Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

El brillo ¿te refieres al del OLED verdad?
¿No se alcanzan los valores de 100 como suele recomendarse en LG con HDR?
Hola, la S95C en HDR es un tv sobresaliente como en volumen de color que ya se hablo mucho sobre esto, pero tiene algunos temas como todo tv, no hay tv perfecto.
En SDR la G3 es mejor, por esa razon digo que las 2 son muy buenas pero en UNIFORMIDAD,COLOR,HDR, la S95C es brutal por eso le damos 10 estrella sobre 9 de la G3 en juegos estan empatadas, pero la SAMSUNG tira pantallazos negros.
En general las 2 son muy buenas pero si me dices con cual me quedo si solo voy a ver peliculas , la SAMSUNG sin duda y ojo estos tvs tienen que ser calibrados SI o SI!!.
Muchos dicen llegan muy bien, si algunas llegan muy bien y otras fuera de parametros como las que nos llego con el rojo y azul volando.
Todos los que compraron la S95C/S90C/S93C a esos precios tan bajos se ganaron con una muy buena QD-OLED quien sabe le gane a la SONY y la G3 se meta a la pelea,pero eso depende del panel ,sin UNIFORMIDAD te jodes.
salu2.
1694518404868.png

1694518429864.png
 
Eso es de la promoción de ahora, no de las compradas del 14 al 20 de agosto que es hasta el 20 de septiembre.
Ver el archivos adjunto 12160
yo, como tú, soy de los que la compro en esa fecha, he llamado hoy y está jodido (no porque no nos lo vayan a hacer) sino porq como bien dices se cierra y no puedes subir la info ya que la promo nuestra es otra y entonces habrá que llamar a atención al cliente y llorar etc... que seguro que lo arreglan pero nos harán perder el tiempo. Ademas que acabo de llamar y siguen sin info de stock, ergo, que no llega el 15 ni a tiros. Yo le pedido que me ponga una nota en mi pedido conforme mi promo de termina el 20 y me llega el 21 para agilizar cuando llame para cXXXXX en todo. Hahaah así q ánimo y a seguir esperando después de un mes😖
 
yo, como tú, soy de los que la compro en esa fecha, he llamado hoy y está jodido (no porque no nos lo vayan a hacer) sino porq como bien dices se cierra y no puedes subir la info ya que la promo nuestra es otra y entonces habrá que llamar a atención al cliente y llorar etc... que seguro que lo arreglan pero nos harán perder el tiempo. Ademas que acabo de llamar y siguen sin info de stock, ergo, que no llega el 15 ni a tiros. Yo le pedido que me ponga una nota en mi pedido conforme mi promo de termina el 20 y me llega el 21 para agilizar cuando llame para cXXXXX en todo. Hahaah así q ánimo y a seguir esperando después de un mes😖
Busca un asiento cómodo mientras esperas que pongan esa nota en tu pedido...
 
Hola, la S95C en HDR es un tv sobresaliente como en volumen de color que ya se hablo mucho sobre esto, pero tiene algunos temas como todo tv, no hay tv perfecto.
En SDR la G3 es mejor, por esa razon digo que las 2 son muy buenas pero en UNIFORMIDAD,COLOR,HDR, la S95C es brutal por eso le damos 10 estrella sobre 9 de la G3 en juegos estan empatadas, pero la SAMSUNG tira pantallazos negros.
En general las 2 son muy buenas pero si me dices con cual me quedo si solo voy a ver peliculas , la SAMSUNG sin duda y ojo estos tvs tienen que ser calibrados SI o SI!!.
Muchos dicen llegan muy bien, si algunas llegan muy bien y otras fuera de parametros como las que nos llego con el rojo y azul volando.
Todos los que compraron la S95C/S90C/S93C a esos precios tan bajos se ganaron con una muy buena QD-OLED quien sabe le gane a la SONY y la G3 se meta a la pelea,pero eso depende del panel ,sin UNIFORMIDAD te jodes.
salu2.
Ver el archivos adjunto 12165
Ver el archivos adjunto 12166
Agradecido de corazón nuevamente por tu amplia y detallada respuesta, Arenas.

Espero se trate de una G3 o S95C posean tal uniformidad como comentas. Al menos y no es que las idolatrice pero parece ser que hasta el momento con una LG del 2012, dentro de sus posibilidades, la Nano CEll del 2018, la G1 del 2021 y la última C2 del pasado año por el tema mencionado no he visto el menor atisbo de mala uniformidad, tanto en negros como en blancos.

