Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pero la que más vende es samsung a nivel mundial, cuanta más competencia mejor para el consumidor, hasta el año pasado lg no tenía competencia en oled, bienvenido sea.
Tampoco es Microsoft la que más vende consolas de videojuegos y Xbox barre en calidad con One y Series a PlayStation 4 y 5 respectivamente. Aparte el servicio de Game Pass es de lejos igualmente muchísimo mejor estructurado al de Sony así como la seriedad del servicio técnico.

Esto puede aplicarse a que Samsung ha de mejorar en la construcción de sus productos y en no marear al consumidor como veo que está mareando desde las ofertas cambiantes constantemente en sus aclamadas pantallas en 77".

Desde luego el adentrarse Samsung en el OLED la competencia mejora si quiere seguir en puestos relevantes resultando para el consumidor en productos cada vez mejores y más perfeccionados.
 
Tampoco es Microsoft la que más vende consolas de videojuegos y Xbox barre en calidad con One y Series a PlayStation 4 y 5 respectivamente. Aparte el servicio de Game Pass es de lejos igualmente muchísimo mejor estructurado al de Sony así como la seriedad del servicio técnico.

Esto puede aplicarse a que Samsung ha de mejorar en la construcción de sus productos y en no marear al consumidor como veo que está mareando desde las ofertas cambiantes constantemente en sus aclamadas pantallas en 77".

Desde luego el adentrarse Samsung en el OLED la competencia mejora si quiere seguir en puestos relevantes resultando para el consumidor en productos cada vez mejores y más perfeccionados.
Yo soy poseedor de x box serie, y estoy de acuerdo, en cuanto a la postventa6, en todas las marcas cuecen habas como tengas un problema y tengas que tirar de garantía, yo tengo una samsung que tuve un problema con el panel, me pusieron televisor nueva pero porque no tenían paneles, sino te cambian los que haga falta antes de cambiarte la tele,
Hola! Yo la compré a mediados de julio, sabes algo del Cashback? A mi me sigue saliendo en revisión.
Gracias!
Después de estar un mes sin recibirla, tuve suerte de pillar la de 77 a mejor precio y la de 65 la devolví, se me pasaba también lo del casback, como no pedí complementos pude hacer la devolución y en 4 días me hicieron el reembolso. He comprado una barra q990c, la registre este lunes, te han contestado si el reembolso es correcto? "que tardaron en 5 contestarte o no te han dicho nada, me parece mucho tiempo el que llevas si no te han contestado, saludos.
 
Yo soy poseedor de x box serie, y estoy de acuerdo, en cuanto a la postventa6, en todas las marcas cuecen habas como tengas un problema y tengas que tirar de garantía, yo tengo una samsung que tuve un problema con el panel, me pusieron televisor nueva pero porque no tenían paneles, sino te cambian los que haga falta antes de cambiarte la tele,

Después de estar un mes sin recibirla, tuve suerte de pillar la de 77 a mejor precio y la de 65 la devolví, se me pasaba también lo del casback, como no pedí complementos pude hacer la devolución y en 4 días me hicieron el reembolso. He comprado una barra q990c, la registre este lunes, te han contestado si el reembolso es correcto? "que tardaron en 5 contestarte o no te han dicho nada, me parece mucho tiempo el que llevas si no te han contestado, saludos.

Con respecto al Cashback yo tramité el 4 de agosto uno de una barra de sonido y aún sigue en revisión, a ver si lo resuelven pronto y luego no tarda mucho la transferencia.
 
Yo soy poseedor de x box serie, y estoy de acuerdo, en cuanto a la postventa6, en todas las marcas cuecen habas como tengas un problema y tengas que tirar de garantía, yo tengo una samsung que tuve un problema con el panel, me pusieron televisor nueva pero porque no tenían paneles, sino te cambian los que haga falta antes de cambiarte la tele,

Después de estar un mes sin recibirla, tuve suerte de pillar la de 77 a mejor precio y la de 65 la devolví, se me pasaba también lo del casback, como no pedí complementos pude hacer la devolución y en 4 días me hicieron el reembolso. He comprado una barra q990c, la registre este lunes, te han contestado si el reembolso es correcto? "que tardaron en 5 contestarte o no te han dicho nada, me parece mucho tiempo el que llevas si no te han contestado, saludos.
Aparece en revisión
 
Hola.

Un par de comentarios sobre las diferencias entre estas dos barras. Fundamentalmente tres.
1. Los altavoces traseros también emiten sonido hacia los laterales, lo que da un un plus de anchura al espacio de sonido. Quizá esto no se note en salones relativamente estrechos.
2. El subwoofer es significativamente mejor en la de 990. Pasa de 160 a 200 W y con el nuevo diseño. Yo tengo la Q950A que tiene el subwoofer antiguo y la Q990B y se nota bastante, tanto en música como en pelis. Bastante más esta diferencia del anterior.
3. Parece una tontería, depende de cada cliente no tanto, pero la 990 tiene 2 entradas HDMI y la 930 solo 1. Si tener solo 4 puertos en la tele y 1 de ellos ocupado por la barra supone un problema, pues la 990 puede suponer una ventaja.

Por cierto, a mí se me quedó la 990 B en 529e con el Cashback, en El Corte Inglés el año pasado antes el Black Friday. Ojo a las ofertas durante octubre y noviembre.
Vale, intentaré ir entonces por la 990C... de todas formas, para el espacio tan pequeño que es mi habitación, creo que con la 930C mismo me valdría, pero bueno, si no hay mucha diferencia voy por la 990C

Gracias
 
1550€ se quedaría ahora mismo la de 55", se me hace mucho, voy a esperar mejor

P.D: perdón, se me ha olvidado el código descuento por chat, que no se cual será ahora mismo
 
viendo como se quedó la 77,pues ahora cualquier cosa escuece.
yo estoy esperando stock, la s93c se queda con el cashback en 1900,pero como no tengo prisa y aun tengo la c1, intentare pillar la s95c.
 
Ahora es 5% 🤷
Screenshot_2023-09-15-12-45-11-746_com.android.chrome-edit.jpg
 
Este es el precio que se quedaría ahora la de 55, porque no descuenta si añades barra y marco,al menos a mí no me los coge.
Hay que restarle los 200€ de la promo
Screenshot_2023-09-15-12-46-45-945_com.android.chrome.jpg
 
Buenos dias.
Tengo una Sony A80K de 65", calibrada por Tocinillo, y aunque me encanta, a veces me gustaría más brillo HDR sin tener que recurrir a salirme del modo cine, pues se pierde definición y tal, como en todas las tv's, vaya.
¿Haría bien en irme a una S95C?, en brillo está claro que ganaría, aunque no se si se notaría tanto, ¿pero y en calidad de imagen?. Se que a dia de hoy estan muy parejas todas las tv's pero es que ir a peor en cuanto a este tema no me seduce.
Por otra parte, en caso de dar el paso, según os he ido leyendo, una S90C/S92C/S93C (con panel de 2º generación y trucándolo para convertirla en una S95C) sería mejor que una S95C con solo 40G de ancho de banda, ¿cierto?.
 
Bueno después de llamar a media Samsung 20 veces hoy no llega la TV aunque soy de los que la deberían recibir hoy comprada el 15 de agosto, otros comprada más tarde la reciben hoy, argumento de Samsung estará en otro almacén distinto y en ese sí que ha llegado. SAMSUNG ES SAMSUNG , A disfrutar los afortunados el fin de semana y a jodernos los q no.
 
Atrás
Arriba