calibrador
Miembro 8K
Gracias chicos, sois muy majos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso perrico, ni barra ni nada.Barra de reemplazo por fin recibida.
Te la mandan por mail cuando recibas el producto.La factura de la TV comprada en Samsung, dónde se descarga? No la veo en los pedidos (aún no me llegó la TV, ojo). La cuelgan después o hay que pedirla?
Te la envían por correo en pdf, un día después de recibir el televisor o el producto que hayas comprado, saludos.La factura de la TV comprada en Samsung, dónde se descarga? No la veo en los pedidos (aún no me llegó la TV, ojo). La cuelgan después o hay que pedirla?
Entiendo, entonces ya me buscaría la vida, la pondría quizás al lado de la cama, que no tendría alrededor ningún mueble...Tocinillo subio al canal de Avp hace nada en youtbe un video especifico de ayuda a donde colocar el SW eso te ayudara.
Yo en mi caso lo coloque en ese lugar porque si te fijas la parte del altavoz si lo colocaba enfrente estaria pegada al mueble y proboca resonancias nada buenas...
No va por bluetooth. Va por un inalámbrico propiedad de Samsung. Cero pérdidas ni retraso.Entiendo, entonces ya me buscaría la vida, la pondría quizás al lado de la cama, que no tendría alrededor ningún mueble...
Una pregunta, entonces el subwoofer va por bluetooh entiendo? No hay retrasos ni parecido?
Gracias!
¿Pones el enlace, please?Tocinillo subio al canal de Avp hace nada en youtbe un video especifico de ayuda a donde colocar el SW eso te ayudara.
Yo en mi caso lo coloque en ese lugar porque si te fijas la parte del altavoz si lo colocaba enfrente estaria pegada al mueble y proboca resonancias nada buenas...
¡Gracias!
Perdonad por el offtopic, pero, las luces son Hue? Si es asi, que tal la representacion de colores, sobre todo en el modo HDR y con el gaming? Es fiel al color real?A ver ahora... Quiero añadir que estas imagenes son Filmmaker con la configuracion puesta por Javier excepto en intensificador de contraste lo tengo puesto en bajo, igual no es lo correcto pero es que lo disfruto mas...
Entendido, entonces para el Black Friday, por unos 500€, tu crees que podría comprar algo medio decente? La HW-Q800C como dijó el compañero antes?No va por bluetooth. Va por un inalámbrico propiedad de Samsung. Cero pérdidas ni retraso.
También los altavoces traseros, si los tiene el modelo, son inalámbricos.
Precio ahora mismo en EL corte ingles casi rozando los 500 [545] ... con casback de 100. La q800c.Entendido, entonces para el Black Friday, por unos 500€, tu crees que podría comprar algo medio decente? La HW-Q800C como dijó el compañero antes?
Gracias
Que buen precio, voy a irme poniendo en favoritos en todas las principales tiendas para ir viendo los precios de aquí al Black FridayPrecio ahora mismo en EL corte ingles casi rozando los 500 [545] ... con casback de 100. La q800c.
No, son tapo de TP-Link funcionan muy bien con multitud de configuraciones, control con el movilPerdonad por el offtopic, pero, las luces son Hue? Si es asi, que tal la representacion de colores, sobre todo en el modo HDR y con el gaming? Es fiel al color real?
Yo me compre Lytmi Fantasy, el ultimo que han sacado, y esta bien, pero no tiene color blanco, lo saca entre un gris y un azul. Y muchas veces falla en identificar el color, sobre todo cuando es contenido HDR o cuando hay muchos colores en el lateral, los representa como azul en muchas ocasiones.
Como voy a cambiar de TV y tendre que comprar uno nuevo para el nuevo tamaño (de 65"a 77"), estoy barajando otras opciones, y si me pillo una TV Samsung, una buena opcion serian las Hue, ya que me ahorro el Hue Sync al tener la app en la TV.
¿Que el becario la cago con el ultimo descuento y voló el stock?Buenas foro,
Me llama la atención que todos los distribuidores tipo ECI, Media Mark… etc tienen y venden la S95C de 77. Que le pasa a Samsung..?