Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

La factura de la TV comprada en Samsung, dónde se descarga? No la veo en los pedidos (aún no me llegó la TV, ojo). La cuelgan después o hay que pedirla?
 
Buenos días, ya he registrado la barra de sonido, a esperar que contesten si esta todo correcto, la q900c, con el reembolso se me quedo en 700 euros, pero también con la barra c400 y el soporte de pared que puso Javier y puedo utilizar en la de 77, contando los tres productos creo que está muy bien, con estos productos te hacían descuento barra, saludos
 
Tocinillo subio al canal de Avp hace nada en youtbe un video especifico de ayuda a donde colocar el SW eso te ayudara.
Yo en mi caso lo coloque en ese lugar porque si te fijas la parte del altavoz si lo colocaba enfrente estaria pegada al mueble y proboca resonancias nada buenas...
Entiendo, entonces ya me buscaría la vida, la pondría quizás al lado de la cama, que no tendría alrededor ningún mueble...

Una pregunta, entonces el subwoofer va por bluetooh entiendo? No hay retrasos ni parecido?

Gracias!
 
Entiendo, entonces ya me buscaría la vida, la pondría quizás al lado de la cama, que no tendría alrededor ningún mueble...

Una pregunta, entonces el subwoofer va por bluetooh entiendo? No hay retrasos ni parecido?

Gracias!
No va por bluetooth. Va por un inalámbrico propiedad de Samsung. Cero pérdidas ni retraso.

También los altavoces traseros, si los tiene el modelo, son inalámbricos.
 
Tocinillo subio al canal de Avp hace nada en youtbe un video especifico de ayuda a donde colocar el SW eso te ayudara.
Yo en mi caso lo coloque en ese lugar porque si te fijas la parte del altavoz si lo colocaba enfrente estaria pegada al mueble y proboca resonancias nada buenas...
¿Pones el enlace, please?
 
A ver ahora... Quiero añadir que estas imagenes son Filmmaker con la configuracion puesta por Javier excepto en intensificador de contraste lo tengo puesto en bajo, igual no es lo correcto pero es que lo disfruto mas...;)
Perdonad por el offtopic, pero, las luces son Hue? Si es asi, que tal la representacion de colores, sobre todo en el modo HDR y con el gaming? Es fiel al color real?

Yo me compre Lytmi Fantasy, el ultimo que han sacado, y esta bien, pero no tiene color blanco, lo saca entre un gris y un azul. Y muchas veces falla en identificar el color, sobre todo cuando es contenido HDR o cuando hay muchos colores en el lateral, los representa como azul en muchas ocasiones.

Como voy a cambiar de TV y tendre que comprar uno nuevo para el nuevo tamaño (de 65"a 77"), estoy barajando otras opciones, y si me pillo una TV Samsung, una buena opcion serian las Hue, ya que me ahorro el Hue Sync al tener la app en la TV.
 
No va por bluetooth. Va por un inalámbrico propiedad de Samsung. Cero pérdidas ni retraso.

También los altavoces traseros, si los tiene el modelo, son inalámbricos.
Entendido, entonces para el Black Friday, por unos 500€, tu crees que podría comprar algo medio decente? La HW-Q800C como dijó el compañero antes?

Gracias
 
Entendido, entonces para el Black Friday, por unos 500€, tu crees que podría comprar algo medio decente? La HW-Q800C como dijó el compañero antes?

Gracias
Precio ahora mismo en EL corte ingles casi rozando los 500 [545] ... con casback de 100. La q800c.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230911_142634_Chrome.jpg
    Screenshot_20230911_142634_Chrome.jpg
    280.9 KB · Visitas: 35
Precio ahora mismo en EL corte ingles casi rozando los 500 [545] ... con casback de 100. La q800c.
Que buen precio, voy a irme poniendo en favoritos en todas las principales tiendas para ir viendo los precios de aquí al Black Friday

Sabes lo que pasa? Que tengo la tele actual casi vendida ya, y voy a estar sin tele unos meses... y iba a tener la barra hay sin tocar, sino la verdad que por ese precio del Corte Inglés la compraba ya
 
Perdonad por el offtopic, pero, las luces son Hue? Si es asi, que tal la representacion de colores, sobre todo en el modo HDR y con el gaming? Es fiel al color real?

Yo me compre Lytmi Fantasy, el ultimo que han sacado, y esta bien, pero no tiene color blanco, lo saca entre un gris y un azul. Y muchas veces falla en identificar el color, sobre todo cuando es contenido HDR o cuando hay muchos colores en el lateral, los representa como azul en muchas ocasiones.

Como voy a cambiar de TV y tendre que comprar uno nuevo para el nuevo tamaño (de 65"a 77"), estoy barajando otras opciones, y si me pillo una TV Samsung, una buena opcion serian las Hue, ya que me ahorro el Hue Sync al tener la app en la TV.
No, son tapo de TP-Link funcionan muy bien con multitud de configuraciones, control con el movil
 
Pues qué queréis que os diga, yo no noto excesiva mejoría de Q930B a la Q990C. Pero es que la B ya se oye espectacular. A volumen medio-bajo, las encuentro muy similares en calidad. Sí que se nota cuando subes el volumen mucho. Ahí si que se nota. Pero yo a ese volumen creo que jamás veo nada.

También es que mis oidos son de las pobremente entrenados que podáis encontraros. Probablemente alguien más entendido pueda tirarse un buen rato contando las diferencias.
 
Otra cosa es que es la primera vez que he oido los altavoces de la S95C 77" y creo que están rotos. A volumen 100 se oyen como la S95B a volumen 30, o incluso menos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas foro,
Me llama la atención que todos los distribuidores tipo ECI, Media Mark… etc tienen y venden la S95C de 77. Que le pasa a Samsung..?
 
Atrás
Arriba