Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Sinceramente, creo que es mejor TV en nivel de brillo y en color . La Samsung no tiene dolby visión pero como comentan los expertos de este foro y haciendo los ajustes que Javier ha hecho para la S95C ( truco de los nits , y demás ajustes ) en sdr se queda cañón y en HDR es Dios. Yo estoy esperando mi unidad S95C de 65" y he visitado 3 veces ( 🤣) la TV en el corte inglés. Sólo viendo la demo que trae la propia TV se me cae la baba
Muchas gracias
 
Hola, tengo una Q930B y una 55S95B, ¿Os funciona el eARC?.
En cuanto lo habilito en la TV en ajustes de sonido no se oye nada. Modo HDMI eARC Auto y Formato de salida en Auto.
Tengo bien conectado con el cable que trae la barra, he probado el de la Series X y tampoco. A veces consigo que se oiga pero dependiendo el canal y la fuente o la app, se deja de oir de nuevo. La solución es deshabilitar eARC pero me gustaría tenerlo siempre activado para no andar cambiando a mano con la Series X.
Saludos
 
Yo tengo una tentacion de ir hoy al Corte ingles a por la s95c de 65... no es mala oferta pero , creo que voy a pensar en frio y esperar al black que normalmente las ofertas son mejores
 
Última edición:
Hola, tengo una Q930B y una 55S95B, ¿Os funciona el eARC?.
En cuanto lo habilito en la TV en ajustes de sonido no se oye nada. Modo HDMI eARC Auto y Formato de salida en Auto.
Tengo bien conectado con el cable que trae la barra, he probado el de la Series X y tampoco. A veces consigo que se oiga pero dependiendo el canal y la fuente o la app, se deja de oir de nuevo. La solución es deshabilitar eARC pero me gustaría tenerlo siempre activado para no andar cambiando a mano con la Series X.
Saludos
Debería funcionar, entiendo que estás usando un cable HDMI 2.1? Si no pulsa uno en Amazon Javier recomienda unos cuantos, yo probaría con el cable primero si te sigue fallando igual ya es algo de la barra o tv
 
Yo tengo una tentacion de ir hoy al Corte ingles a por la s95c de 65... mala oferta pero , creo que voy a pensar en frio y esperar al black que normalmente las ofertas son mejores
No sale mal con la oferta que han puesto hoy con el Cashback se queda en 1900€ y hay stock...
 
Debería funcionar, entiendo que estás usando un cable HDMI 2.1? Si no pulsa uno en Amazon Javier recomienda unos cuantos, yo probaría con el cable primero si te sigue fallando igual ya es algo de la barra o tv
He probado varios HDMI 2.1, eso está descartado, me da a mi que va a ser tema de la barra...
 
Hola, tengo una Q930B y una 55S95B, ¿Os funciona el eARC?.
En cuanto lo habilito en la TV en ajustes de sonido no se oye nada. Modo HDMI eARC Auto y Formato de salida en Auto.
Tengo bien conectado con el cable que trae la barra, he probado el de la Series X y tampoco. A veces consigo que se oiga pero dependiendo el canal y la fuente o la app, se deja de oir de nuevo. La solución es deshabilitar eARC pero me gustaría tenerlo siempre activado para no andar cambiando a mano con la Series X.
Saludos
Yo una Q930B en una S95B 65" funciona a la perfección. Como un tiro.
 
Por supuesto que no lo es, en absoluto. Pero piensa que nos ha salido más barata la de 77", que en El Corte Inglés está a 2.800 con el cashback.
Eso está claro, la cuestión es que ha sido una oferta muy agresiva, los que la habéis pillado habéis triunfado, la cuestión es si van a repetir este tipo de ofertas y cuando...
 
Yo tengo una tentacion de ir hoy al Corte ingles a por la s95c de 65... mala oferta pero , creo que voy a pensar en frio y esperar al black que normalmente las ofertas son mejores
Sergio, sin evaluar la ilusión que te haga tener TV nueva.. yo esperaría…

Samsung ha vuelto a sacar un nuevo cashback del 14-27 de Septiembre…

Estoy convencido que volverán a salir en stock en Samsung. No se a que nivel de descuento… pero saldrán.
 
La s93c de 77 en media mark 2700, y 800 casback, 1900,pero el día sin iva de hace poco a pesar de tener 600 casback sino recuerdo mal se quedaba por 1.700,pero como está samsung no sería de extrañar que pusiera de nuevo más ofertas, estarán contentos los de lg con samsung 🙈, porque sony o panasonic, quien quiere y puede permitírselo seguirán vendiendo, aunque menos, pero lg estará teniendo pesadillas....
 
Sergio, sin evaluar la ilusión que te haga tener TV nueva.. yo esperaría…

Samsung ha vuelto a sacar un nuevo cashback del 14-27 de Septiembre…

Estoy convencido que volverán a salir en stock en Samsung. No se a que nivel de descuento… pero saldrán.
No me digas...
Sergio, sin evaluar la ilusión que te haga tener TV nueva.. yo esperaría…

Samsung ha vuelto a sacar un nuevo cashback del 14-27 de Septiembre…

Estoy convencido que volverán a salir en stock en Samsung. No se a que nivel de descuento… pero saldrán.
Ahh no sabia del nuevo cashback !!!
Si , hay que tener paciencia , seguro que sacan una oferta agresiva por la de 65" 😁
 
Atrás
Arriba