Mención aparte esos negros que no suelen ser tan sutiles en algunas pantallas como digo de opciones en algún juego o simplemente teniendo el HDR activado las zonas de atenuación no logran ese negro tan deseado al aparecer como ciertas zonas blanquecinas iluminadas, por supuesto en la Nano Cell.

Para mi como repito LG sería la elegida por la confianza que hasta ahora tengo en la marca, siempre con pantallas de gamas altas, su excepcional mando que aunque no os lo creáis siento más ergonómico el de la Nano Cell en base a su cursor y rueda al ser más accesible pese a ser más grueso el propio mando.

Sin embargo la elección de una S95C sería por la posibilidad de retirar todo tipo de cableado existente dirigido al propio televisor, auqnue eso de los pantallazos me echa para atrás, pero creo entendido por parte vuesta que es caso de aumentar a 144 hertzios los videojuegos que pueden llegar a ellos ¿Verdad?

Por cierto ¿Qué diferencia existe entre las tres citadas como S95C, S93C y S90C, el módulo One Connect?
 
Solo en el numero hasta donde se.
S93C
1694526900724.png

S90C
1694526942901.png


S95C
1694527007674.png

1694527032120.png

Diria comprar la mas barata, pero la SAMSUNG es mejor en HDR , EXACTITUD,UNIFORMIDAD.
La G3 es otra buena tv y en lo personal me gusta mucho, pero cuando ves peliculas y comparas te das cuenta cual va mejor y esas pequeñas diferencias son eso diferencias notables.
 
Pero sin disipador de calor.
Hola Calibrador, en AVS creo haber leído que las dos llevan un heatsink de grafeno...me puedes confirmar si la S95C lleva un disipador distinto que la S90C no lleva?

A mi lo del pico de brillo me da igual, mi sala es muy oscura. Aunque me interesa la de 77 y llevando el mismo panel si se puede equiparar pues aun mejor. Pero me interesa mucho la S90C sobre todo por los 48 Gbps de ancho de banda para usar el PC a 144Hz en 4K y porque sinceramente prefiero no tener el One Connect, que es otro punto de fallo más. Yo sigo leyendo en AVS que la S90C no tiene caídas de imagen, al margen de algunos casos aislados debidos a temas del cable HDMI o de settings en el panel de Nvidia.

Lo del disipador si sería un tema diferencial por las retenciones de imagen al usarlo de monitor...

Gracias y un saludo
 
Solo en el numero hasta donde se.
S93C
Ver el archivos adjunto 12167
S90C
Ver el archivos adjunto 12168

S95C
Ver el archivos adjunto 12169
Ver el archivos adjunto 12170
Diria comprar la mas barata, pero la SAMSUNG es mejor en HDR , EXACTITUD,UNIFORMIDAD.
La G3 es otra buena tv y en lo personal me gusta mucho, pero cuando ves peliculas y comparas te das cuenta cual va mejor y esas pequeñas diferencias son eso diferencias notables.

Creo que la G3 es mejor en escalado de imagen no? Especialmente en bajas resoluciones. No es que sea ya un tema tan importante, dado que ya normalmente no solemos bajar de 1080p y obviamente todo lo nuevo es 4K, y están sacando múltiples remasterizaciones de pelis antiguas, como las de Criterion.
 
1694530963909.png


Lo que comenté el otro día lo están confirmando en la comparativa de FOMO de hoy: la G3 aplasta niveles de negro en HDR, la Sony los levanta y la S95C los muestra como debe. Al menos esas unidades.

Menos mal que DVMan solo escribe en los foros donde no lo han baneado ya o estaría aquí dando por culo también junto al otro forofo de LG.
 
Creo que la G3 es mejor en escalado de imagen no? Especialmente en bajas resoluciones. No es que sea ya un tema tan importante, dado que ya normalmente no solemos bajar de 1080p y obviamente todo lo nuevo es 4K, y están sacando múltiples remasterizaciones de pelis antiguas, como las de Criterion.
Hola, hice pruebas en las 2 G3/S95C.
Si bien la LG lo hace muy bien en resoluciones 720p las S95C lo hace mejor incluso con 576p,480p,360p.
1080p las 2 lo hacen muy bien.
 
Hola Calibrador, en AVS creo haber leído que las dos llevan un heatsink de grafeno...me puedes confirmar si la S95C lleva un disipador distinto que la S90C no lleva?

Pues ignoraba esto que dices. Yo creía que la S90C a diferencia de la S95C no llevaba disipador de calor. Si lo llevase genial, sería genial. A ver si alguien más nos puede aclarar este tema.

