Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Archivos adjuntos

  • IMG_7027.jpeg
    IMG_7027.jpeg
    54.3 KB · Visitas: 36
La s93c de 77 en media mark 2700, y 800 casback, 1900,pero el día sin iva de hace poco a pesar de tener 600 casback sino recuerdo mal se quedaba por 1.700,pero como está samsung no sería de extrañar que pusiera de nuevo más ofertas, estarán contentos los de lg con samsung 🙈, porque sony o panasonic, quien quiere y puede permitírselo seguirán vendiendo, aunque menos, pero lg estará teniendo pesadillas....
Dudo mucho que LG tenga pesadillas siendo la puntera en esta tecnología y muchos más modelos en venta.

De ahí estas ofertas de Samsung, que desde luego tanto para los amantes de una u otra marca, o de ambas les vendrá pero que muy bien estos susculentos precios.
 
Dudo mucho que LG tenga pesadillas siendo la puntera en esta tecnología y muchos más modelos en venta.

De ahí estas ofertas de Samsung, que desde luego tanto para los amantes de una u otra marca, o de ambas les vendrá pero que muy bien estos susculentos precios.
Pero la que más vende es samsung a nivel mundial, cuanta más competencia mejor para el consumidor, hasta el año pasado lg no tenía competencia en oled, bienvenido sea.
 
Pero la que más vende es samsung a nivel mundial, cuanta más competencia mejor para el consumidor, hasta el año pasado lg no tenía competencia en oled, bienvenido sea.
Y, gracias a que ha aparecido competencia, LG ha solucionado en un año problemas que durante 4-5 años no le ha salido de los cojones solucionar. Mira qué rapidito han espabilado.

En cuanto a que es "puntera en esta tecnología", disiento. Simplemente está viviendo de las rentas. Ya por cojones ha de seguir innovando. El año que viene va utilizar paneles QLED, os recuerdo. Samsung va a usar un WOLED, pero porque aún no tiene un panel mayor de 77" QLED.

Sea como sea, bienvenida sea la competencia.
 
Última edición por un moderador:
Y, gracias a que ha aparecido competencia, LG ha solucionado en un año problemas que durante 4-5 años no le ha salido de los cojones solucionar. Mira qué rapidito han espabilado.

En cuanto a que es "puntera en esta tecnología", disiento. Simplemente está viviendo de las rentas. Ya por cojones ha de seguir innovando. El año que viene va utilizar paneles QLED, os recuerdo. Samsung va an usar un WOLED, pero porque aún no tiene un panel mayor de 77" QLED.

Sea como sea, bienvenida sea la competencia.
Así es
 
Entiendo, bueno, si no llego a la 990C, voy a por la 930C, yo siendo novato en esto dudo que vaya a notar diferencia alguna entre las dos

@Trífero precisamente yo tambien soy de usar el sonido siempre a bajo volumen... no quiero molestar a los demás, ni a los vecinos, que los tengo dormiendo al lado 😄
Hola.

Un par de comentarios sobre las diferencias entre estas dos barras. Fundamentalmente tres.
1. Los altavoces traseros también emiten sonido hacia los laterales, lo que da un un plus de anchura al espacio de sonido. Quizá esto no se note en salones relativamente estrechos.
2. El subwoofer es significativamente mejor en la de 990. Pasa de 160 a 200 W y con el nuevo diseño. Yo tengo la Q950A que tiene el subwoofer antiguo y la Q990B y se nota bastante, tanto en música como en pelis. Bastante más esta diferencia del anterior.
3. Parece una tontería, depende de cada cliente no tanto, pero la 990 tiene 2 entradas HDMI y la 930 solo 1. Si tener solo 4 puertos en la tele y 1 de ellos ocupado por la barra supone un problema, pues la 990 puede suponer una ventaja.

Por cierto, a mí se me quedó la 990 B en 529e con el Cashback, en El Corte Inglés el año pasado antes el Black Friday. Ojo a las ofertas durante octubre y noviembre.
 
Hola.

Un par de comentarios sobre las diferencias entre estas dos barras. Fundamentalmente tres.
1. Los altavoces traseros también emiten sonido hacia los laterales, lo que da un un plus de anchura al espacio de sonido. Quizá esto no se note en salones relativamente estrechos.
2. El subwoofer es significativamente mejor en la de 990. Pasa de 160 a 200 W y con el nuevo diseño. Yo tengo la Q950A que tiene el subwoofer antiguo y la Q990B y se nota bastante, tanto en música como en pelis. Bastante más esta diferencia del anterior.
3. Parece una tontería, depende de cada cliente no tanto, pero la 990 tiene 2 entradas HDMI y la 930 solo 1. Si tener solo 4 puertos en la tele y 1 de ellos ocupado por la barra supone un problema, pues la 990 puede suponer una ventaja.

Por cierto, a mí se me quedó la 990 B en 529e con el Cashback, en El Corte Inglés el año pasado antes el Black Friday. Ojo a las ofertas durante octubre y noviembre.
Las entradas de las barras Samsung no son HDMI 2.1. Y aprovecho para repetir que no me parece de recibo que las teles de gama alta de 2023 tengan el mismo número de puertos HDMI que las de 5 años atrás.
 
Las entradas de las barras Samsung no son HDMI 2.1. Y aprovecho para repetir que no me parece de recibo que las teles de gama alta de 2023 tengan el mismo número de puertos HDMI que las de 5 años atrás.
Así es, puedes “liberar” un puerto 2.1 de la TV conectando un aparato que no lo necesite a uno de los hdmi de la barra.
Consolas next gen siempre a la tv directo.
 
Compas, acaba de salir nueva promoción. Del 14 al 27 de este mes. Mismo cashback que la anterior en la 77", 800 euros, y 300 euros por la 65.

La mitad por el entrega y estrena, 150 euros.

Por ahora, sin stock de 65" y 77"

 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-15 a las 7.20.43.png
    Captura de Pantalla 2023-09-15 a las 7.20.43.png
    522.8 KB · Visitas: 37
Como dice el compañero Trífero Ashoka la serie de star wars con el truco de nits es sencillamente espectacular, yo era reticente a poner el truco por los posibles problemas pero como no juego y solo se activa al ver contenido HDR lo voy a dejar activado, se nota un montón os lo recomiendo
 
Atrás
Arriba