Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo he probado en la Q90R y me ha quedado bien, ahora bien, no lo voy hacer en la S95C ante las dudas que hay, quiero probar el producto que recomendó Trífero de Amazon, el cual he leído y no lleva ningún ingrediente que pueda dañar la pantalla, en este caso me quiero asegurar 100% a ver si va a resultar que pero está tontería daño la pantalla, por eso lo había probado en la Q90R. Cada uno es libre de probar lo que quiera, yo personalmente para la S95C probaré el que recomienda Trífero
 
Yo he probado en la Q90R y me ha quedado bien, ahora bien, no lo voy hacer en la S95C ante las dudas que hay, quiero probar el producto que recomendó Trífero de Amazon, el cual he leído y no lleva ningún ingrediente que pueda dañar la pantalla, en este caso me quiero asegurar 100% a ver si va a resultar que pero está tontería daño la pantalla, por eso lo había probado en la Q90R. Cada uno es libre de probar lo que quiera, yo personalmente para la S95C probaré el que recomienda Trífero
Sólo puedo decirte que, siendo el que tenía para la S95B, probé hace unos días para quitar las huellas de mis DEDAZOS en la S95C, y perfecto. Echa el producto en los paños, no en la tele.
 
Ojo con la A95L que ha salido con bastantes bugs, resulta que la unidad de FOMO no estaba rota, es que es así:

IMG_3540.jpeg

Y la G3 sigue con el problema de los flashes y no sólo lo veo yo si no varias personas, es bastante molesto:

Screenshot_2023-09-16-11-24-08-929_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2023-09-16-11-23-47-151_com.android.chrome.jpg

A este paso el shootout lo gana la Samsung S95C.
 
Ojo con la A95L que ha salido con bastantes bugs, resulta que la unidad de FOMO no estaba rota, es que es así:

Ver el archivos adjunto 12202
Y la G3 sigue con el problema de los flashes y no sólo lo veo yo si no varias personas, es bastante molesto:

Ver el archivos adjunto 12203Ver el archivos adjunto 12204
A este paso el shootout lo gana la Samsung S95C.
Vaya con los dichosos parpadeos de la G3. Pensé que se solucionó en una de sus últimas actualizaciones. Tocinillo estabas en contacto con LG por este tema dijiste en la review, se pronunciaron sobre este tema?
Y ahora Sony con Bugs, no habrán implementado bien el Pentonic?
Al final me mosqueo y voy a por la Pana Lz 1500.
A este paso parece que Samsung va a ser la campeona de este con su s95c, quién lo diría
 
Pues veo que el artículo recomiendan el isopropílico. Uno ya no sabe qué pensar. desde luego si es bueno, dinero que me ahorro. Compro el isopropílico por garrafas de 5L. Es indispensable en electrónica.
Yo ya te digo, desde que la cagué utilizando el Ecomoist, compré el isopropilico como bien se decía en el artículo de Avpasión, y sin ningún problema, y han sido ya varias veces las que tuvé que quitarle huellas
 
Ojo con la A95L que ha salido con bastantes bugs, resulta que la unidad de FOMO no estaba rota, es que es así:

Ver el archivos adjunto 12202
Y la G3 sigue con el problema de los flashes y no sólo lo veo yo si no varias personas, es bastante molesto:

Ver el archivos adjunto 12203Ver el archivos adjunto 12204
A este paso el shootout lo gana la Samsung S95C.
Ya lo comenté en su momento, independientemente de estos problemas que están reportando y a falta de la panasonic pienso que la Samsung en cuanto calidad precio es imbatible y como apunte diré que el truco de los nits es impresionante!!!
 
Muy buenas a todos. Un lujazo leer todo el hilo y ver la cantidad de información y buenos consejos que aportáis. Gracias de antemano sobre todo a @Tocinillo por sus aportes con el que se aprende una barbaridad.

Como poseedor de la S95C de 55" desde Julio, afirmar lo contento que estoy con la tele y la compra (a pesar de que me costara mucho más que los que la pudieron comprar después con nuevas ofertas). Paciencia para los que aún la estáis esperando, porque merece muchísimo la pena (de largo la mejor tele que he tenido nunca).

También paciencia para el tema del reembolso una vez os llegue. Hice hace 2 meses aprox. la solicitud del reembolso de Samsung de 300€ y aún me sigue apareciendo el mensaje de "La solicitud está siendo revisada".

