer? Pierdo el cashback?
 
Pero con estas cosas pasa una cosa muy curiosa. Lado a lado, se nota. Y mucho. Pero si ves sólo la S95B, por ejemplo, es alucinante y te dices "Halaaaaa, es la mejor tele del mundo". No sé si me explico.
Correcto, toda la razón cuando tienen esa calidad tanto la s95b y la s95c realmente cuando las tienes al lado de pueden encontrar esas mejoras
 
Respondo a este aunque alguien más ya lo ha comentado.. muchísimas gracias a todos . Parezco nuevo … mira que he leído veces lo del cambio de píxeles veces en el foro … pero no pensé que moviera tantos píxeles 🤦🏻
De nuevo gracias ☺️
Aprovecho para preguntar:
Aparte de los settings de imagen que colgó Tonicinillo : ¿ Qué ajustes hay que tocar/cambiar en la S95C?. Yo solo he cambiado los settings de imagen y poco mas.....
Por ejemplo : ¿Desactivar el cambio de pixel es bueno o malo para el panel?
 
Una pregunta, que seguramente habéis hablado 29mil veces pero hay 100 páginas ya en el foro, el truco de los 2000nits tonicinillo dice en el vídeo último que subió de setings que había actualizado el post y sólo hay que tocar el ana peak 1, alguien me puede decir dónde está ese post actualizado porque solo veo el de sie ore q hay q tocar el 1 y 2. O decirme en q valor poner el 1 !!!?
 
Aprovecho para preguntar:
Aparte de los settings de imagen que colgó Tonicinillo : ¿ Qué ajustes hay que tocar/cambiar en la S95C?. Yo solo he cambiado los settings de imagen y poco mas.....
Por ejemplo : ¿Desactivar el cambio de pixel es bueno o malo para el panel?
 
Por cierto, en casa parece que les gusta s95c77+q990c (venimos de una TV de hace 6años de 49")
Screenshot_20230921-214350.png
 
Una pregunta, que seguramente habéis hablado 29mil veces pero hay 100 páginas ya en el foro, el truco de los 2000nits tonicinillo dice en el vídeo último que subió de setings que había actualizado el post y sólo hay que tocar el , alguien me puede decir dónde está ese post actualizado porque solo veo el de sie ore q hay q tocar el 1 y 2. O decirme
Solo se tiene que activar uno? yo tengo activado ambos 😅
 
Aprovecho para preguntar:
Aparte de los settings de imagen que colgó Tonicinillo : ¿ Qué ajustes hay que tocar/cambiar en la S95C?. Yo solo he cambiado los settings de imagen y poco mas.....
Por ejemplo : ¿Desactivar el cambio de pixel es bueno o malo para el panel?
Ni bueno ni malo. Hoy día es un ajuste que no ayuda a nada, y es a veces desconcertante. Conectado a un PC/Mac ves que desaparece parte de la interfaz.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, que seguramente habéis hablado 29mil veces pero hay 100 páginas ya en el foro, el truco de los 2000nits tonicinillo dice en el vídeo último que subió de setings que había actualizado el post y sólo hay que tocar el ana peak 1, alguien me puede decir dónde está ese post actualizado porque solo veo el de sie ore q hay q tocar el 1 y 2. O decirme en q valor poner el 1 !!!?
Ambos
 
Un calibrador americano hace poco lo puso también en mi hilo de AVSForum y de repente todo dios lo ve, cuando hace 4 meses que lo dije yo:

Con el BT.2020 lo mismo. Hasta hace nada Classy Tech recomendaba la opción P3 porque era más precisa, ahora ha cambiado de opinión y parece que ha descubierto la fórmula de la Cocacola según el infame de @DVman, cuando en realidad otros, a los que vilipendiaron, ya lo llevaban diciendo desde el año pasado.
 
Atrás
Arriba