Desconéctala (la barra) de l corriente y vuelve a conectarHe probado varios HDMI 2.1, eso está descartado, me da a mi que va a ser tema de la barra...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desconéctala (la barra) de l corriente y vuelve a conectarHe probado varios HDMI 2.1, eso está descartado, me da a mi que va a ser tema de la barra...
Pero el cashback era de 400 antes no ?? Lo veo en el corte ingles ahora por 300 ...
Ha entrado correo de "pedido en camino" ¡¡
Yo con el truco si la veo el dinámico me tengo que poner las gafas de sol.... jejeMe dá iguá los tonos de piel o la curva del fistro. Ahsoka en modo dinámico es
¡Qué espadas láser!
Me alegro por vosotros! A mi aún nada de nada… a ver mañana que ya es día 15 si me envían el mail…La mía también, a ver lo que tarda en llegar
Un cashback que ha cambiado es de la 77S93C. Antes 600€, ahora 800€Hasta 1.000 € de regalo al comprar tu TV | Samsung España
Llévate hasta 1000 euros de regalo al comprar un televisor con más pulgadas Neo QLED y OLED. ¡Solo disponible hasta el 24 de septiembre 2023!www.samsung.com
No recuerdo cuánto era antes en la de 65’’…
Ahora seguro es de 300€.
Antes la de 65 era de 400, yo la compre 2 de agosto y ya era ese importe, habrá cambiado ahoraHasta 1.000 € de regalo al comprar tu TV | Samsung España
Llévate hasta 1000 euros de regalo al comprar un televisor con más pulgadas Neo QLED y OLED. ¡Solo disponible hasta el 24 de septiembre 2023!www.samsung.com
No recuerdo cuánto era antes en la de 65’’…
Ahora seguro es de 300€.
Es brutal los colores y brillos. Es un espectáculo.Yo con el truco si la veo el dinámico me tengo que poner las gafas de sol.... jeje
Dudo mucho que LG tenga pesadillas siendo la puntera en esta tecnología y muchos más modelos en venta.La s93c de 77 en media mark 2700, y 800 casback, 1900,pero el día sin iva de hace poco a pesar de tener 600 casback sino recuerdo mal se quedaba por 1.700,pero como está samsung no sería de extrañar que pusiera de nuevo más ofertas, estarán contentos los de lg con samsung , porque sony o panasonic, quien quiere y puede permitírselo seguirán vendiendo, aunque menos, pero lg estará teniendo pesadillas....
Pero la que más vende es samsung a nivel mundial, cuanta más competencia mejor para el consumidor, hasta el año pasado lg no tenía competencia en oled, bienvenido sea.Dudo mucho que LG tenga pesadillas siendo la puntera en esta tecnología y muchos más modelos en venta.
De ahí estas ofertas de Samsung, que desde luego tanto para los amantes de una u otra marca, o de ambas les vendrá pero que muy bien estos susculentos precios.
Y, gracias a que ha aparecido competencia, LG ha solucionado en un año problemas que durante 4-5 años no le ha salido de los cojones solucionar. Mira qué rapidito han espabilado.Pero la que más vende es samsung a nivel mundial, cuanta más competencia mejor para el consumidor, hasta el año pasado lg no tenía competencia en oled, bienvenido sea.
Así esY, gracias a que ha aparecido competencia, LG ha solucionado en un año problemas que durante 4-5 años no le ha salido de los cojones solucionar. Mira qué rapidito han espabilado.
En cuanto a que es "puntera en esta tecnología", disiento. Simplemente está viviendo de las rentas. Ya por cojones ha de seguir innovando. El año que viene va utilizar paneles QLED, os recuerdo. Samsung va an usar un WOLED, pero porque aún no tiene un panel mayor de 77" QLED.
Sea como sea, bienvenida sea la competencia.
Hola.Entiendo, bueno, si no llego a la 990C, voy a por la 930C, yo siendo novato en esto dudo que vaya a notar diferencia alguna entre las dos
@Trífero precisamente yo tambien soy de usar el sonido siempre a bajo volumen... no quiero molestar a los demás, ni a los vecinos, que los tengo dormiendo al lado
Las entradas de las barras Samsung no son HDMI 2.1. Y aprovecho para repetir que no me parece de recibo que las teles de gama alta de 2023 tengan el mismo número de puertos HDMI que las de 5 años atrás.Hola.
Un par de comentarios sobre las diferencias entre estas dos barras. Fundamentalmente tres.
1. Los altavoces traseros también emiten sonido hacia los laterales, lo que da un un plus de anchura al espacio de sonido. Quizá esto no se note en salones relativamente estrechos.
2. El subwoofer es significativamente mejor en la de 990. Pasa de 160 a 200 W y con el nuevo diseño. Yo tengo la Q950A que tiene el subwoofer antiguo y la Q990B y se nota bastante, tanto en música como en pelis. Bastante más esta diferencia del anterior.
3. Parece una tontería, depende de cada cliente no tanto, pero la 990 tiene 2 entradas HDMI y la 930 solo 1. Si tener solo 4 puertos en la tele y 1 de ellos ocupado por la barra supone un problema, pues la 990 puede suponer una ventaja.
Por cierto, a mí se me quedó la 990 B en 529e con el Cashback, en El Corte Inglés el año pasado antes el Black Friday. Ojo a las ofertas durante octubre y noviembre.
Así es, puedes “liberar” un puerto 2.1 de la TV conectando un aparato que no lo necesite a uno de los hdmi de la barra.Las entradas de las barras Samsung no son HDMI 2.1. Y aprovecho para repetir que no me parece de recibo que las teles de gama alta de 2023 tengan el mismo número de puertos HDMI que las de 5 años atrás.
Hola! Yo la compré a mediados de julio, sabes algo del Cashback? A mi me sigue saliendo en revisión.Antes la de 65 era de 400, yo la compre 2 de agosto y ya era ese importe, habrá cambiado ahora