Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Última edición:
Bueno después de llamar a media Samsung 20 veces hoy no llega la TV aunque soy de los que la deberían recibir hoy comprada el 15 de agosto, otros comprada más tarde la reciben hoy, argumento de Samsung estará en otro almacén distinto y en ese sí que ha llegado. SAMSUNG ES SAMSUNG , A disfrutar los afortunados el fin de semana y a jodernos los q no.
¿Cuál es la inicial de tu primer apellido?
 
Bueno después de llamar a media Samsung 20 veces hoy no llega la TV aunque soy de los que la deberían recibir hoy comprada el 15 de agosto, otros comprada más tarde la reciben hoy, argumento de Samsung estará en otro almacén distinto y en ese sí que ha llegado. SAMSUNG ES SAMSUNG , A disfrutar los afortunados el fin de semana y a jodernos los q no.
En un rato llamaré yo. Que en teoría también me llegaba hoy
 
Por cierto, si alguien le interesa he seguido el tutorial de limpieza pantalla qd oled de avpasion y queda espectacular, quería puntualizar que yo he comprado una botella pequeña de alcohol etílico al 70% 1,40€ y queda perfecta
 
Por cierto, si alguien le interesa he seguido el tutorial de limpieza pantalla qd oled de avpasion y queda espectacular, quería puntualizar que yo he comprado una botella pequeña de alcohol etílico al 70% 1,40€ y queda perfecta
Verás, hay mucha discusión al respecto...
 
Yo sólo metí la dirección de correo que tengo en la cuenta normal de Samsung y me dio acceso. En la opción de registrarse.
Nunca he comprado aquí, creo que alguien por aquí dijo que había comprado.
Pues tienes razón, me ha dejado también, que pasada, voy a esperar entonces, está claro que vamos a poder sacar mejor precio por ella, más estando en la tienda esta 😄
 
Buenos dias.
Tengo una Sony A80K de 65", calibrada por Tocinillo, y aunque me encanta, a veces me gustaría más brillo HDR sin tener que recurrir a salirme del modo cine, pues se pierde definición y tal, como en todas las tv's, vaya.
¿Haría bien en irme a una S95C?, en brillo está claro que ganaría, aunque no se si se notaría tanto, ¿pero y en calidad de imagen?. Se que a dia de hoy estan muy parejas todas las tv's pero es que ir a peor en cuanto a este tema no me seduce.
Por otra parte, en caso de dar el paso, según os he ido leyendo, una S90C/S92C/S93C (con panel de 2º generación y trucándolo para convertirla en una S95C) sería mejor que una S95C con solo 40G de ancho de banda, ¿cierto?.
Como veo que no te han respondido si no te es necesario el One Connect por separado sería a mi entender una muy buena opción por precio y truco a poder hacer.

No se si realmente puede haber diferencia a mayores con Samsung respecto a la de Sony, pero si deseas cambiarla por eso seguramente pueda haber cierto porcentaje de más.

Por mi parte teniendo una G1 de LG al decantarme al año siguiente por otra de la marca elegí una C2, y la verdad ese supuesto porcentaje de menos de la segunda sinceramente como no las ponga al lado no aprecio diferencia alguna, es más, esta C2 está ubicada en una estancia sin ningún tipo de cerramiento para evitar la iluminación, que encima no es poca ni en el día más nublado existente.
 
Por?? No me he enterado, yo he probado y se queda perfecta..
De toda la vida lo del alcohol para las pantallas ha sido tabú. Lo que sí parece ser cierto es que el agua, destilada o no, es veneno para el recubrimiento antireflectante de las Samsung. Reserva el alcohol por si te surgen manchas azules en la pantalla.

Yo uso esto, ya sé que es "costoso" en comparación, pero cero problemas y deja las pantallas como un espejo. Y te da para dos vidas.

 
Atrás
Arriba