A expensas de poder calibrarla profesionalmente en algún momento... Y con los settings recomendados por Tocinillo puestos (de por sí ya la veo espectacular); me queda una duda, a ver si me podéis arrojar algo de luz, aunque me temo la respuesta:

¿Qué settings recomendáis (tanto en el deco como en el TV) para ver contenido UHD HDR en Movistar+?

- Ya he leído en otros foros las dificultades para reproducir HDR correctamente que tiene el deco UHD. Aún así, como veo mucho contenido de series de producción propia de Movistar (que están en UHD y HDR), así como la F1 y La Liga que también emiten así (aunque sea solo algunos partidos), me gustaría saber si hay algún setting recomendado para ver este tipo de contenidos. Yo actualmente tengo el HDR en automático y aunque con la última actualización ya discrimina contenido en SDR y HDR (antes no lo hacía), por ejemplo con series HDR los logos de +16 o +18 en naranja y rojo aparecen excesivamente brillantes con los settings recomendados para el TV. A mí no me importa tener que estar cambiando los ajustes en función de cada contenido (es una lata pero lo prefiero a verlo "mal"), así que me gustaría saber si existe alguna recomendación específica para estos contenidos VOD o para directo (F1, fútbol..) si son distintos. O si directamente no hay nada que hacer y recomendáis desactivarlo directamente...

Muchísimas gracias de antemano! Un saludo.
 
Estoy a un click de comprarla, pensaba que iba a llevar mejor el no tener tele unos meses hasta Black Friday, pero que va, me gusta ver la tele de noche en la cama, y la verdad que se está haciendo bastante jodido

Igualmente ya en su día me costó 1.110€ la QN90A en 50" en Black Friday, pagar ahora prácticamente lo mismo por está no me va a suponer nada, eso si, a finales de año, los muy mamones de Samsung la pusieron en 900€, aunque había que esperar mínimo 1 mes
 
Estoy a un click de comprarla, pensaba que iba a llevar mejor el no tener tele unos meses hasta Black Friday, pero que va, me gusta ver la tele de noche en la cama, y la verdad que se está haciendo bastante jodido

Igualmente ya en su día me costó 1.110€ la QN90A en 50" en Black Friday, pagar ahora prácticamente lo mismo por está no me va a suponer nada, eso si, a finales de año, los muy mamones de Samsung la pusieron en 900€, aunque había que esperar mínimo 1 mes
Me parece un precio muy bueno
 
Yo, si no le hubiera dicho a mi mujer que estuve a punto de comprarla casi 400€ más barata, la pillaba del tirón.
Lo que no pone es plazo de entrega, no? Seguro que no son tan desastres como en la tienda Samsung normal.
 
¡No sabía que la C2 fuera tan tan espejo! Entonces supongo que hay que controlar mucho la luz en la habitación, ¿no?
Pues como en una gran mayoría, aunque perfectamente sin problemas las pocas veces de usarla cuando lo hago a plena luz del día, eso sí, cerquita. Por la noche sin ningún problema aunque bien podría haber montado una LED sin más.

La misma luz de luna llena disimularía el tono grisáceo de cualquier banda de película, 😅.
 
@Bully yo he pasado penurias con mi QN90A, mira que soy cuidadoso, pero es lo que dices, al final quieras o no acabas dandole en cualquier descuido, pero bueno, teniendo alcohol y una bayeta solucionado...

Mira que dijé que no iba a entrar otra tele en casa con antireflejante... pero visto lo visto me voy a tener que tragar mis palabras

Esto que no falte nunca en casa :LOL:

¿De veras se nota el antireflectante?

Yo he puesto una foto de mi LG C2 y brilla que da gusto ¿Sería viable si no te molesta hacer alguna foto a la pantalla? Por comprobar que no aparecen siluetas ni reflejos.

Yo limpié la QN90A de mi amigo, teniendo gatos y críos estaba con cada pedazo de huella que parecía encima estar incrustadas.

Sin más con una bayeta humeedida y secando se quedó totalmente limpia y perfecta.

Esto según leo en una OLED de Samsung vamos, im-pen-sa-ble ¿Verdad?
 
Ando en duda entre la S95c de 55 y de 65. Sé que más inmersión con 65 pero me preocupa el tener menos ppi en la de 65 y menos nitidez/definición de imagen. Tengo justo 2m de distancia a la tv y una S95B de 55 en otra sala. Qué me recomendáis?. Se nota esta reducción de ppi?. Gracias
 
Atrás
Arriba