Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Por cierto, creom que comprar ese Bluray es de las mejores compras quenhe hecho nen mi vida. me costó 69 pavos. Y ahora, agotado..,,,

La única plataforna que la tiene es Filmin, pero es de una calidad penosa. Se ve que es un cinta de vídeo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-09-18 a las 11.22.48.jpg
    Captura de pantalla 2023-09-18 a las 11.22.48.jpg
    712.6 KB · Visitas: 58
  • Captura de pantalla 2023-09-18 a las 11.24.12.jpg
    Captura de pantalla 2023-09-18 a las 11.24.12.jpg
    716.4 KB · Visitas: 59
Hola chicos.

Por lo que os leo la pantalla precisa de calibración para que ofrezca sus excelentes resultados, pero también os he leído de que el módulo de conexiones como One Connect en videojuegos presenta algún inconveniente ¿Esto suele ser habitual en este modelo o están por la labor de solucionarlo?
 
Por cierto, creom que comprar ese Bluray es de las mejores compras quenhe hecho nen mi vida. me costó 69 pavos. Y ahora, agotado..,,,

La única plataforna que la tiene es Filmin, pero es de una calidad penosa. Se ve que es un cinta de vídeo.
No la he visto, la buscaré...
 
No la he visto, la buscaré...
Una de mis películkas favoritas. de Tarsem Singh.

También dirigió "La celda". No sé si la viste. Muy buena también, con colores intensos.
 

Archivos adjuntos

  • La_celda-795641183-large.jpg
    La_celda-795641183-large.jpg
    38.2 KB · Visitas: 33
  • La_celda-969982964-large.jpg
    La_celda-969982964-large.jpg
    118.8 KB · Visitas: 36
  • la-celda-2.jpg
    la-celda-2.jpg
    93 KB · Visitas: 32
Guay no he visto ninguna
😳

pues te pierdes un dire con un sentido muy particular de la estética.

También tiene otras pelis menos afortunadas, apero muy disfrutables.

Eternal, por ejemplo, mu entretenida. La tienes en Prime Video,
 

Archivos adjuntos

  • thumb_movie-selfless.233x330_q95_box-0,0,213,317.jpg
    thumb_movie-selfless.233x330_q95_box-0,0,213,317.jpg
    40.4 KB · Visitas: 37
Por cierto, el viernes llame a Samsung para preguntar por el Cashback, ya que, lo hice el 17 de julio, me lo cogieron a la primera y me comentaron que está en revisión, hace un rato me han llamado de Samsung, para confirmarme que está en revisión y que sigue el proceso, que de todas formas lo iban a reportar por que estaba tardando, lo comento por que si hay más gente en esta misma situación parece que es normal que se retrase un poco
 
Uno de los mejores de Vince Vaughn. AQntes de encasillarse y prácticame rodar la misma peli graciosilla una y otra vez.
Por cierto, el viernes llame a Samsung para preguntar por el Cashback, ya que, lo hice el 17 de julio, me lo cogieron a la primera y me comentaron que está en revisión, hace un rato me han llamado de Samsung, para confirmarme que está en revisión y que sigue el proceso, que de todas formas lo iban a reportar por que estaba tardando, lo comento por que si hay más gente en esta misma situación parece que es normal que se retrase un poco
De verdad que no entiendo que tarde más de 1 día. Compruebas y les a un botón parea transferir el diinero. Punto.
 
Me acaban de enviar el mail del retraso de mi s95c 77. Por fin!!
En la web ya me sale como enviado.

¿Cuanto os han tardado a vosotros una vez habéis recibido este correo?🥳🥳
 
Me acaban de enviar el mail del retraso de mi s95c 77. Por fin!!
En la web ya me sale como enviado.

¿Cuanto os han tardado a vosotros una vez habéis recibido este correo?🥳🥳
Hola, soy nuevo en el foro!
Yo estoy en la misma situación que tu. Acabo de recibir el email y me pone en la web Enviado.
¿Sabes que ocurrirá con el cashback si recibimos la tv después del 20 de septiembre?
 
Hola, soy nuevo en el foro!
Yo estoy en la misma situación que tu. Acabo de recibir el email y me pone en la web Enviado.
¿Sabes que ocurrirá con el cashback si recibimos la tv después del 20 de septiembre?
Pienso llamar si me llega el 21 a samsung y a ver como lo gestionamos. Pero estoy seguro que no habrá problema. No es un problema nuestro sino suyo ;)
 
Me acaban de enviar el mail del retraso de mi s95c 77. Por fin!!
En la web ya me sale como enviado.

¿Cuanto os han tardado a vosotros una vez habéis recibido este correo?🥳🥳

A mí me llegó el email el 13 de septiembre y la recibiré hoy día 18 de por medio. Supongo que vosotros la recibiréis entre el 20 (que no creo) y el 22
 
Pienso llamar si me llega el 21 a samsung y a ver como lo gestionamos. Pero estoy seguro que no habrá problema. No es un problema nuestro sino suyo ;)
yo llamé cuando vi que me habían retrasado y me dijeron que si llegaba tarde perdía el cashback. Pero quiero pensar que no tienen ni idea muchas veces de lo que hablan
 
Atrás
Arriba