Muy buenas a todos. Un lujazo leer todo el hilo y ver la cantidad de información y buenos consejos que aportáis. Gracias de antemano sobre todo a
@Tocinillo por sus aportes con el que se aprende una barbaridad.
Como poseedor de la S95C de 55" desde Julio, afirmar lo contento que estoy con la tele y la compra (a pesar de que me costara mucho más que los que la pudieron comprar después con nuevas ofertas). Paciencia para los que aún la estáis esperando, porque merece muchísimo la pena (de largo la mejor tele que he tenido nunca).
También paciencia para el tema del reembolso una vez os llegue. Hice hace 2 meses aprox. la solicitud del reembolso de Samsung de 300€ y aún me sigue apareciendo el mensaje de "La solicitud está siendo revisada".
A expensas de poder calibrarla profesionalmente en algún momento... Y con los settings recomendados por Tocinillo puestos (de por sí ya la veo espectacular); me queda una duda, a ver si me podéis arrojar algo de luz, aunque me temo la respuesta:
¿Qué settings recomendáis (tanto en el deco como en el TV) para ver contenido UHD HDR en Movistar+?
- Ya he leído en otros foros las dificultades para reproducir HDR correctamente que tiene el deco UHD. Aún así, como veo mucho contenido de series de producción propia de Movistar (que están en UHD y HDR), así como la F1 y La Liga que también emiten así (aunque sea solo algunos partidos), me gustaría saber si hay algún setting recomendado para ver este tipo de contenidos. Yo actualmente tengo el HDR en automático y aunque con la última actualización ya discrimina contenido en SDR y HDR (antes no lo hacía), por ejemplo con series HDR los logos de +16 o +18 en naranja y rojo aparecen excesivamente brillantes con los settings recomendados para el TV. A mí no me importa tener que estar cambiando los ajustes en función de cada contenido (es una lata pero lo prefiero a verlo "mal"), así que me gustaría saber si existe alguna recomendación específica para estos contenidos VOD o para directo (F1, fútbol..) si son distintos. O si directamente no hay nada que hacer y recomendáis desactivarlo directamente...
Muchísimas gracias de antemano! Un saludo.