Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Dile al de los códigos que si nos la deja a 1.000€ le compramos 2 😂😂
la putada es que no está el chat ahora activo tio, pero quería haberle pedido si podía hacer algo para que valierán dos códigos a la vez... pero vamos, pidiéndole dos teles seguro que algo hubierá hecho :LOL:

@Bully Te haría la foto, pero es que vendí la tele hace 3 días!!😄

Creeme que se nota el antireflejante una barbaridad, solo eso, tener cuidado de no poder las manos, yo le pasaba solo un plumero de estos que venden en Mercadona de avestruz con mucho cuidado y ya está
 
yo soy un exagerado, pero en la habitación tengo una 77c1 con un brazo y cuando veo peliculas con bandas me la pongo a 1,80.
en cuanto pueda un amigo se la queda y pillo la 77s95c.
con esto te quiero decir, que si puedes a, 2 metros mete la 77,no te arrepentíras.
puede ser que se te haga muy bestia la primera semana, pero es un espectáculo esa distancia y tamaño.
repito soy un poco exagerado, ya que tengo la del salon de 98" y estoy a 2,30
 
¡Hola, soy un recién llegado al reino de AVP!
Gracias, gracias por la bienvenida, respecto al tema de la pantalla casualmente hace dos días limpiaba el televisor, cuando de pronto descubro horrorizado unas manchas secas de sudor causadas por mi torpe hermano que hace su rutina cerca al tv, y pues procedí como en laboratorio nuclear lo más cuidadoso posible a limpiarlas con paño de microfibra y ... agua, sí un paño ligeramente humedecido con agua y otro seco quedando cómo si nada hubiera pasado. Podéis perder el miedo con toda confianza, saludos.
 
Ando en duda entre la S95c de 55 y de 65. Sé que más inmersión con 65 pero me preocupa el tener menos ppi en la de 65 y menos nitidez/definición de imagen. Tengo justo 2m de distancia a la tv y una S95B de 55 en otra sala. Qué me recomendáis?. Se nota esta reducción de ppi?. Gracias
En mi caso para nada, tengo la S95B de 55" y 65" y van igual de bien y 77" S95C y lo mismo.
1694909129593.png

Para los colegas ya puse la tv en la pared, la verdad se ve mejor todo.
Con la base queda muy alta para mi gusto.
 
¡Hola, soy un recién llegado al reino de AVP!
Gracias, gracias por la bienvenida, respecto al tema de la pantalla casualmente hace dos días limpiaba el televisor, cuando de pronto descubro horrorizado unas manchas secas de sudor causadas por mi torpe hermano que hace su rutina cerca al tv, y pues procedí como en laboratorio nuclear lo más cuidadoso posible a limpiarlas con paño de microfibra y ... agua, sí un paño ligeramente humedecido con agua y otro seco quedando cómo si nada hubiera pasado. Podéis perder el miedo con toda confianza, saludos.
Yo tambien limpio asi mi lg oled CX y la samsung led de mi habitación, pero no todas las las pantallas son iguales y las qd-oled de samsung son algo mas difíciles y creo que eso no funciona , la mejor opcion con esas es el metodo de limpieza que subio la propia samsung display oficial que comento tambien Tocinillo.
 
Ojo con la A95L que ha salido con bastantes bugs, resulta que la unidad de FOMO no estaba rota, es que es así:

Ver el archivos adjunto 12202
Y la G3 sigue con el problema de los flashes y no sólo lo veo yo si no varias personas, es bastante molesto:

Ver el archivos adjunto 12203Ver el archivos adjunto 12204
A este paso el shootout lo gana la Samsung S95C.
A lg parece estar costando arreglar sus problemas , pero no crees que la A95L sony podria arreglarla rapido con una actualización de sofware o sus problemas son mas alla de el detalle en sombra?
 
Lo del detalle en sombra Sony no lo considera un fallo, lo hacen siempre en todas sus TV.

Lo que no funciona son los controles de las opciones de imagen: mapeo de tonos, contraste dinámico, etc. Lo arreglaran 100% seguro.
El pentonic les esta haciendo sufrir a lo visto jajaja. Lo mismo aun cuando la arreglen este año tienen que entrar en guerra de precio para vender mas unidades viendo la s95c... aunque nunca he visto a sony entrar mucho en eso de los descuentos 😅
 
una cosa, en estos modelos de este año la configuración de ps5 es como antaño, tantos clicks según los nits de la pantalla, dando igual como quedasen los cuadros o ya lo arreglaron y se puede hacer segun la imagen de la consola.
antes creo que recordar que era asi y debias desactivar HGiG.
 
Buenas compañeros,acabo de sustituir una G1 de 65" por la S95C...estoy en la mar de contento, mira que he tenido unas cuantas OLED pero es que es la primera vez que me sale con una uniformidad impoluta y el chute de brillo es impresionante 😃
"es la primera vez que me sale con una uniformidad impoluta"
eso es todo,uniformidad.!
 
Última edición:
Buenos días, los que estabais esperando el televisor el día 15, tenéis noticias? Saludos.

Yo lo recibiré mañana.

Una pregunta, pedí éste accesorio mi duda es si valdrá para una TV de 40" que tengo desde hace unos años, aunque lo mismo se queda baja para el uso que le quiero dar
 
Yo lo recibiré mañana.

Una pregunta, pedí éste accesorio mi duda es si valdrá para una TV de 40" que tengo desde hace unos años, aunque lo mismo se queda baja para el uso que le quiero dar
Si le hace quedaria bonito.
En mi caso me compre para sustituir la oled vieja en mi cocina esta por menos de la mitad de precio.
1694947167795.png

es QLED pero edge pero para el uso va bien.
 
Si le hace quedaria bonito.
En mi caso me compre para sustituir la oled vieja en mi cocina esta por menos de la mitad de precio.
Ver el archivos adjunto 12207
es QLED pero edge pero para el uso va bien.

Creo que se queda muy baja para el uso que quiero darle, de tendría que quedar en frente mía estando subido a una bici.
Sería para una TV LED de 40" del año 2015 o así
 
Buenas compañeros,acabo de sustituir una G1 de 65" por la S95C...estoy la mar de contento, mira que he tenido unas cuantas OLED pero es que es la primera vez que me sale con una uniformidad impoluta y el chute de brillo es impresionante 😃
Pues tal como dice Arenas por mi parte ¿suerte, coincidencia...? Pero con una nano Cell en 65", una G1 en 55 y una C2 en 48" no he visto una uniformidad de momento tan perfecta tanto en fondos oscuros como claros.
 
!Hola nuevamente!
A vosotros, los que tenéis la 95C calibrada profesionalmente, ¿también os aparece la reina con tono de piel entre rosa y azul en el video del lg ajedrez?
Mis ojos de pintor me dicen que el verde está muy bajo.
Mi 95C no está calibrada.
 
!Hola nuevamente!
A vosotros, los que tenéis la 95C calibrada profesionalmente, ¿también os aparece la reina con tono de piel entre rosa y azul en el video del lg ajedrez?
Mis ojos de pintor me dicen que el verde está muy bajo.
Mi 95C no está calibrada.
Estos tvs vienen muy bien pero algunos como el mio el rojo/azul pasados volando.
Pero despues de calibrarla quedo perfecta.
SI o SI CALIBRACION!!!!
 
Atrás
Arriba