Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Gracias a todos

@Trífero te pregunto a ti que te leí decir que tenías una Q990B, en general no pregunto por este modelo en concreto, pero si por las de marca Samsung actuales; podrías decirme que tipo de enchufes traen los altavoces chiquititos? No logro ver ningún unboxing español para comprobarlo, me refiero si son la típica toma que queda totalmente dentro del enchufe, o son el otro tipo de tomas que hay que sobresalen por los lados, etc

Gracias
 
Gracias a todos

@Trífero te pregunto a ti que te leí decir que tenías una Q990B, en general no pregunto por este modelo en concreto, pero si por las de marca Samsung actuales; podrías decirme que tipo de enchufes traen los altavoces chiquititos? No logro ver ningún unboxing español para comprobarlo, me refiero si son la típica toma que queda totalmente dentro del enchufe, o son el otro tipo de tomas que hay que sobresalen por los lados, etc

Gracias
Típica toma de electricidad, de las delgaditas sin toma a tierra.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    4.7 KB · Visitas: 43
Han subido de 50€ a 150 en el entrega y estrena de la 55", pero ha desaparecido los artículos si entras a la promo para combinar artículos. El descuento que te da con los códigos que da Samsung es del 5%...
Samsung en su línea 😂
 
Hola de nuevo. Se que soy nuevo y he leido todos vuestros comentarios. Decis que la s93 de 77 es igual que la s95 77, excepto que tiene mas iluminacion la 95. y mis preguntas es:
Se nota ese poco mas de iluminacion, o con la 93 estais muy contentos ya?
Y la 93 de samsung, creeis que es mejor que la c3 de Lg?
Muchas graciass
 
Típica toma de electricidad, de las delgaditas sin toma a tierra.
Te lo preguntaba por que mira el enchufe que tendría disponible para poner uno de los altavoces chicos

Pues haciendo cálculos si que creo que voy a poder poner entonces alguna barra medio en condiciones, el subwoofer ya me buscaré la vida a ver donde lo coloco, pero bueno, primero por partes, a ver si conseguimos antes de nada la de S95C 55"

Gracias!

 
Hola! Truco 2000nits y configuración de Javier, no se si lo vais a ver pero como he comentado antes de nota bastante, yo lo voy a dejar activado, ya que no juego y el uso HDR de pelis y series 2 o 3 horas y no todos los días. Un detalle en la foto, el puntito rojo arriba en el casco....
 

Archivos adjuntos

  • 20230914_112814-min.jpg
    20230914_112814-min.jpg
    619.5 KB · Visitas: 88
Hola! Truco 2000nits y configuración de Javier, no se si lo vais a ver pero como he comentado antes de nota bastante, yo lo voy a dejar activado, ya que no juego y el uso HDR de pelis y series 2 o 3 horas y no todos los días. Un detalle en la foto, el puntito rojo arriba en el casco....
Puedes poner el video de Javier para la modificación? Lo he visto, pero al final se modificaba los dos valores o uno sólo?, saludos.
 
Te lo preguntaba por que mira el enchufe que tendría disponible para poner uno de los altavoces chicos

Pues haciendo cálculos si que creo que voy a poder poner entonces alguna barra medio en condiciones, el subwoofer ya me buscaré la vida a ver donde lo coloco, pero bueno, primero por partes, a ver si conseguimos antes de nada la de S95C 55"

Te lo preguntaba por que mira el enchufe que tendría disponible para poner uno de los altavoces chicos

Pues haciendo cálculos si que creo que voy a poder poner entonces alguna barra medio en condiciones, el subwoofer ya me buscaré la vida a ver donde lo coloco, pero bueno, primero por partes, a ver si conseguimos antes de nada la de S95C 55"

Gracias!

