Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Lo he sacado de avsforums que lo público ahí, esta llegando al final.
Puedes enlazar la entrada en vez de la página, te recuerdo.

 
De momento quiero tener antes la tele, igualmente estoy esperando un nuevo mueble para está, ya os subiré foto en cuánto lo tenga montado, y ver si me podeís ayudar a decidirme donde poner el subwoofer

Mi idea es esperar al Black Friday para intentar conseguir la Q990C a unos 500€, sino me llega pues a por la Q930C, como dijé nunca he tenido ningún equipo de sonido, por lo que creo que incluso con algo más básico ya lo agradecerían mis oídos, pero bueno, tiramos por lo alto ya que estamos:)
La 930 b, mediamarkt al lado donde vivo, estuvo por 699, menos 150 de Samsung
 
jojoman yo pondré los 2000 nits también pero yo sí echo mis partiditas en la ps5 . Mi duda es si los 2000 nits es siempre o en imágenes HDR . Cuando haga los ajustes, dejaré la TV en modo Filmaker y si los juegos están en SDR la TV , aún con el truco , no llega a 2000 nits o estoy equivocado? Graciass
Sólo HDR.
 
La q990c la acabo de recibir, según trifero la 930 b ya suena muy bien, la 990c estuvo hace poco mediamarkt día sin iva por 924, menos 300 samsung salía por 624, si tienen paciencia la podrás sacar a buen precio, a 500 esa creo que no
Como expliqué anteriormente, acabo de devolver la Q990C, que me salió por 624 euros, porque para mí la Q930B suena ya de escándalo. Tirer el dinero en mi caso.

A niveles altos de volumen es una ganancia clara, pero es que yo el 99% del tiempo tengo la tele a volumen medio/bajo.
 
Como expliqué anteriormente, acabo de devolver la Q990C, que me salió por 624 euros, porque para mí la Q930B suena ya de escándalo. Tirer el dinero en mi caso.

A niveles altos de volumen es una ganancia clara, pero es que yo el 99% del tiempo tengo la tele a volumen medio/bajo.
Mi opinión es que la 930b cumple de sobra esa la puedes encontrar a muy buen precio
 
La q990c la acabo de recibir, según trifero la 930 b ya suena muy bien, la 990c estuvo hace poco mediamarkt día sin iva por 924, menos 300 samsung salía por 624, si tienen paciencia la podrás sacar a buen precio, a 500 esa creo que no
Entiendo, bueno, si no llego a la 990C, voy a por la 930C, yo siendo novato en esto dudo que vaya a notar diferencia alguna entre las dos

@Trífero precisamente yo tambien soy de usar el sonido siempre a bajo volumen... no quiero molestar a los demás, ni a los vecinos, que los tengo dormiendo al lado 😄
 
El artículo publicado por Javier referente a la a95L estoy totalmente de acuerdo son precios intocables, excepto quien se lo pueda permitir claro está. Viendo esto cada vez estoy más contento con la Samsung en cuanto calidad precio este año creo que no tiene competencia y si añadimos los trucos ni te cuento....
 
Atrás
Arriba