Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bueno después de llamar a media Samsung 20 veces hoy no llega la TV aunque soy de los que la deberían recibir hoy comprada el 15 de agosto, otros comprada más tarde la reciben hoy, argumento de Samsung estará en otro almacén distinto y en ese sí que ha llegado. SAMSUNG ES SAMSUNG , A disfrutar los afortunados el fin de semana y a jodernos los q no.
Eso me paso a mi con la de 65, veremos si tengo más suerte con la de 77, ánimos
 
No lo sabía... He seguido el tutorial de avpasion... de todas formas lo he probado en una q90r que hay en una habitación....jeje. mirare lo que me dices.
Gracias!
 
Yo solo os digo que mucho ojito con lo que echais, yo por inútil utilizé Ecomoist para mi ex QN90A, y se me hicieron unas pequeñas manchas milimétricas en el panel, como si se hubiesé comido la capa antireflejante, por suerte es solo estético, no afectaba absolutamente nada la imagen, pero mucho cuidado
 
Yo solo os digo que mucho ojito con lo que echais, yo por inútil utilizé Ecomoist para mi ex QN90A, y se me hicieron unas pequeñas manchas milimétricas en el panel, como si se hubiesé comido la capa antireflejante, por suerte es solo estético, no afectaba absolutamente nada la imagen, pero mucho cuidado
No se come nada. Ahí sí que lo recuperas con etanol.
 
Que, por cierto, se nos cae las babas conlas Oled, pero las LEd de samsung son la polla.
 
A mi en principio me la entregan el lunes.

Pero os ha llegado el email del envío? o es por que cuando se hizo el pedido ponía fecha de entrega el día 15/09/2023?
No me ha llegado el mail del envío. Pero en la web en pedidos ponía día 15 y también día 21…
He llamado; creo que no saben muy bien, pero me ha dicho que el 21 les llegarán en el almacén y entonces harán el reparto. Le he dicho que ya hace un mes que la compré y que ya era mucho tiempo…
 
No me ha llegado el mail del envío. Pero en la web en pedidos ponía día 15 y también día 21…
He llamado; creo que no saben muy bien, pero me ha dicho que el 21 les llegarán en el almacén y entonces harán el reparto. Le he dicho que ya hace un mes que la compré y que ya era mucho tiempo…

Entonces aún no te la han enviado.

Te llegará primero un email de que se te retrasa el pedido y eso significa que te la van a enviar
 
No me ha llegado el mail del envío. Pero en la web en pedidos ponía día 15 y también día 21…
He llamado; creo que no saben muy bien, pero me ha dicho que el 21 les llegarán en el almacén y entonces harán el reparto. Le he dicho que ya hace un mes que la compré y que ya era mucho tiempo…
A mi me pone 21, llegarán más al almacén la semana que viene
 
Atrás
Arriba