Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Por cierto, también he recibido los emails de las otras 2 TVs que pedí.
Éstas son de la promoción de registro hasta el 13 de octubre.
 
Ojalá sea así porque perder los 800 por culpa de ellos sería injusto
Eso nno lo vas a pereder en la vida, pero no es de recibo que te hagan preocuparte.

Sin non te lo solucionan, este es mi consejo: hazte sociomde Facua. Es barato y tienen un equipo de abogados expertos en estasd lides. A m í a lo largo de una década me han solucionadop ya 9 casos. Los 9 he recuperado el dinero o devolución de artículo.

Sí te voy a recomendar como medida de seguridad que hagas una copia validada para pleitos.

ha de ser certificado por una entidad autirizada.



Graqcias a este servicio me reepetaron dos ofertas de Carrefour, según ellos erróneas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dae
Eso nno lo vas a pereder en la vida, pero no es de recibo que te hagan preocuparte.

Sin non te lo solucionan, este es mi consejo: hazte sociomde Facua. Es barato y tienen un equipo de abogados expertos en estasd lides. A m í a lo largo de una década me han solucionadop ya 9 casos. Los 9 he recuperado el dinero o devolución de artículo.

Sí te voy a recomendar como medida de seguridad que hagas una copia validada para pleitos.

ha de ser certificado por una entidad autirizada.


está claro que si tengo problemas con el cashback moriré peleando!

Muchas gracias por la información
 
El problema de calibrar estas teles está en el fallo metamerico que no corrige ni las sondas de gama alta.

Para calibrar correctamente el punto de blanco has de emparejarla con un dispositivo que muestre correctamente D65 y realizar a ojo una coincidencia perceptual. Una vez obtenida esa coincidencia, guardas las coordenadas y calibrar con eso, porque si vas a calibrar directamente con la sonda por muy de gama alta que sea el fallo metamerico nos desviará del objetivo D65 y la imagen tendrá una tonalidad diferente.


Saludos
1695047247447.png
 
Justamnete nos dio problemas al perfilar, asi que se hizo con el C6.
Estamos comprando 2 colorimetros mas.
Los resultados con la S95B/S95C muy similares a las demas.
Ojo en la re-calibracion se hizo una correcion de matriz de un CR250, es una correcion EDR hecha con colorimeter research.
Pero ahora se necesita colorimetros que digieran mas nits.
Todo cambia y muy rapido, vamos a renvovar todo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba