Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Cuánto vale esa barra compañero? Por lo que veo unos 700€ cashback incluido? Pff a tanto no puedo llegar, si tuviesés que gastarte unos 500€ ahora en el Black Friday próximo, crees que está podría llegar a ese precio? O si puedo llegar a una Q800C ya sería darme con un canto en los dientes?
Me costó 652 euros. Realmente no sabría decirte de lo demás. Ni idea.
 
Que sí, que todo lo que queráis, pero ahora métete en discusiones, esperas, etc. No es de recibo.
Debería salir de la propia un Samsung un comunicado, o un mail personalizado, tranquilizándote respecto al tema.

Pero hablamos de Samsung.
Trifero , te lo digo por experiencia propia, no intentes adelantar acontecimientos que no han sucedido porque nos comemos la cabeza y nos cabreamos en vano ( yo soy el primero que hago eso 🤣) . Tendrás que ponerte en contacto con el departamento y dejar constancia del asunto. Mi TV se supone que la mandan el 15 , lo mismo me veo en tu situación, pero ni pienso en ello , la verdad. Se que tendrá solución . Un saludo
 
Supongo que no habrá problemas.

A lo que no me dan solución es a poder acogerme dos veces a la misma promoción, jejeje
 
dOulPGO.gif
Vosotros vais a tener pesadillas con Samsung, pero Samsung también las va a tener con vosotros
 
S95C 77’’ Comprada el 31 de Agosto y fecha prevista de entrega el 21-Sep.
Me acaba de mandar un mail Samsung que se retrasa por circunstancias imprevistas fuera de su control.
 
En base a lo que he leído en este foro, cuando la S90C/S93C tiene panel de 2023, las diferencias con S95C son solo 2:
- Diseño/Conectividad. S95C tiene One Connect y S90C/S93C no lo tienen.
- Sonido. S95C tiene 4.2.2 canales de audio con 70w. S93C tiene 2.1 canales con 40w.

Del pantallazo de Rokugan (sacado del CES 2023 si no me equivoco) mi interpretación es que el disipador de calor (graphite heat sink) es una característica del propio panel, no del modelo/marca del televisor que lo monta. Así que todos los televisores que monten ese panel 2023 deberian tener el mismo disipador de calor, ya que forma parte del panel (S95C, S93C/S90C con panel 2023, A95L)

Según leo aquí, la S93C tiene 2.1.2 canales de sonido con 60w:


Pero no pongo la mano en el fuego por la veracidad de esta info, ojo.

Por cierto, tentadora oferta del ECI para la S93C'77, se queda en 1.950 Eur...pero viendo los 1.500 Eur que habéis pagado por la S95C'77 me la voy a jugar al Black Friday o a que el mono de la web de Samsung le vuelva a dar a la tecla 😂


Seguro que el caskback lo prolongan unas cuantas veces más...
 
Última edición:
Atrás
Arriba