Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-09-18 a las 7.56.16.png
    Captura de pantalla 2023-09-18 a las 7.56.16.png
    194.4 KB · Visitas: 71
Yo he probado en la Q90R y me ha quedado bien, ahora bien, no lo voy hacer en la S95C ante las dudas que hay, quiero probar el producto que recomendó Trífero de Amazon, el cual he leído y no lleva ningún ingrediente que pueda dañar la pantalla, en este caso me quiero asegurar 100% a ver si va a resultar que pero está tontería daño la pantalla, por eso lo había probado en la Q90R. Cada uno es libre de probar lo que quiera, yo personalmente para la S95C probaré el que recomienda Trífero
Yo llevo tres años usándolo y cero problemas.
 
Estos tvs vienen muy bien pero algunos como el mio el rojo/azul pasados volando.
Pero despues de calibrarla quedo perfecta.
SI o SI CALIBRACION!!!!

El problema de calibrar estas teles está en el fallo metamerico que no corrige ni las sondas de gama alta.

Para calibrar correctamente el punto de blanco has de emparejarla con un dispositivo que muestre correctamente D65 y realizar a ojo una coincidencia perceptual. Una vez obtenida esa coincidencia, guardas las coordenadas y calibrar con eso, porque si vas a calibrar directamente con la sonda por muy de gama alta que sea el fallo metamerico nos desviará del objetivo D65 y la imagen tendrá una tonalidad diferente.


Saludos
 
El tema de la calibración también se exagera mucho. No es raro que estas TV vengan con una media de error por debajo del 3 que se supone que es imperceptible para el ojo humano.
 
Alguién sabe si la S95C en 55" ha estado más barata de 1.196€? Sin que el becarío estuviesé activo y tener que meter accesorios
 
Compas, ¿ a alguno de vootros que tengais ya la tele os venía con una pegatina de una oferta que te dan 50 euros?
 
Atrás
Arriba