Compas, ¿ a alguno de vootros que tengais ya la tele os venía con una pegatina de una oferta que te dan 50 euros?
A mi en la barra de sonido
Lo acabo de escanear y sale para dar opinión de la TV, no se una barra de sonido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compas, ¿ a alguno de vootros que tengais ya la tele os venía con una pegatina de una oferta que te dan 50 euros?
El tema de la calibración también se exagera mucho. No es raro que estas TV vengan con una media de error por debajo del 3 que se supone que es imperceptible para el ojo humano.
??? ¿pero no ers ésta la que esperabas para tí??Si, de 14:30 a 16:30 creo recordar
Y sobre las 20:00 se va
Lllevas toda la razón. No era en tele. Pues yo no daba un duro, pero ya lo tengo en mi cuenta.A mi en la barra de sonido
Lo acabo de escanear y sale para dar opinión de la TV, no se una barra de sonido.
Lllevas toda la razón. No era en tele. Pues yo no daba un duro, pero ya lo tengo en mi cuenta.
Ver el archivos adjunto 12209
??? ¿pero no ers ésta la que esperabas para tí??
Jooder, y pa eso tanta ansia porwque te salias de la fecha de l cashback????Si, fué la primera que pedí pero prefiero que se la lleven y ya me quedo una de las otras
Jooder, y pa eso tanta ansia porwque te salias de la fecha de l cashback????
pues cuando te lo ingresen lo puedes compartir. No ahora entonces, no vaya a ser que esté equivocado.
Invitalo a cenar ya puestoSi, de 14:30 a 16:30 creo recordar
Y sobre las 20:00 se va
Invitalo a cenar ya puesto
No te entiendo. Acabas de decir que se vuelve la tele.Lo tengo que solicitar entre hoy y mañana
Correcto.Veo que es un descuento para futuras compras, no que te devuelvan 50€, no?
No te entiendo. Acabas de decir que se vuelve la tele.
¿pero se lo descuentas, ¿no?A otro propietario! Pero solicito yo el Cashback
¿pero se lo descuentas, ¿no?
Aaaaaaamigo.Si, Mejor dicho se lo devuelvo cuando me lo ingresen a mi.