Ahí te cabe, acércate por algún media Mark, tienen barras en outlet
 
Hola de nuevo. Se que soy nuevo y he leido todos vuestros comentarios. Decis que la s93 de 77 es igual que la s95 77, excepto que tiene mas iluminacion la 95. y mis preguntas es:
Se nota ese poco mas de iluminacion, o con la 93 estais muy contentos ya?
Y la 93 de samsung, creeis que es mejor que la c3 de Lg?
Muchas graciass
Sinceramente, creo que es mejor TV en nivel de brillo y en color . La Samsung no tiene dolby visión pero como comentan los expertos de este foro y haciendo los ajustes que Javier ha hecho para la S95C ( truco de los nits , y demás ajustes ) en sdr se queda cañón y en HDR es Dios. Yo estoy esperando mi unidad S95C de 65" y he visitado 3 veces ( 🤣) la TV en el corte inglés. Sólo viendo la demo que trae la propia TV se me cae la baba
 
Te lo preguntaba por que mira el enchufe que tendría disponible para poner uno de los altavoces chicos

Pues haciendo cálculos si que creo que voy a poder poner entonces alguna barra medio en condiciones, el subwoofer ya me buscaré la vida a ver donde lo coloco, pero bueno, primero por partes, a ver si conseguimos antes de nada la de S95C 55"

Gracias!

Genial. Además, lo bueno del subwoofer es que tienes muchas opciones de dónde colocarlo.
 
Hola de nuevo. Se que soy nuevo y he leido todos vuestros comentarios. Decis que la s93 de 77 es igual que la s95 77, excepto que tiene mas iluminacion la 95. y mis preguntas es:
Se nota ese poco mas de iluminacion, o con la 93 estais muy contentos ya?
Y la 93 de samsung, creeis que es mejor que la c3 de Lg?
Muchas graciass
Javier publicó que la s93c la de 77, se puede dejar como la s95c, y respecto cuál se ve mejor, todavía no tengo la s95c y solo he visto en tienda la C3, pero por comentarios creo que la samsung, aquí en el foro si hay gente que tiene la c3 y ha pedido la s95c, cuando la tengan te podrán contestar mejor, saludos
 
Ahí te cabe, acércate por algún media Mark, tienen barras en outlet
De momento quiero tener antes la tele, igualmente estoy esperando un nuevo mueble para está, ya os subiré foto en cuánto lo tenga montado, y ver si me podeís ayudar a decidirme donde poner el subwoofer

Mi idea es esperar al Black Friday para intentar conseguir la Q990C a unos 500€, sino me llega pues a por la Q930C, como dijé nunca he tenido ningún equipo de sonido, por lo que creo que incluso con algo más básico ya lo agradecerían mis oídos, pero bueno, tiramos por lo alto ya que estamos:)
 
Hola! Truco 2000nits y configuración de Javier, no se si lo vais a ver pero como he comentado antes de nota bastante, yo lo voy a dejar activado, ya que no juego y el uso HDR de pelis y series 2 o 3 horas y no todos los días. Un detalle en la foto, el puntito rojo arriba en el casco....
jojoman yo pondré los 2000 nits también pero yo sí echo mis partiditas en la ps5 . Mi duda es si los 2000 nits es siempre o en imágenes HDR . Cuando haga los ajustes, dejaré la TV en modo Filmaker y si los juegos están en SDR la TV , aún con el truco , no llega a 2000 nits o estoy equivocado? Graciass
 
De momento quiero tener antes la tele, igualmente estoy esperando un nueva mueble para está, ya os subiré foto en cuánto lo tenga montado, y ver si me podeís ayudar a decidirme donde poner el subwoofer

Mi idea es esperar al Black Friday para intentar conseguir la Q990C a unos 500€, sino me llega pues a por la Q930C, como dijé nunca he tenido ningún equipo de sonido, por lo que creo que incluso con algo más básico ya lo agradecerían mis oídos, pero bueno, tiramos por lo alto ya que estamos:)
La q990c la acabo de recibir, según trifero la 930 b ya suena muy bien, la 990c estuvo hace poco mediamarkt día sin iva por 924, menos 300 samsung salía por 624, si tienen paciencia la podrás sacar a buen precio, a 500 esa creo que no
 
Atrás
Arriba