Por otra parte que la S90C sí que lleve puertos HDMI 2.1 de ancho de banda completo es una ventaja para los usan para jugar PC con buenas gráficas ya que van a poder jugar hasta 144 Hz, eso está claro.
 
Menos mal que DVMan solo escribe en los foros donde no lo han baneado ya o estaría aquí dando por culo también junto al otro forofo de LG.

Si, en el otro foro está que se sale. Si no existiera habría que inventarlo. Genio y figura el tío. Yo me lo paso genial con él. Menudo pajarito por no decir pajarraco.

A3F73DD5-2F28-4061-9AB6-7CA40FD847FA-1390-0000009BCE45F8BF.gif
 
Pues ignoraba esto que dices. Yo creía que la S90C a diferencia de la S95C no llevaba disipador de calor. Si lo llevase genial, sería genial. A ver si alguien más nos puede aclarar este tema.

Por otra parte que la S90C sí que lleve puertos HDMI 2.1 de ancho de banda completo es una ventaja para los usan para jugar PC con buenas gráficas ya que van a poder jugar hasta 144 Hz, eso está claro.

Bueno, lo que se comenta es que las S90Cs que llevan panel de 2a generación (como el modelo de 77') idéntico a la S95C, incorporan el mismo heatsink porque así lo anunciaron cuando hablaban de las características del nuevo panel QD-OLED 2.0 y parece que Samsung Display lo incorpora ya de fábrica:

"Samsung Display has confirmed to me that all QD-OLEDs have a graphite heatsink built into the actual panel that TV brands purchase."

Captura de pantalla 2023-09-12 195935.png


Dicho lo cual, de esta información de boca a boca hay que fiarse lo justo.
Además no parece un heatsink metálico como dios manda, sino una lámina disipadora, que es bastante más limitado.
 
Es que creo que me dijeron por teléfono que al pasar la fecha límite de solicitar el Cashback ya desaparecía la opción de solicitarlo, creo que me dijeron que el enlace dejaba de funcionar o algo similar
Eso sería denunciable puesto que Samsung estaría engañando al cliente. Si es un retraso ajeno al cliente, como bien dice el compañero Sergio el Cashback lo tienen que devolver sí o sí.
 
Eso sería denunciable puesto que Samsung estaría engañando al cliente. Si es un retraso ajeno al cliente, como bien dice el compañero Sergio el Cashback lo tienen que devolver sí o sí.
Que sí, que todo lo que queráis, pero ahora métete en discusiones, esperas, etc. No es de recibo.
Debería salir de la propia un Samsung un comunicado, o un mail personalizado, tranquilizándote respecto al tema.

Pero hablamos de Samsung.
 
Bueno, lo que se comenta es que las S90Cs que llevan panel de 2a generación (como el modelo de 77') idéntico a la S95C, incorporan el mismo heatsink porque así lo anunciaron cuando hablaban de las características del nuevo panel QD-OLED 2.0 y parece que Samsung Display lo incorpora ya de fábrica:

"Samsung Display has confirmed to me that all QD-OLEDs have a graphite heatsink built into the actual panel that TV brands purchase."

Ver el archivos adjunto 12173

Dicho lo cual, de esta información de boca a boca hay que fiarse lo justo.
Además no parece un heatsink metálico como dios manda, sino una lámina disipadora, que es bastante más limitado.
Si el "heat sink" es una característica del panel de Samsung Display, será igual de bueno o de malo para la S95C, la S93C y la A95L, ¿no?. Es decir, que pasaría a no ser un factor diferencial entre esos modelos de TV (siempre asumiendo las S93C que tienen panel de 2023, claro)
 
jajajaja en Avsforum el que ha compartido la información inicial de convertir la s90c en una s95c ha borrado los post, y ya han puesto el link de AVPasion jajajaja

"Once on the internet, always on the internet"

Yo lo veo normal, hemos citado a la fuente como autor del truco y todos contentos. Cuando saqué el truco de los 1500 nits el año pasado recibí como 20 mensajes de que lo pusiera ya, que se debía compartir, etc.
 
Que sí, que todo lo que queráis, pero ahora métete en discusiones, esperas, etc. No es de recibo.
Debería salir de la propia un Samsung un comunicado, o un mail personalizado, tranquilizándote respecto al tema.

Pero hablamos de Samsung.
Para los que compraron en la promoción del 15 de agosto. Yo la compre el 31 de Agosto y me pone fecha de envío el 21 de septiembre.
Imagino que las vuestras, si no hay mas retrasos… llegarán en esa fecha..
Obviamente es una suposición, entendiendo que recibirán stock para esa fecha..
Aunque esperemos que la recibáis antes 🤞🏻
 
Atrás
Arriba