Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Empezamos semana, venga a ver si os van llegando las teles!!!
Yo llevo tres años usándolo y cero problemas.Yo he probado en la Q90R y me ha quedado bien, ahora bien, no lo voy hacer en la S95C ante las dudas que hay, quiero probar el producto que recomendó Trífero de Amazon, el cual he leído y no lleva ningún ingrediente que pueda dañar la pantalla, en este caso me quiero asegurar 100% a ver si va a resultar que pero está tontería daño la pantalla, por eso lo había probado en la Q90R. Cada uno es libre de probar lo que quiera, yo personalmente para la S95C probaré el que recomienda Trífero
Buenas Trífero.Yo llevo tres años usándolo y cero problemas.
Pues vaya tela con el pastizal que cuesta.Ojo con la A95L que ha salido con bastantes bugs, resulta que la unidad de FOMO no estaba rota, es que es así:
Ver el archivos adjunto 12202
Y la G3 sigue con el problema de los flashes y no sólo lo veo yo si no varias personas, es bastante molesto:
Ver el archivos adjunto 12203Ver el archivos adjunto 12204
A este paso el shootout lo gana la Samsung S95C.
Estos tvs vienen muy bien pero algunos como el mio el rojo/azul pasados volando.
Pero despues de calibrarla quedo perfecta.
SI o SI CALIBRACION!!!!
Menos mal que ya tienes una.... vaya chapuza Samsung....
Somos varios que nos pone el 21, a ver si van llegando,.Yo supongo que durante ésta semana saldrá una nueva remesa de envíos.
Somos varios que nos pone el 21, a ver si van llegando,.
Alguién sabe si la S95C en 55" ha estado más barata de 1.196€? Sin que el becarío estuviesé activo y tener que meter accesorios
¿Lo tienes ya?Yo lo recibiré mañana.
Una pregunta, pedí éste accesorio mi duda es si valdrá para una TV de 40" que tengo desde hace unos años, aunque lo mismo se queda baja para el uso que le quiero dar
[/URL]
¿A qué? ¿Al limpiador?Buenas Trífero.
¿Serías tan amable de poner de nuevo el enlace, por favor?
Sí, cuanto más tarde, mejor.Que suerte tienes
¿Lo tienes ya?
La tele, coño. ¿No te la entegaban hoy?El accesorio si, me llegó hace un tiempo. Creo que lo venderé
La tele, coño. ¿No te la entegaban hoy?